Jump to content

Faros personalización Hella xenon para A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En su día tuve unos faros Hella de personalización en mi Golf 3 con su marco embellecedor exterior pintado en el color de la carroceria. Si bien le quedaba bien al modelo, y sin que sirva de precedente como para ponerlos en el A3, tan solo me gustaría saber si les queda bien a nuestros modelos estos tipos de faros.

 

Más que nada si éstos no tienen el inconveniente de acumular polvo en sus parábolas interiormente quizá pueda ser un argumento para entonces en un futuro dejar de gastarme un dinero en ir comprando sucesivos faros originales de Hella para nuestros coches, o sea, los que sacaron de fábrica.

 

¿Cuestan mucho, tienen la misma luminosidad que los originales?

Al menos en el Golf incluso aumentaron dicha luminosidad.

 

Estos faros creo entender que son propiamente de xenon y homologados, ¿es cierto?

¿Son de doble gas o simples?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bully, si te refieres a los faros que llevo yo (Hella) te explico.

 

Los faros la verdad es que le dan un toque diferente a nuestro coche, como más radical. Respecto a luminosidad, el coche alumbra que es una pasada puesto que es Bixenon y de que pillen polvo las parabolas olvidate, Hella siempre ha sido marca de faros.... y esa gente si que sabe hacer bien las cosas.

Yo desde mi punto de vista en general estoy contento con ellos, puesto que alumbran bastante bien, estan homologados y le dan un aire al coche más racing.

A mi lo único que me falta es pintarlos en el color de la carrocería.

 

audia3delanterahj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ventajas son bixenon como nos ha comentado nuestro amigo aparte de que no se ensucian, como inconvenientes sería ver cómo quedan en realidad para uno coche que si bien es deportivo, a la vez es elegante, y no se si los faros se adecuan a la línea.

 

Tendría que ver alguna foto en grande.

 

Por cierto, ¿los cristales son completamente libres de dibujos o como mucho como los originales con alguna rayita por en medio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por internet, he encontrado este enlace: Faros Hella

Aqui vienen unas fotos de como le sientan a determinados tipos de vehículos voy a ver si le puedo hacer unas fotos un poco más grandes y os enseño como quedan. (Los faros son lisos, no tienen ningún tipo de dibujo. Bully)

Otra foto que he encontrado por ahí:

raid_hp_audi_a3_text_1.jpg

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Albersline.

 

Otra duda más, ¿de tipo lupa para la luz de cruce?

 

Y una última, ¿dónde se sitúa esta luz, interiormente como los Hella originales o exteriormente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Albersline.

 

Otra duda más, ¿de tipo lupa para la luz de cruce?

 

Y una última, ¿dónde se sitúa esta luz, interiormente como los Hella originales o exteriormente?

 

Saludos.

 

La luz esta en el interior creo; de todos modos lo tengo que mirar, por que ahora me pillas asi.... Jejeje (que me acabo de levantar, la fiesta de anoche que me puede :laugh: )

Esta semana voy a ir al taller de un amigo mío a que me baje un poco más la suspensión. Ya le tiro unas fotos y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te costaron mucho?

¿Iluminan tanto como los que traen de serie?

 

Al menos lo digo porque cuando pongo la intermitencia para adelantar por autovia los paneles informativos los ilumino como si tuviera luz de cruce, je, je.

 

Lo mismo que con la propia luz de cruce, que el haz no se me acaba a mitad como en el Seat Leon, sino que sigue hacia arriba y deja cada reflejo en los paneles informativos que se ven antes incluso que los que me preceden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ Iluminar ?? iluminan mucho es de lo que más contento estoy. A mi me pasaba lo que dices tu de las señales (que con los faros las iluminaba) pero era por que los tenía mal regulados los focos. Una vez que me los han centrado la cosa ya cambia. Jejeje, pero aún así la iluminación de este foco es espectacular, quizá sea por que en mi otro coche el TT la iluminación es escasa. Ayer estuve armando un poco con el Photoshop y salío esto:

 

Faros antiguos 1996-00

 

audia3pruebas1qm7.jpg

 

Faros Restyling 00-03

 

audia3pruebas2xa0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa razón es lo que yo te comento si estos Hella deportivos iluminan como actualmente iluminan los originales, que en mi caso desde luego sí están regulados perfectamente. De hecho me los han comprobado dos veces en ITV más los reglajes como comprobaciones pñeriódicas realizo personalmente.

 

Gracias majo por solventar mis dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa razón es lo que yo te comento si estos Hella deportivos iluminan como actualmente iluminan los originales, que en mi caso desde luego sí están regulados perfectamente. De hecho me los han comprobado dos veces en ITV más los reglajes como comprobaciones pñeriódicas realizo personalmente.

 

Gracias majo por solventar mis dudas.

 

Saludos.

 

No hay de que, para eso estamos. Que ya llevamos mucho tiempo en este preciado foro!! y como siempre un placer ayudar a la gente de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada, a esperar el momento, aunque son tantas cosas las que uno desea hacer al coche que no sabe por dónde empezar aparte de lo que cuestan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues nada, a esperar el momento, aunque son tantas cosas las que uno desea hacer al coche que no sabe por dónde empezar aparte de lo que cuestan.

 

Saludos.

Pués mira Bully sólo los faros Hella valen 400€... Bueno no llega 392€, pero para el caso es lo mismo. Más luego pintarlos en el color de la carrocería que 60€ mínimo te lleva un buen chapista por pintarlos. Su imprimación (las carcasas son de plástico), el preparar el color del coche y el barniz del brillo final. Total que esto es un suma y sigue. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que son muy feos, pero sobre gustos, hay colores.

 

Ahora bien, montando el conjunto completo de Hella, las condiciones de calidad, seguridad y legalidad son de lo mejor, es decir, el conjunto Hella con doble xenon para el A3 consiste en esos faros (con sus ballastros y bombillas), en el kit de lavafaros, y en el regulador automático de altura. Con todo ello instalado se cumple la ley porque el conjunto está homologado y nadie te podría toser, y no es tan caro como los faros Hella para el A3 de xenon originales (que además no son dobles), que son extraordinariamente caros, pero que también podrían ir con el regulador de altura y los lavafaros de Hella.

 

Otro comentario: Sí, Hella vende buena calidad en principio, pero no olvidemos que Hella es la que hace los faros restyling originales que se ensucian tanto como alguno ya ha recordado ... y a los que se les rompe con mirarlo el acople del motor del regulador de altura por tener un plástico muy malo, y los que no se abren para poder repararlos, y de los que no se venden piezas sueltas para reparar todo eso que se les rompe, es decir, Hella, ... es "lo bueno" dentro de lo que hay, pero vaya tela...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.