Jump to content

Mirar este a3


Héctor6

Publicaciones recomendadas


A mí me extraña lo del volante q no sea el sline. El sline interior lleva suspensión deportiva, las chapas laterales y frontal, tapicería de alcántara y volante con la inscripción. Al ser morro partido de antes del 2006 puede que no vinieran con el volante sline de serie y fuera incorporado después (al igual que el nuevo restyling viene ahora con el achatado).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que si se es que en l sline del morro partido, no llevaba la chapita en la parrilla, una manera de saberlo es si el color del techo y de los montantes interiores es negro (de serie en el s-line), en vez de beige pero en las fotos no se aprecia

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diría que sí es el sline .. el volante igual se le ha caido la chapita (otra posibilidad) porque así de lejos no se aprecian los puntitos que lleva el del sline. Tampoco llego a ver si los recubrimientos del techo son en negro (que es otro detalle que nos diría si es el sline)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos modelos son s line.Lo que pasa es que al ser parrilla partida no traian el logotipo en los asientos ni volante.Espero haberte ayudado.Un saludo

 

mi coche es anteriro al reestyling y sí que el volante era distinto ... está perforado con chapita sline abajo y es más grueso y anatómico.

 

un saludo.

 

p.d.- los asientos, efectivamente no llevan el logo, pero son idénticos en piel y tela (me gusta más sin el logo, lo veo un poco "bastorro" en los asientos el logo tan grande).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El paquete S-Line UNICAMENTE puede pedirse de serie con el acabado Ambition, al menos aquí en España.

 

En dicho acabado el volante es deportivo de cuero y tres radios, siendo además perforado en el caso S-Line (lo mismo que el pomo de la palanca de cambios). También tiene las costuras en plata, negro y rojo. Y el logo S-Line en la parte inferior.

 

Si no cumple esto, o siendo S-Line han cambiado el volante por otro que no corresponde (para disimular desgaste por kilómetros, o lo que sea), lo cual sería un tanto "cutre".... o bien es otro acabado distinto al Ambition con el S-Line reequipado, pero no al completo ya que no incluye el volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hago, pillo alguno de estos??? mejor nuevo??

 

Yo no se si son s-line o no por que no tengo la suerte de tener un s-line lo que si te digo es que los enlaces que pusiste los coches son carisimos yo compre mi esportback de gerencia hace dos años y medio con un año justo en audi y con dos años de garantia audi y me salio mas barato que esos con mas de tres años y no de audi

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.