Jump to content

ayuda con el maletero


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema con el maletero. griro la llave y no me deja abrir de ningun modo.

he intentado por los asientos pero , se conoce que al ser cabrio no se puede asceder al maletero.

algien me puede ayudar, antes de forzarle? es que parece encasquillado! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al girar la llave en la cerradura del maletero, éste tendría que quedar desbloqueado para poder abrir al apretar el bombin.

 

Dices que el cierre no te va. ¿Te refieres al cierre del maletero o al centralizado ? Si te refieres al centralizado, ¿no te va desde el maletero o desde ninguna cerradura ?

 

¿ Tienes algún problema eléctrico, te falla alguna otra cosa?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te falla ninguna otra cosa, dudo que sea un fusible.

 

Pero ante la duda, mirar los fusibles son 5 minutos.

 

¿ El fallo del cirre centralizado se ha dado al mismo tiempo que lo del maletero, o lo del cierre ya estaba mal de antes?

 

¿ Has probado apretar el portón del maletero hacia abajo cuando aprietas el bombín hacia adentro ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la apertura del maletero en los cabrios es complicado y le llegan a desquiciar a uno,primero,descapota el coche,y una vez hecho vuelve a capotarlo,vete al maletero gira la llave hacia izquierdas y apreta al mismo tiempo hacia adentro,si ves que no pon varias veces contacto y en la posicion(tienes que ponerlo antes del contacto) de cerradura maletero abierto aprieta el boton.

Antes de llevarlo al taller prueba todas estas cosas,ya te digo que es algo comun,estas cerraduras de maletero de los cabrios son muy,muy caprichosas,y te aseguro que a todos nos ha pasado en mas de una ocasion.

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,que put*da,te has dado cuenta de si al cerrar la tapa(cubrecapota) el cierre del malereto hace algun ruido????,por probar prueba a cerrar fuerte esa cubrecapota,a ver si hay suerte,a mi en varias ocasiones me han aparecido pequeñas piezas de,vete a saber que del mecanismo de la capota :cfsd1: ,y la verdad es que quitando lo del fallo del cierre del maletero,la amortiguacion de apertura del cubrecapota,y en alguna ocasion el capricho(muy pocas veces,pero siempre en el momento mas inoportuno) de no querer abrir ese cobertor para subir la capota(nada que una llave allen,no solucione),.

Te deseo mucha suerte y ojala no sea nada grave,pues ademas todo lo relacionado con el tema de la capota(y perifericos de la misma) no lo entienden ni la madre que lo pario y desarrollo. <_<

 

Suerte. :lmfao:

 

P.D Comprueba que el cierre de la capota engancha en las dos partes(orejetas)laterales,presionale fuerte en ambas :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho,compi, :crying_anim: ,esperaba que fuese una tonteria cualquiera y pudieses solucionarla facilmente...Veo que debe ser algo mas complicado..espero lo soluciones pronto y barato..cuentanos ,cuando lo tengas solucionado,la causa.

suerte. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.