Jump to content

Nuevo motor AUdi 2.0 tfsi de 211cv


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Según el artículo que adjunto, el nuevo Golf GTI VI llevará un nuevo motor de Audi de 2 litros y 211 cv. ¿Lo llevarán también los TT próximamente?

 

Además el flamante motor del TTS será el corazón del futuro Golf GTI-R, incluida la tracción integral.

 

Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Por Sergio el 8 de Agosto, 2008— 5 comentarios »

 

 

Aunque la publicación de los detalles oficiales de la s..ta generación del Volkswagen Golf aún está muy cercana, todo el mundo empieza ya a especular acerca de las versiones más esperadas: las GTI y R32. De manera extraoficial, la mayoría de las fuentes coinciden en cuanto a los datos técnicos de los propulsores y nuevas soluciones empleadas en el exponente deportivo de la gama Golf.

 

La versión GTI seguirá estando impulsada por el motor 2.0 TSI, pero en su reciente versión de 211 CV con tecnología Valvelift y 350 Nm de par máximo. Ya que el chasis del nuevo Golf es más rígido que el de su predecesor, Volkswagen conseguirá aumentar aún más la deportividad del hot hatch por excelencia trabajando en una suspensión y dirección mejoradas. No sólo su comportamiento será ejemplar sino que será fácilmente diferenciable a simple vista de los demás Golf.

 

 

Volkswagen quiere que su nuevo GTI destaque, por lo que equipará un kit de carrocería diferente, nueva calandra y nuevos grupos ópticos con luces diurnas. Las llantas de serie serán de 18 pulgadas en lugar de las 17 de su predecesor y el máximo opcional establecido por VW es de 19 pulgadas. Hemos visto ya alguna recreación bastante lograda, y el aspecto es francamente bueno.

 

La versión R32 desaparece, el Golf dice adiós a los motores V6 atmosféricos. Ocupará su lugar el Golf GTI-R, un compacto aún más deportivo destinado a plantar cara a los grandes del segmento. Bajo su capó encontramos el mismo 2.0 turbo de 272 CV (hay dudas entre 265 CV y 272 CV) del Audi TT-S, ligado a un sistema de tracción integral. Se espera que el nuevo VW Golf GTI VI salga a la venta en la primera mitad de 2009.

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el artículo que adjunto, el nuevo Golf GTI VI llevará un nuevo motor de Audi de 2 litros y 211 cv. ¿Lo llevarán también los TT próximamente?

 

Además el flamante motor del TTS será el corazón del futuro Golf GTI-R, incluida la tracción integral.

 

Volkswagen Golf VI, información acerca de las versiones GTI y GTI-R

Por Sergio el 8 de Agosto, 2008— 5 comentarios »

 

 

Aunque la publicación de los detalles oficiales de la s..ta generación del Volkswagen Golf aún está muy cercana, todo el mundo empieza ya a especular acerca de las versiones más esperadas: las GTI y R32. De manera extraoficial, la mayoría de las fuentes coinciden en cuanto a los datos técnicos de los propulsores y nuevas soluciones empleadas en el exponente deportivo de la gama Golf.

 

La versión GTI seguirá estando impulsada por el motor 2.0 TSI, pero en su reciente versión de 211 CV con tecnología Valvelift y 350 Nm de par máximo. Ya que el chasis del nuevo Golf es más rígido que el de su predecesor, Volkswagen conseguirá aumentar aún más la deportividad del hot hatch por excelencia trabajando en una suspensión y dirección mejoradas. No sólo su comportamiento será ejemplar sino que será fácilmente diferenciable a simple vista de los demás Golf.

 

 

Volkswagen quiere que su nuevo GTI destaque, por lo que equipará un kit de carrocería diferente, nueva calandra y nuevos grupos ópticos con luces diurnas. Las llantas de serie serán de 18 pulgadas en lugar de las 17 de su predecesor y el máximo opcional establecido por VW es de 19 pulgadas. Hemos visto ya alguna recreación bastante lograda, y el aspecto es francamente bueno.

 

La versión R32 desaparece, el Golf dice adiós a los motores V6 atmosféricos. Ocupará su lugar el Golf GTI-R, un compacto aún más deportivo destinado a plantar cara a los grandes del segmento. Bajo su capó encontramos el mismo 2.0 turbo de 272 CV (hay dudas entre 265 CV y 272 CV) del Audi TT-S, ligado a un sistema de tracción integral. Se espera que el nuevo VW Golf GTI VI salga a la venta en la primera mitad de 2009.

Metete en el subforo A5,este motor lleva un par de meses disponible en el A5 y alli se hablo de este motor,incluido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.