Jump to content

Hola a tod@s, quisiera presentarme.


Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que entro en este foro y tengo que decir que me ha ayudado muchisimo para decidir mi futuro coche y como no podia ser de otra forma me he decidido por un precioso A5. Os cuento un poco como lo he pedido que porcierto los plazos de entrega me parecen todo un calvario para nosotros pero lo bueno se hace esperar... :drooling:

Me he decidido por un:

2.7 TDI multitronic,

negro phantom,

s-line exterior-interior,

cuero milano,

xenon plus,

retrovisores atideslumbrantes, electricos,

parking system plus,

luz dinamica,

control neumaticos,

faros inteligentes,

asientos electricos,

hold assist, advanced key,

MMI, bluetooth, sonido audi,

control voz.

Espero vuestras opiniones y sugerencias :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!!

 

Estoy de acuerdo con nagteds5, independientemente del motor que elijas (Cada uno entre diesel y gasolina tiene sus preferencias...) has elegido para mi de los coches mas bonitos del momento...En cuanto ala ekipación que has elegido muy completa, no le falta ningún extra.

 

Suerte y que no te mate la espera como esta haciendo conmigo... :thumbsup:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Estoy de acuerdo con nagteds5, independientemente del motor que elijas (Cada uno entre diesel y gasolina tiene sus preferencias...) has elegido para mi de los coches mas bonitos del momento...En cuanto ala ekipación que has elegido muy completa, no le falta ningún extra.

 

Suerte y que no te mate la espera como esta haciendo conmigo... :thumbsup:

 

 

 

Un saludo.

 

 

Bienvenido!. Yo también lo tengo negro phantom y s-line en 3.0tdi. Espero que se te haga liviana la espera!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.