Jump to content

desmontar defensa delantera ayuda


baffi

Publicaciones recomendadas

hola me podria alguien ayudar tengo el coche medio desmontado pero no se como sale la defensa delantera de mi a4 b6 (con xenon origen).Hay un manual por hay en el foro como se desmonta he hecho algunos pasos como sacar los pernos de apriete que van por debajo ,saque las tres rejillas hay en cada hueco de cada rejilla lleva un tornillo torx tambien he sacado dos tornillos de hexagono interior y el los laterales donde va el plastico de pase de rueda hay he sacado uno a cada lado .Me queda algun tornillo mas ,el plastico ese del pase de rueda hay que sacarlo por completo por que me da a mi que por hay es donde no me sale si alguien ha desmontado esto antes me podria hechar un cable gracias pues estoy estancado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo baffi que te faltan mas en el paso de rueda si mal no recuerdo lleva 2 o 3 en cada lado quita el paso de rueda entero aunque sea un autentico coñazo porque lleva muchos tornillos y los veras bien y quita tambien la rueda trabajaras mas comodo

y los lavafaros como se desmontar por que hay que sacarlos tambien no (las tapas para que salga la defensa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.