Jump to content

Que opináis de estas llantas?


Xiquet28

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien?

 

A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!!

 

Saludos.

post-35223-1218791063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien?

 

A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!!

 

Saludos.

Son preciosas.El que no las veas por el foro es porque réplicas cuestan sus 900 euros o así y originales no sé si andarán por unos 2.000 euros ( ?¿ ).Por eso no se ven tanto,digo yo.. :innocent:

 

A mi me siguen gustando más las BBS.. ( las otras ) :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mi Sportback llevará calzadas estas llantas, y estoy mirando todas las presentaciones de vuestros coches y aun no he visto ningún Sportback restyling con estas llantas, no gustan? No quedan bien?

 

A mi me gustan mucho pero la verdad que aun no he visto ninguno con ellas puestas!!!

 

Saludos.

Son preciosas.El que no las veas por el foro es porque réplicas cuestan sus 900 euros o así y originales no sé si andarán por unos 2.000 euros ( ?¿ ).Por eso no se ven tanto,digo yo.. :innocent:

 

A mi me siguen gustando más las BBS.. ( las otras ) :thumbsup:

 

S2

 

 

Pues las mias (las otras bbs como dices tu) en breve estarán en venta asique si las quieres ya sabes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gustan pero...... prefiero que tengan menos radios, es decir, creo que quedan muy recargadas y encima los tornillos mucha cosa!!!!

Yo no me las pondria porque no es mi estilo

Tambien las veo que te deben dar un curre al lavarlas, si quieres llevarlas limpitas claro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.Por lo que se ve para gustos los colores...Lo mejor porque sino andabamos todos con las mismas llantas,seria triste verdad?

 

Jaimenz muchas gracias por la oferta,te cuento: por mi parte,de momento,a corto plazo no tengo pensado cambiarlas porque puse neumaticos nuevos hace nada y son una pasta cómo sabes,pero un amigo mio quizá esté interesado..En cuánto pienses venderlas coméntamelo y se lo digo porque lleva tiempo buscándolas por ahí,vale? Muchas gracias!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.