Jump to content

Hay algun A4 B6 con Sensor de Luces ORIGINALES


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien, todo y que llevo un sensor NO Original que funciona bastante bien, ya me esta picando la curiosidad del montaje del Original en mi coche.

 

El tema, es que hay abierto un post, pero todo y que estamos tirando de el, creo que hay un problema, pues es del B7, y las cosas no funcionan igual.

 

Asi pues, si hubiera alguin en el foro con este extra de serie, me gustaria preguntarle algunas cosillas para empezar a estudiar el tema.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola yo tengo un A4 B6 fabricado el 07-2004 lo saque nuevo de trinki y una de las opciones eran luces automaticas y no lo coji con ese extra ahora estoy muy interesado en poner esa opcion junto con las luces de dia. A ver si se puede sacar algo para instalar el original

 

Seguro que alguien lo tiene porque si que lo hay para el B6

SD2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio.

 

Yo tambien estoy interesado, hay que mantener este post arriba para mantenerlo y que se vea.

 

Las preguntas a hacer, practicamente son:

 

1 - Lleva sensor de luces y tambien de lluvia, o solo de luces ?

2 - Donde lo lleva (seria perfecto una foto). Logicamente lo llevara en la parte delantera, pero no recuerdo ningun B6 con el tipo de retrovisor del B7, con lo cual, el sensor, quizas va integrado en el retrovisor antideslumbrante, que yo llevo como opcion.

3 - Que centralita de red de a bordo lleva ? La letra de finalizacion de la referencia es lo importante.

 

A partir de aqui, ya podemos empezar a buscar.

 

En el ETOS, encuentro el mando con luces auto, pero no el sensor de luces por ningun lado, cosa que me huele a mi, que no existia dicho sensor, y que es el que, como digo, lleva el retrovisor antideslumbrante en su parte trasera.

 

Si fuera esto, todos los que tengamos dicho extra de serie, seria solo cambiar la cnetralita por una F alta o G. Cablear 'algo' que desconozco que es, codificar y poca cosa mas.....

 

A ver si lo sacamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he estado viendo, aunque necesitariamos confirmacion:

 

- Si llevamos el retrovisor interior antideslumbrante, solo deberiamos cambiar la centralita por una F alta (existen 2 F's, una solo con DRL's y otra con DRL's + Luces automaticas).

 

- Hecho esto, pinchar un cable en el conmutador del pin 7 al 16, y del 16 al 24 del conector de la nueva centralita.

- Codificar y listos.

 

Espero que sea asi....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he estado viendo, aunque necesitariamos confirmacion:

 

- Si llevamos el retrovisor interior antideslumbrante, solo deberiamos cambiar la centralita por una F alta (existen 2 F's, una solo con DRL's y otra con DRL's + Luces automaticas).

 

- Hecho esto, pinchar un cable en el conmutador del pin 7 al 16, y del 16 al 24 del conector de la nueva centralita.

- Codificar y listos.

 

Espero que sea asi....

 

Saludos.

 

hola mark.

como se que centralita tengo? sabrias decirme que precio tienen la centralita y el mando?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel,

 

La centralita la puedes saber por dos metodos:

 

1 - Vag Com. Entrando en el Modulo 09. Ahi te pone la referencia (Primer campo izquierdo)

2 - Desmontando el tapizado que hay de debajo del volante y mirandolo. Es una caja negra donde apoyan unos fusibles..

 

La centralita unos 190 euros.

El mando, unos 70 Euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel,

 

La centralita la puedes saber por dos metodos:

 

1 - Vag Com. Entrando en el Modulo 09. Ahi te pone la referencia (Primer campo izquierdo)

2 - Desmontando el tapizado que hay de debajo del volante y mirandolo. Es una caja negra donde apoyan unos fusibles..

 

La centralita unos 190 euros.

El mando, unos 70 Euros.

 

Saludos.

 

ok,Mark muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quiere decir que por ejemplo yo tengo que conseguir el espejo antideslumbrante y la centralita.

Ydices que el sensor esta incorporado en el espejo antideslumbrante??.

Y otra cosa en mi caso como quedaria? porque ahora tengo el mando de luces normal con la luz de dia conectada al pin 3 y an pin 10 y el cable añadido por supuesto, el funcionamiento seria el mismo solo que añadiendo la funcion de automatismo? no se si me explico. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,

 

Estoy a la espera que me pasen el mapa electrico de la centralita F y G para mirar.

 

La conexion al PIN3, no hara falta que la saques, la del pin 10, no se para que te sirve.

 

Todo y asi, acabo de bajar ha desmontar la centralita, y en el pin 14, donde por lo que he visto, debe llegarnos un cable para el sensor, lo tenemos vacio. Esto quiere decir que quizas cambia algun pin, o tenemos que cablear 'algo' que aun no sabemos.

 

Como os digo, necesito el esquema electrico de las conexiones de dichas centralitas (F y G). Hasta que no lo tenga, no podremos avanzar mucho mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio,

 

Estoy a la espera que me pasen el mapa electrico de la centralita F y G para mirar.

 

La conexion al PIN3, no hara falta que la saques, la del pin 10, no se para que te sirve.

 

Todo y asi, acabo de bajar ha desmontar la centralita, y en el pin 14, donde por lo que he visto, debe llegarnos un cable para el sensor, lo tenemos vacio. Esto quiere decir que quizas cambia algun pin, o tenemos que cablear 'algo' que aun no sabemos.

 

Como os digo, necesito el esquema electrico de las conexiones de dichas centralitas (F y G). Hasta que no lo tenga, no podremos avanzar mucho mas.

 

Saludos.

pin 10 negativo masa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros;

yo estoy interesado en todo esto y hecho pruevas ya de todo y na de na, bueno os pongo este esquema del foreo piterlu por si quereis probar en la centralita F para ver si funciona y comentais algo, yo lo probare en cuanto pueda y si no lo habeis probado os comentare. :thumbsup:

 

post-15124-1218904598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.