Jump to content

audi 0


A6muñoz

Publicaciones recomendadas


El tan de moda I-pod hace que más de uno plasme ideas en coches respeto al aparatito en cuestión.

 

Desde luego como diseño es atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff... a mi es que estos diseños tan vanguardistas no me van nada... a mi me gusta que un coche, por muy innovadora que sea su linea, siga pareciendo un coche... Despues ya entran los gustos personales de cada uno... pero al menos que no tenga pinta de ordenador con ruedas... :drool: Y esas llantas.... :cfsd1:

 

Además, antes de mirar este hilo estuve viendo las fotos del R8 de Javirex... vamos... que las comparaciones son odiosas... Ese R8 es impresionante!! :thumbsup: :clap1:

Editado por Aeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un monton de fibra, a parte eso del ipod, esta bien, pero con dos cd's de MP3 tengo para muchisimo tiempo, no se para que quiero yo, 2gb,4gb,8gb o 16gb, no me voy a tirar 672 horas en un coche...jejeje

como dice el compañero desde el R8 ese negro, no existen ya mejores coches, bueno el mio, pero es por afecto...jejej

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues a mí me gusta. :) Creo que en el futuro los tiros irán por ahí. :thumbsup:

 

 

A mi también me gusta :drool:

 

pero no se puede comparar con el R8!!!!! ;)

 

+1

 

Pero ves el R8 al lado y...jod** macho...quien pudiera tener uno...XDD Yo no sési el futuro es esto porque viendo como va el petroleo ya veremos si habrá coches...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.