Jump to content

Control de presión de los neumáticos


DJ-Livi

Publicaciones recomendadas

Lo primero hola a tod@s!!! soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y sobre todo informándome gracias a vosotros sobre las peculiaridades del A5, que si no pasa nada pues para finales de año seguramente lo compre :thumbsup:

Bueno, hechas las presentaciones, quería haceros una consulta sobre el control de presión de los neumáticos (un extra en el coche que me gustaría tener). El caso es que tengo pensado cambiar las llantas que trae de serie una vez tenga el coche nuevo en mis manos, ya que no hay ningún modelo de llantas Audi que terminen de llenarme (únicamente las 19'' en Y), y es aquí donde llega mi duda ¿al cambiar dejará de funcionarme el control de presión o seguirá funcionando? y en caso de que siga funcionando ¿habrá que configurarlo de nuevo (esto ya no sé si se puede hacer) para asociarle una nueva presión de rueda al cambiar el tamaño?

 

Espero haberme esplicado con claridad, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero hola a tod@s!!! soy nuevo en el foro, aunque llevo varios meses leyendo y sobre todo informándome gracias a vosotros sobre las peculiaridades del A5, que si no pasa nada pues para finales de año seguramente lo compre :thumbsup:

Bueno, hechas las presentaciones, quería haceros una consulta sobre el control de presión de los neumáticos (un extra en el coche que me gustaría tener). El caso es que tengo pensado cambiar las llantas que trae de serie una vez tenga el coche nuevo en mis manos, ya que no hay ningún modelo de llantas Audi que terminen de llenarme (únicamente las 19'' en Y), y es aquí donde llega mi duda ¿al cambiar dejará de funcionarme el control de presión o seguirá funcionando? y en caso de que siga funcionando ¿habrá que configurarlo de nuevo (esto ya no sé si se puede hacer) para asociarle una nueva presión de rueda al cambiar el tamaño?

 

Espero haberme esplicado con claridad, salu2.

El control de presion funciona en base a memoria....

 

Tu pones la presion correcta de los neumaticas, y le dices al coche que la 'memorice'. Despues la va comparando con el valor inicial, por lo que ningun problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de presion, no mide la presion mide las vueltas que dan las ruedas osea las rpm, cuando se desinchan mide diferente las rpm y te da el error, cada vez que les varias la presion o las hinchas pues tienes que memorizarlo y asi el sabe qque esa es la presion correcta. Lo hace a traves de la electronica del abs, esp etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de presion, no mide la presion mide las vueltas que dan las ruedas osea las rpm, cuando se desinchan mide diferente las rpm y te da el error, cada vez que les varias la presion o las hinchas pues tienes que memorizarlo y asi el sabe qque esa es la presion correcta. Lo hace a traves de la electronica del abs, esp etc.

Vale, vale... pero donde se memoriza este dato??? :thumbsup:

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.