Jump to content

Mi coche no va!!


Rucoba

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , he tenido un problema con el coche y es que el coche no enciende, al meter la llave se prende el cuadro y todo normal pero al girar la llave para encender el motor no pasa nada, como que no llega la electricidad al arrancador o al motor no se que pasa algo no va bien. alguno de vosotros le paso algo igual? es una averia gorda o cuestion de fusibles porfa chicos si alguien sabe algo responder plz.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al intentar arrancarlo, ¿has visto si las luces del cuadro pierden intensidad?

Si así fuera cosa de la bateria es el inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos les cuento que llame al seguro a ver que lo podia hacer y resulta que es la bateria, pasaba lo que dice Bully que las luces perdian intensidad, el de la grua puso otra bateria y zass arranco, me dijo que la bateria estaba ya muriendo y ke si lo podia llenar el agua a ver cuanto me dura. lo malo es que llegue a casa aparque y al tratar de encender de nuevo ya no va osea que la bateria esta ya muerta. si me podeis aconsejar que tipo de bateria usan estos coches (a3 1.9 110cv) osea la potencia. paso una cosa rara, al avanzar con el coche sono unn pitido y las luces de freno se encendieron y la luz amarilla de abs tambien y no se apagaron, el cuenta kilometros parcial se volvio a 0 no se si eso es normal cuando se jode la bateria o es ke paso algo ahi. bueno chicos gracias por vuestra respuesta y a la espera de ams sugerencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rucoba.

 

No te preocupes por esos sintomas ya que son normales cuando va fallando una bateria. Se trastornan los componentes electrónicos, pero una vez sustituida vuelve todo a la normalidad. Solamente has de poner en hora el reloj y actualizar la fecha. Lo mismo que la memorización de la radio.

 

Tendrás los amperios en tu anterior bateria, no obstante si fuera de 45 cámbiala a 55, si fuera de 55 con poner una de 60 va de sobra.

 

No se cual es el amperaje mínimo de las baterias para los A3 diésel, pero yo he hecho lo mismo tratándose de uno gasolina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.