Jump to content

codigo de pintura Audi


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Pues sí, iba a comprar un pincel para "disimular" una rayadita y me comentaron muy diligentemente que tenia que saber el código de la pintura. Les pregunté dónde está y me comentaron que tenia que preguntarlo a la casa/fabricante.

Yo me pregunto si hace falta eso o está en alguna de las etiquetas del coche. Tendria que ser un código estándard. Me fijé y era un código de 5 o 6 números.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... Además suele venir una pegatina en el coche, por ejemplo en el hueco de la rueda de repuesto.

La pegatina es como ésta

audi-VW-code.jpg

subrayado en rojo, el color del coche.

sl2

 

El código suelen llevarlo todos los coches en el capó, hay que fijarse bien. A mí me pasó lo mismo cuando visité un concesionario, me dijeron que mirase, y volví para comprar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. En este caso la duda que tengo es si este código es un estándard o sólo es de Audi.

 

Saludos,

 

Cada marca, o grupo, tiene su propio código, pues si éste fuese universal sería muy fácil encontrar el tono adecuado en cualquier tienda, pero no es éste el caso. Audi comparte códigos de pintura con algunos coches alemanes, como Porsche y VW.

 

Por cierto, he estado mirando dónde se encuentran los códigos, y en el capó sólo están los datos técnicos del coche. Estos códigos aparecen en el hueco de la rueda de repuesto y en el libro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.