Jump to content

DEscubiertas la vibraciones


deker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_< <_< :drool: :drool:

:crying_anim: :notworthy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTO,YO ME APUNTO,YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que muxas criticas pero satas zumbao,como quieres que no critiquemos a los conces si estamos hartos de ir a conces diferentes y todos quieren evitar el marron.He ido personalmete a 4 conces y me han hecho de todo y el coche sigue igual,se lo he dicho al rncargao delante de su cara que no tenian ni idea e incluso he pedido hablar con los mecanicos y me dijo que nada de nada.Yo he pagado 6 millones de pesetas y quiero el coche bien ,a ti te debe sobrar la pasta o eres muy conformista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::ph34r: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTO,YO ME APUNTO,YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :clap1: :laugh::lol2:

 

 

 

Tal cual.....No le deis más vueltas. Imaginaros que llevais un masajeador automatico en la base del asiento, o mejor aun, que estais en un cohete espacial y vibra porque estáis a punto de despegar.

Hay dios mío si yo me hubiera gastado 5 millones de pelas en un coche no iba a estar mosqueado ni nada. Estaría trepando por las paredes de la rabia. Pero como se puede tragar algo asi de un coche de 5 kilos. Dejales hombre.....dejales que se manifiesten que ya bastante doblada se la han metido a esta gente con un coche que tiene put** vibraciones. Pero que normal ni normal hombre. Que estas diciendo??? Que a ti no te importe me parece perfecto. Pero qeu vibre no esta bien hombre....

 

Hablando de albañileria sabras tu bien que no todos los albañiles dejan las paredes rectas. Habrás visto me imagino mas de una vez en tu vida profesional una pared mal hecha verdad??? Habrás visto alguna vez alguna chapuza verdad?? Seguro que mas de una.

Sin embargo esa pared se dejo así porque al que pago por ella evidentemente no le importaba que quedase así. La pared no se caerá. Claro que no. Pero eso no es normal hombre. Y me ponga las excusas que me ponga el albañil o la AUDI a mi no me van a hacer creer que una pared torcida está bien ni que un motor nuevo que vibra es normal. Pero como hombre...???...como así???

 

Un motor que vibra y hace vibrar el habitaculo es algo dificil de tragar ..... tu sabes en que van a derivar esas vibraciones dentro de 200.000 km???.....Te va a vibrar el salpicadero, los asientos, la tapa de la guantera, tu deja que siga vibrando todo el rato eso veras como dentro de 5 o 6 años eso se convierte en un festival de percusion al ritmo del TDI. En compás de 4 tiempos digamos.

 

Yo no vivo en madrid que si no no me importaba ir y prestar mi A6 aunque sea por media hora para colapsar madrid y que toda españa se entere de los coches que fabrica AUDI.

 

Peeeeeeeero.....

 

Pero también no dejo de reconocer que antes de organizar una manifestacion por la vibracion de los AUDI´s deberíamos organizar una manifestacion por el hambre en el mundo, y por los niños del africa. Por nombrar una de las tantas. Sin embargo, como no vamos a organizar la mnifestacion por los niños del africa por cuestion etica no deberiamos cortar el trafico de una mega-ciudad y hacerle perder un monton de dinero al "estado" (es decir a nosotros mismos) por las vibraciones de un coche.

 

Creo que mucha otra gente aporvecharia para reirse por lo superficial de nuestra actitud y probablemente si lo hicieramos daríamos una gran muestra de que problemas de verdad los tienen otros y nosotros lo único que tenemos es mucho dinero y mucho tiempo para andar percibiendo las vibraciones. Quedaríamos como unos insensatos, unos insensibles ....vamos.... que cualquier persona con un poquito de conciencia social censuraría una manifestacion de ese tipo. Sencillamente porque hay cosas más graves, mucho más graves que denunciar que una vibracion. Me explico no???.....Tu imaginate a la gente de sudamerica y africa viendo por la tele como aqui en españa nos pegamos todos una tarde juntos y colapsamos una ciudad porque nos vibra el coche!!!!......jejejej....seríamos a la vez el hazme reir del mundo. Se partirian la caja en nuestra put* cara. Y tendrían razon.

 

Pero no le digas a esta gente que se olvide del tema porque que te vibre el coche si te gustan un poquito los coches y les tienes algun tipo de cariño no lo vas a soportar. Cada vez que te subas al coche y empiece a vibrar te vas a acordar de la AUDI y de toda su familia...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Esto solo ocurre en el sector de automóvil. Si un televisor no funciona correctamente se cambia, igual ocurre con un teléfono etc.

El problema es que aqui se habla de mucho dinero y en ocasiones la marca no quiere saber nada o realmente no le llega la información. Lo mas probable es que el concesionario tenga que hacerse cargo de la averia y por eso no quieren hacerse cargo de la reparación. Estamos vendidos una vez que firmas la entrega del coche.

¿Tu realmente crees que ellos no saben de donde vienen las vibraciones? claro que lo saben, pero la reparación no es barata. Si es del motor ya sabes, si cambian uno ¿cuántos irian detras? ¿Si es del bimasa o embrague? otro tanto, por eso van haciendo pequeñas reparaciones haber si amortiguan un poco el tema.

Yo estoy convencido de que si lo saben... fijate solamente en la cantidad de campañas que hay ¿cuántas afectan realmente a puntos vitales del coche?

Este verano le he cambiado el volante bimasa al polo de mi mujer, aguantó 80.000 km 800 E. A este modelo (alguno que fallo antes de tiempo) hace unos años se lo cambiaron gratis pero no dijeron nada ni hubo campaña, sabiendo que era una pieza que iba a fallar (comentado por el propietario del taller oficial).

Es asi. :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIen dicho colegas no se aguanta que nadie diga que esas vibraciones son normales, y lo del corte de la calle que queriamos hacer un poco insensato como deciis por ahi.Yo sigo preguntando por ahi a ver si me entero de algo de las vibraciones,pero porfavor algun forero que le hayan descubierto el problema que se ponga en contacto en este post,,,seguimos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia el problema de las vibraciones, pero era mayor el problema de la salida del coche en primera, y le hice una reprogramacion, 400€ en Donosti de EpronPower, y la salida a mejorado algo (podia estar mejor , le hice una repro mediana), y las vibraciones apenas se notan.

Pos esta ha sido mi experiencia por si te sirve deker.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia el problema de las vibraciones, pero era mayor el problema de la salida del coche en primera, y le hice una reprogramacion, 400€ en Donosti de EpronPower, y la salida a mejorado algo (podia estar mejor , le hice una repro mediana), y las vibraciones apenas se notan.

Pos esta ha sido mi experiencia por si te sirve deker.

Un abrazo

Gracias estoy pensando en unarepro pero mas adelante,primero intentare solucionarlocon estos mamones de audi,venga,hay que seguir aportando informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron la campaña 26D9 la de la actualizaccion y los tirones no han vuelto a salir y las vibraciones de los egg en frio no existen y en caliente tambien han mejorado bastante y a veces lo hace y a veces no.

 

 

 

Lo que habia que hacer es ponerse en cada concesionario a la puerta con pancartas informativas remitindoles a este foro para que se informen bien de lo que se quieren comprar y ya de paso jod**les alguna de las pocas ventas que hacen.

Cada uno en su ciudad en grupos de 30 o 40 haciendo turnos que en cuanto nos saquen en la tele seguro que aflojan.

 

javierd

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :thumbsup::flwrs::lol2:

 

Lo que hay que leer!!!. Así que, tu eres de los que le venden un artículo defectuoso, y simplemente te encoges de hombros y dices: -pues bueno, es lo que hay.

¿No dices que eres albañil y te gusta que te digan lo que haces mal?, pues aplica el cuento. Si una empresa de coches hace algo mal, hay que decírselo, y cuando te intentan tomar el pelo, hay que quejarse. Con esa manera de pensar, todavía montariamos en carros tirados por burros. ¿para que avanzar y mejorar las cosas, si están bien como están, aunque funcionen mal?.

 

********************************************************************************

************************************************

Ahhh..., y por el hecho de que en África, se pase hambre, no quita de que cuando me pique, me queje y me arrasque..., ¿o es que ahora no puede uno quejarse de nada?

 

Te gastas 34000 € en un coche, se te caen las ruedas, y como en África se pasa hambre, ¿te lo comes con patatas...?. Mira, si por el hecho de que no nos quejásemos, desapareciera el hambre en el mundo, te puedo asegurar de que yo no abría la boca..., pero una cosa no quita la otra.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::flwrs: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTO,YO ME APUNTO,YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :roll1::roll1::roll1:

 

 

 

Tal cual.....No le deis más vueltas. Imaginaros que llevais un masajeador automatico en la base del asiento, o mejor aun, que estais en un cohete espacial y vibra porque estáis a punto de despegar.

Hay dios mío si yo me hubiera gastado 5 millones de pelas en un coche no iba a estar mosqueado ni nada. Estaría trepando por las paredes de la rabia. Pero como se puede tragar algo asi de un coche de 5 kilos. Dejales hombre.....dejales que se manifiesten que ya bastante doblada se la han metido a esta gente con un coche que tiene put** vibraciones. Pero que normal ni normal hombre. Que estas diciendo??? Que a ti no te importe me parece perfecto. Pero qeu vibre no esta bien hombre....

 

Hablando de albañileria sabras tu bien que no todos los albañiles dejan las paredes rectas. Habrás visto me imagino mas de una vez en tu vida profesional una pared mal hecha verdad??? Habrás visto alguna vez alguna chapuza verdad?? Seguro que mas de una.

Sin embargo esa pared se dejo así porque al que pago por ella evidentemente no le importaba que quedase así. La pared no se caerá. Claro que no. Pero eso no es normal hombre. Y me ponga las excusas que me ponga el albañil o la AUDI a mi no me van a hacer creer que una pared torcida está bien ni que un motor nuevo que vibra es normal. Pero como hombre...???...como así???

 

Un motor que vibra y hace vibrar el habitaculo es algo dificil de tragar ..... tu sabes en que van a derivar esas vibraciones dentro de 200.000 km???.....Te va a vibrar el salpicadero, los asientos, la tapa de la guantera, tu deja que siga vibrando todo el rato eso veras como dentro de 5 o 6 años eso se convierte en un festival de percusion al ritmo del TDI. En compás de 4 tiempos digamos.

 

Yo no vivo en madrid que si no no me importaba ir y prestar mi A6 aunque sea por media hora para colapsar madrid y que toda españa se entere de los coches que fabrica AUDI.

 

Peeeeeeeero.....

 

Pero también no dejo de reconocer que antes de organizar una manifestacion por la vibracion de los AUDI´s deberíamos organizar una manifestacion por el hambre en el mundo, y por los niños del africa. Por nombrar una de las tantas. Sin embargo, como no vamos a organizar la mnifestacion por los niños del africa por cuestion etica no deberiamos cortar el trafico de una mega-ciudad y hacerle perder un monton de dinero al "estado" (es decir a nosotros mismos) por las vibraciones de un coche.

 

Creo que mucha otra gente aporvecharia para reirse por lo superficial de nuestra actitud y probablemente si lo hicieramos daríamos una gran muestra de que problemas de verdad los tienen otros y nosotros lo único que tenemos es mucho dinero y mucho tiempo para andar percibiendo las vibraciones. Quedaríamos como unos insensatos, unos insensibles ....vamos.... que cualquier persona con un poquito de conciencia social censuraría una manifestacion de ese tipo. Sencillamente porque hay cosas más graves, mucho más graves que denunciar que una vibracion. Me explico no???.....Tu imaginate a la gente de sudamerica y africa viendo por la tele como aqui en españa nos pegamos todos una tarde juntos y colapsamos una ciudad porque nos vibra el coche!!!!......jejejej....seríamos a la vez el hazme reir del mundo. Se partirian la caja en nuestra put* cara. Y tendrían razon.

 

Pero no le digas a esta gente que se olvide del tema porque que te vibre el coche si te gustan un poquito los coches y les tienes algun tipo de cariño no lo vas a soportar. Cada vez que te subas al coche y empiece a vibrar te vas a acordar de la AUDI y de toda su familia...

 

SDS

 

ccc781 la verdad es que tienes razon cortar el trafico o algo parecido me parece lamentable ya que hay otras cosas mucho mas importantes.

 

pero tambien es verdad que gastarte unos miles de euros, que a algunos no nos sobran y el coche el gran audi a4 (bmw,mercedes,etc.)

llamese x, despues de decidirte a comprartelo, que le salgan fallos que a otras marcas costando la mitad no tienen, pues que quieres que te diga por mi parte a AUDI QUE LES DEN..............

 

 

LA MEJOR PUBLICIDAD QUE LES DOY OS LA PODEIS IMAGINAR.............. :lol2::laugh: :drool:

y eso es lo unico que se puede hacer darles publicidad gratuita a los amigos,familiares,colegas................................. eso es lo unico y te aseguro que el boca a boca de la gente es la mejor publicidad que hay y se enteran de la gran cagada de audi.

 

un saludo..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros en darles una publicidad de este tipo seguro que la gente que mira estos foros se les quitara las ganas de comprarse un motor 2.0 tdi porque vaya porqueria de motores,cualquier citroen suena mas fino que estos,y por este precio me compro 4 de esos,pero si os digo que es el ultimo audi que me compro pq me han dejado escaldado.Hasta el ultimo dia arrastrandome por los conces hasta por 4 y ahi sigue el problema,jod** vaya m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS SOBRE TODO A DEKER QUE PARECE SER QUE ERES EL QUE MAS SE PREOCUPA POR EL TEMA, SOLO ES PARA UNIRME A VOSOTROS Y DAROS MI OPINION, YO TENGO UN A4 B7 MI HERMANO OTRO A4 AVAN Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO OTRO A4 B7 PUES BIEN LOS TRES TENEMOS LAS put** VIBRACIONES A RELENTIN, UN COÑAZO, EL TEMA ES QUE CONSIDERO UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y LUCHADOR CONTRA LAS INJUSTICIAS, ASI QUE PROPONGO UNA COSA, VAMOS POR LO JUDICIAL, VAMOS A NUESTRO CONCE, QUE NO NOS DAN SULUCION, PUES NADA, QUE NOS DEN UN DOCUMENTO POR ESCRITO EN EL CUAL NOS INDIQUEN NUESTROS DATOS Y LOS DATOS DEL VEHICULO Y QUE ESAS VIBRACIONES SON NORMALES, CUANDO CONSIGAMOS VARIOS DE ESTON PONEMOS UNA DENUNCIA COLECTIVA, CLARO ESTA QUE MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR Y A LUCHAR.

OTRA CASO LO DEL BIMASA ES OTRO FALLO QUE DAN LOS A4 Y CUESTA UNA PASATA, TENGO UNOS BUENOS AMIGOS QUE SON MECANICOS PERO DE UN TALLER GENERAL SIN MARCA Y SE RIEN DE MI EN PLAN DE CACHONDEO, YA QUE CADA VEZ QUE ME VEN CON EL COCHE, ME HACEN LA PREGUNTA SIMPATICA SE TE FUE YA EL BIMASA JA JA JA Y DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE YA SE IRA, Y QUE REPARARLO CUESTA UNA PASTA, NO CREO QUE UNA MARCA COMO AUDI CON TANTO PRESTIGIO NO LE DE UNA SOLUCION AL PROBLEMA, PIENSO QUE LOS CONCESIONARIOS, NO TRANSMITEN ESTE PROBLEMA GENERAL, SI TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA PUSIERAMOS UNA HOJA DE RECLAMACIONES ALGUIEN HUBIERA SALTADO, YA QUE LAS HOJAS DE RECLAMACIONES TIENE QUE CONTESTARLAS. EN FIN ESPERO QUE ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS UN PROBLEMA QUE TENEMOS TODOS, ESTA CLARO QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO CON ESTE PROBLEMA SOMOS UNA MINORIA, LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA EN ESTE FORO PERO SI TIENE EL MISMO PROBLEMA, BUENO UN SALUDO A TODOS Y A LUCHAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS CRITICAS HACIA LOS CONCES, PERO ME GUSTARIA OIR LA OTRA PARTE IMPLICADA EN CADA CASO ,SEGURO QUE CAMBIAN LAS HISTORIAS.

¿QUIEN SE PUEDE CREER QUE TE QUIERAN COBRAR 1000E DE MANO DE OBRA POR MONTAR UNOS AMORTIGUADORES Y COSAS ASI ?.

TENGO MECANICOS CONOCIDOS Y SE QUE HAY DE TODO, PERO EN LAS CONCESIONES SUELEN TRABAJAR PROFESIONALES , Y SI NO LO SON NO DURAN EN ELLAS NI UNA SEMANA, Y ADEMAS AUDI LES OBLIGA A TENER A TODOS UNA FORMACION ADECUADA PARA EL TRABAJO QUE DESEMPEÑA CADA UNO Y SE PREOCUPA DE DAR ESA FORMACION, PAGANDOLA EL CONCE QUE ESTA OBLIGADO POR AUDI.

 

NO SOY PARTIDARIO DE HACER CRITICAS SIN QUE LA OTRA PARTE ESTE PRESENTE, ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, Y LA DUDA YA QUEDA SEMBRADA.

 

YO SOY ALBAÑIL Y SI HAGO UNA COSA MAL QUIERO QUE ME LA DIGAN Y TRATO LA FORMA DE SOLUCIONARLA Y NO QUE ME TIREN POR LOS SUELOS SIN OPCION A DEFENDERME, SEGURO QUE CADA UNO HACE SU TRABAJO LO MEJOR QUE SABE Y CON LA MEJOR INTENCION PERO SIEMPRE HAY PERSONAS RARAS QUE SE CREEN DIOSES Y HACEN TODO PERFECTO A LA PRIMERA, OJALA TODOS FUESEMOS ASI , PERFECTOS. PERO ES PROBABLE QUE ESTOS TENGAN PROBLEMAS MAS GRABES QUE LOS QUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO BIEN A LA PRIMERA EN OCASIONES.

 

YO TENGO UN A4 2.0TDI Y VIBRA UN POCO DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO PERO SE QUE NO TIENE MAS IMPORTANCIA, Y SE QUE ES ASI QUE ES CONSTRUCTIVO, ME HE INFORMADO Y SE QUE UNOS VIBRAN Y OTROS NO DEPENDIENDO DE VARIAS COSASA COMO EL GASOIL USADO EL SW DE LA UNIDAD DE MOTOR DE LA VERSION DE INYECTORES CTC.

NO LE DEIS MAS VUELTAS , ES ASI. TENEIS UN GRAN COCHE DISFRUTAR DE EL. :thumbsup::):lol2:

 

Lo que hay que leer!!!. Así que, tu eres de los que le venden un artículo defectuoso, y simplemente te encoges de hombros y dices: -pues bueno, es lo que hay.

¿No dices que eres albañil y te gusta que te digan lo que haces mal?, pues aplica el cuento. Si una empresa de coches hace algo mal, hay que decírselo, y cuando te intentan tomar el pelo, hay que quejarse. Con esa manera de pensar, todavía montariamos en carros tirados por burros. ¿para que avanzar y mejorar las cosas, si están bien como están, aunque funcionen mal?.

 

********************************************************************************

************************************************

Ahhh..., y por el hecho de que en África, se pase hambre, no quita de que cuando me pique, me queje y me arrasque..., ¿o es que ahora no puede uno quejarse de nada?

 

Te gastas 34000 € en un coche, se te caen las ruedas, y como en África se pasa hambre, ¿te lo comes con patatas...?. Mira, si por el hecho de que no nos quejásemos, desapareciera el hambre en el mundo, te puedo asegurar de que yo no abría la boca..., pero una cosa no quita la otra.

 

Saludos...

 

 

 

totalmente de acuerdo.... aunque lo del Africa lo dije yo y no él.

Pero lo del africa lo mencioné en referencia al plan de cortar las calles de madrid lo cual sería insensato....sería hasta ridículo.. claro que si te pìca tienes derecho a rascarte por más que en africa pasan hambre. Lo que ocurre también es que de ahí a cortar el trafico de una ciudad y hacernos perder millones a todos porque colapsamos la ciudad con todos nuestros Audi´s es una actitud no solo insolidaria civicamente hablando sino también estupida. Que le vamos a decir a los demás,.... que hemos cortado el trafico de madrid porque nos vibra el coche?? Te das cuenta que no podemos colapsar una ciudad??? Que sería una actitud de locos.

 

Otra cosa muy distinta es el derecho legitimo que teneis de plantarle toda la cara a AUDI y montarle 10.000 pollos en cada concesion y erre que erre hasta que os arreglen las put** vibraciones.

Si te fijas yo fui el primero que le cortó el paso a este tio diciendole que no se os puede pedir a todos los que os habeis gastado un dineral en un vehiculo nuevo que aguanteis esas vibraciones. Teneis todo el derecho a patalear hasta que os oigan. Y esto no tiene nada que ver con el hambre en el africa. Pero una cosa es patalear y montar pollos en el conce y otra muuuuuy distinta es colapsar la capital de un pais. Hacer esto sería una burrada y es ahi donde tu reclamo pasa de ser legitimo a ser egoista. Porque el día que colpases madrid, le vas a colapsar madrid al pobre currela, que llega tarde a trabajar, que se come un marron en el curro y que luego no puede pagar un hipoteca. Teneis el derecho a todo. Pero colapsar una ciudad porque os vibra el coche seria una actitud, desmedida, irracional, de locos, de estupidos.

 

Quejarse y demandar si.

Colapsar madrid y jod** a medio mundo no

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS A TODOS SOBRE TODO A DEKER QUE PARECE SER QUE ERES EL QUE MAS SE PREOCUPA POR EL TEMA, SOLO ES PARA UNIRME A VOSOTROS Y DAROS MI OPINION, YO TENGO UN A4 B7 MI HERMANO OTRO A4 AVAN Y UN COMPAÑERO DE TRABAJO OTRO A4 B7 PUES BIEN LOS TRES TENEMOS LAS put** VIBRACIONES A RELENTIN, UN COÑAZO, EL TEMA ES QUE CONSIDERO UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y LUCHADOR CONTRA LAS INJUSTICIAS, ASI QUE PROPONGO UNA COSA, VAMOS POR LO JUDICIAL, VAMOS A NUESTRO CONCE, QUE NO NOS DAN SULUCION, PUES NADA, QUE NOS DEN UN DOCUMENTO POR ESCRITO EN EL CUAL NOS INDIQUEN NUESTROS DATOS Y LOS DATOS DEL VEHICULO Y QUE ESAS VIBRACIONES SON NORMALES, CUANDO CONSIGAMOS VARIOS DE ESTON PONEMOS UNA DENUNCIA COLECTIVA, CLARO ESTA QUE MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR Y A LUCHAR.

OTRA CASO LO DEL BIMASA ES OTRO FALLO QUE DAN LOS A4 Y CUESTA UNA PASATA, TENGO UNOS BUENOS AMIGOS QUE SON MECANICOS PERO DE UN TALLER GENERAL SIN MARCA Y SE RIEN DE MI EN PLAN DE CACHONDEO, YA QUE CADA VEZ QUE ME VEN CON EL COCHE, ME HACEN LA PREGUNTA SIMPATICA SE TE FUE YA EL BIMASA JA JA JA Y DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE YA SE IRA, Y QUE REPARARLO CUESTA UNA PASTA, NO CREO QUE UNA MARCA COMO AUDI CON TANTO PRESTIGIO NO LE DE UNA SOLUCION AL PROBLEMA, PIENSO QUE LOS CONCESIONARIOS, NO TRANSMITEN ESTE PROBLEMA GENERAL, SI TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA PUSIERAMOS UNA HOJA DE RECLAMACIONES ALGUIEN HUBIERA SALTADO, YA QUE LAS HOJAS DE RECLAMACIONES TIENE QUE CONTESTARLAS. EN FIN ESPERO QUE ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS UN PROBLEMA QUE TENEMOS TODOS, ESTA CLARO QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO CON ESTE PROBLEMA SOMOS UNA MINORIA, LA GRAN MAYORIA NO DICE NADA EN ESTE FORO PERO SI TIENE EL MISMO PROBLEMA, BUENO UN SALUDO A TODOS Y A LUCHAR.

 

Si señor.... esta es la forma de solucionarlo. Estos son los pasos. Teneis un foro con miles de usuarios y todos con el mismo problema. Pues eso....organizad y recoged 10.000 hojas de reclamaciones y se las plantais todas a la vez en la AUDI. Teneis que organizaros no para cortar madrid sino para llevar adelante un proceso contra AUDI y lo primero es conseguir juntar por lo menos 3000 o 4000 firmas. Este foro sería el lugar idoneo para lanzar una queja formal que de verdad surta efecto.

 

Yo creo que si en la AUDI reciben esas 3000 hojas todas a la vez, ahi alguna reunion tendrán que hacer. Me imagino que si reciben eso pues tendran que decir.....oye....vamos a hacer algo con esta gente porque aqui hay mucha gente mosqueada y son 3000 todos juntos. Esto tiene peligro. Pongamos 10 o 15 ingenieros y que encuenteren de donde viene esa put* vibracion y que lo solucionen.

 

Yo creo que lo de la hoja de reclamaciones os deberias abrir un post y que se organize un envio masivo de quejas.

 

A todo esto me imagino que por todo el mundo la gente estara con el mismo problema que vosotros. Si esto se empezara a saber AUDI perderia mucho prestigio. jod**....si las sabeis usar teneis muchas armas muy buenas. Hay que organizarse. Pero nada de cortar madrid...... Con inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.