Jump to content

HOFELLE-OETTINGER-CARACTERE Y OTROS


rotty

Cual os gusta mas  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Me gustaria vuestra opinion sobre estas delanteras para nuestros a4 B7, y ya de paso solucionar alguna duda que tengo sobre ellos.

 

El de hofelle se que es un parachoques entero y los otros dos creo que son añadidos,no?

Esta es mi duda, si alguien me ayuda, mejor que mejor, y si sabeis precios de alguno de los tres, creo que a todos nos vendria de maravilla.

 

Un saludo.

 

 

 

Y aqui las fotos:

post-29494-1218836957.jpg

post-29494-1218836993.jpg

post-29494-1218837009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me gusta el de oettinger, pero no se como quedara en una fregoneta negra.

 

Es un añadido? A mi es lo que me parece

 

en negro de cine y de añadido nada eso es el paragolpes enterito con sus rejillitas y todo , vamos que se pueden preparar guapamente unos 600pavos o mas por el kit, digo yo...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Me gustaria vuestra opinion sobre estas delanteras para nuestros a4 B7, y ya de paso solucionar alguna duda que tengo sobre ellos.

 

El de hofelle se que es un parachoques entero y los otros dos creo que son añadidos,no?

Esta es mi duda, si alguien me ayuda, mejor que mejor, y si sabeis precios de alguno de los tres, creo que a todos nos vendria de maravilla.

 

Un saludo.

 

 

a mi oettinger :notworthy:

Y aqui las fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que Oettinger siempre me gustó (y de hecho tengo su página web agregada en favoritos), pero te digo una cosa?.......Hofele me parece como mas original........es decir........si me dicen que el Hofele es de la casa Audi, me lo creo y sinembargo Oettinger ahora mismo me parece como un poco.........."tunero" de mas.....

Así que mi voto se va para HOFELE....esa defensa tiene una aire RS4 ó nuevo S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pusiese alguno pondria el Hofele es el que mas se parece al RS4

 

Un salugo

 

+1

 

Salu2! :thumbsup:

 

+2

 

Salu2! :ph34r:

 

+ tropecientos.

Saludos ;)

 

Yo es por el que me decidi a poner :thumbsup: , el de OETTINGER lo veo un poco demasiado y sino no pones el resto del kit para mi gusto no quedaria bien.

 

 

kokobi5.jpg

kokobi5.fa10665b3c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Yo es por el que me decidi a poner ;) , el de OETTINGER lo veo un poco demasiado y sino no pones el resto del kit para mi gusto no quedaria bien.

 

 

kokobi5.jpg

kokobi5.fa10665b3c.jpg

:thumbsup:

 

 

 

 

 

 

elgino, ¡eres un abusón! :thumbsup:

no pongas mas fotos, que luego cualquier catálogo parece una chapuza. :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.