Jump to content

Hay algun A4 B6 con Sensor de Luces ORIGINALES


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio.

 

Yo tambien estoy interesado, hay que mantener este post arriba para mantenerlo y que se vea.

 

Las preguntas a hacer, practicamente son:

 

1 - Lleva sensor de luces y tambien de lluvia, o solo de luces ?

2 - Donde lo lleva (seria perfecto una foto). Logicamente lo llevara en la parte delantera, pero no recuerdo ningun B6 con el tipo de retrovisor del B7, con lo cual, el sensor, quizas va integrado en el retrovisor antideslumbrante, que yo llevo como opcion.

3 - Que centralita de red de a bordo lleva ? La letra de finalizacion de la referencia es lo importante.

 

A partir de aqui, ya podemos empezar a buscar.

 

En el ETOS, encuentro el mando con luces auto, pero no el sensor de luces por ningun lado, cosa que me huele a mi, que no existia dicho sensor, y que es el que, como digo, lleva el retrovisor antideslumbrante en su parte trasera.

 

Si fuera esto, todos los que tengamos dicho extra de serie, seria solo cambiar la cnetralita por una F alta o G. Cablear 'algo' que desconozco que es, codificar y poca cosa mas.....

 

A ver si lo sacamos.

 

 

El mio es un B6 del 2004 y lleva sensor luces y lluvia...

En la parte del retrovisor interior pegado a la luna delantera.

 

 

 

 

Un saludo.

 

Modifico para rectificar:

Mi coche lleva: Espejo retro int con ajuste autom. de posicion antideslumbrante, sesor lluvia y funcion coming/leaving home.

Sacado de listado elsa de accesorios que lleva mi vehiculo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola maauuu pues alumbranos un poquito más si puedes, Que letra de centralita llevas? El sensor está en la capacidad de la luna y el anclaje del espejo? Yo lo he visto hace tiempo en otro B6 y me supuse que si se podia por que yo cuando lo compre me lo ofrecio el comercial y le dije que no y ahora voy como loco por ponerlo en el mio.Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, el espejo de crazy es solo de luz pero no es de lluvia la endidura que se ve arriba es el sensor de luz.Ese espejo tambien se consigue en ebay de Alemania. :notworthy: Pero ese espejo la señal que manda a la centralita es negativa. Por eso es distinto al nuevo de los B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esto pero no es mi color y no se si estampoco lo que busco exactamente.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=022

No Sergio,

 

Este es como el del B7. Nosotros necesitamos el del B6. A ver si entre la foto que nos ha puesto crazy y nos pondra mauuuu, damos con mas datos, pero vamos, se empieza ya a complicar todo:

 

Cambiar retrovisor.

Cambiar centralita.

Cablear

Codificar.

 

Los dos primeros pasos, son de dinero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Mark los A4 b6 asta el 2003 no traían sensor de lluvia y el protocolo de comunicación entre centralitas era KK-l,

a partir del 2003 el b6 ya ofrecía el sensor de lluvia pero también cambio el protocolo de comunicación entre

centralitas pasando a ser el actual CAM-BUS, por eso los b6 que lleven sensor de lluvia esas centralitas no valdran para los b6 anteriores a esa fecha.

Bueno esto todo contado por un amigo que trabajo en recambio Audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso me encaja, cuando puse el rsn-e tenia muchas dudas de si me funcionaria el bose y pregunté, la cuestion es que mark me dijo que el bose se le decia al coche por cambus y asi era, esto me suena igual de logico y creo que por ahí van los tiros.

Animo mark que seguro que lo conseguimos pues tampoco tenemos coches tan viejos ¿no?

ademas si es cuestion de dinero, ya cada uno ve hasta donde puede permitirse llegar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.