Jump to content

CONSEJO SOBRE MODIFICACIONES


GTA5

Publicaciones recomendadas


Hola,me gustaria hacerle unas modificaciones a mi a3 S-LINE.Me gustaria poner una llanta 18,separadores unos muelles.Mi pregunta es cuanto seria aconsejable bajarle,de cuanto los separadores, para que todo en conjunto con la llanta 18 no roze en la aleta.Espero vuestras respuestas,gracias a todos.

 

Buenas. Yo llevo suspension roscada, llanta 18 y separadores.

 

Te comento, separadores de 2cm te aconsejo que no pongas, vamos yo los puse y los tuve que quitar debido a los continuos roces.

 

Ahora mismo llevo de 1,5cm en las cuatro ruedas y voy bien.

 

El tema de los muelles, pues los muelles bajan unos centimetros fijos, no tienes la posibilidad de variar, entonces pues mira haber que modelos hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

yo le puse separadores de 16 mm y llevando a 2 mas,3 en total,como fuera rapido me rozaba, llevo la suspension s-line y llanta de 17,y como te comento los he tenido q quitar.

jaimemz q llevas tu para q con separadores mas anchos q los mios y llanta 18 no te roze, tiene q ser dura de c*** la suspension,no?

me ha jodido un monton quitarlos x q quedaba de put* madre de estetica pero ya te digo, en cuanto iba rapido con 3 me rozaba

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me gustaria hacerle unas modificaciones a mi a3 S-LINE.Me gustaria poner una llanta 18,separadores unos muelles.Mi pregunta es cuanto seria aconsejable bajarle,de cuanto los separadores, para que todo en conjunto con la llanta 18 no roze en la aleta.Espero vuestras respuestas,gracias a todos.

 

Cuando compres las llantas, consulta primero el et (desplazamiento) de la misma, hay muchos posts sobre esto,

de serie llevas et54. Con 8x18 por ejemplo puedes bajar hasta et45 desplazando la llanta hacia fuera sin problemas de roces, y ahorrandote el engorro de comprar separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.