Jump to content

tomas de aire y consola central


adrian a3

Publicaciones recomendadas

ola chicos q tal esas vacaciones?

queria comentros unas cosillas aber si alguien tiene las referencuias de las tomas d aire de un a3 restyling a partrir del dl 2001.queria cambiarlos porque estan viejos y ya queria poner los del restyling,aber si alguien tubiera referencias

tengo un a3 de junio del 2000 osea prerestyling y quiero saber si venden la carcasa de la consola central aber si alguien sabe algo

,saludos

post-29909-1218788825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adrian.

 

Igual tienes suerte y el lunes por la mañana podria comentarte por aquí mismo esas referencias al tener el cuadro de mandos (salpicadero) desmontado al completo más los difusores de aire para pintar sus marcos.

 

No creo que tenags la misma suerte con la consola porque ésta la he desmontado con la pantalla y no creo que pudiera ver la referencia entre tanto cable.

 

Aun así, al entrar el lunes al trabajo lo miro y enseguida te respondería de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chico, perdona la tardanza, pero entre el montaje del coche y sin acordarme de ver las referencias no te he dicho nada al respecto.

Estoy a la espera de que me las comuniquen los de repuestos. Será en un rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.