Jump to content

Luz ESP cuadro encendida


Mark

Publicaciones recomendadas

Ayer se me enciendio en marcha la luz del ESP. Se apago una vez pare y encendi el coche y esta solucionado, luego bajare a ver si hay algun error en el log.

 

El tema, es que la palabra ESP es dificil de buscar porque solo tiene 3 letras, y me parece haber leido por ahi, que puede darse error por:

 

- Bateria (que no lo descaro).

- Conexion de 'algo' que hay bajo el pedal de freno (este desconozco si es el ESP o el ABS).

 

Alguien tiene a mano el post que se hablaba de ello ??? No he sido capaz de econtrarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ami me pasó igual el pasado año, iba aparejado el quedarse la luz de freno encendida. Cuando llevaba un rato se encendía el luminoso del ESP. Cambiando la pieza de plástico del freno ( en la pieza ponia Delphi) desapareció el problema y no se ha vuelto a presentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual i canviando el conmutador del freno ""arreglao". Ademas tb me daba otros fallos ,como el tempomat no se conectaba :thumbsup: i alguna otra xorrada,con el cambio de la cosita del pedal solucionaooo. La cosa empieza y va a mas hasta k te jartas :cfsd1::cfsd1: i uno nuevo.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer mira que soy gafe... hoy respondo a este post y esta tarde mirar qué me pasa:

 

18082008035th3.jpg

 

 

He quitado el contacto, he vuelto a encender y todo arreglado. Al final lo tendré que llevar al mecánico :lol2:

 

Salu2! :clap1:

 

;) :ranting2: :thumbsup:

 

Vaya tela Jisu,sera el conmutador ese del pedal de freno que te dicen los compañeros

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 18Turbo.

 

Como estoy siempre leyendo el foro, en cuanto se me encencio la luz, tenia mas o menos claro lo que seria. Hoy he ido a buscar el nuevo conmutador y pasado mañana, procedere a cambiarlo.

 

Saludos.

 

Harás un brico? Si no es muy complicado al igual lo cambio yo :drooling:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.