Jump to content

Brico instalacion de sensores de aparcamiento....


laly

Publicaciones recomendadas

Magnífico Laly!!, otro de tus estupendos bricos!!, a mi me gustaría hacer lo mismo pero para el paragolpes delantero, a ver si me animo.

 

 

También tengo dos sensores para ponerlos en el paragolpes delantero, pero como quiero ponerle el morrito tiburón pues me voy a esperar...

 

Animate ya veras que es muy fácil..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejjeej no te lo vas a creer pero cuando saque esa foto le dije a mi novio, ya veras como dicen algo de las manos peludas jjajajajajajjaja.

 

Va conectada a la marcha atras y avisa aparte del correspondiente dibujito en el espejo tiene tambien incorporado el beeper, y mediante un boton pequeñito puedes quedarle insonorizado si te apetece pero a mi me encanta.

 

Me lo creo me lo creo... ;)

 

Entonces el espejo retrovisro forma parte del Kit, no? Cambias el de origen por el que te viene ;) Está muy bien...

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeej no te lo vas a creer pero cuando saque esa foto le dije a mi novio, ya veras como dicen algo de las manos peludas jjajajajajajjaja.

 

Va conectada a la marcha atras y avisa aparte del correspondiente dibujito en el espejo tiene tambien incorporado el beeper, y mediante un boton pequeñito puedes quedarle insonorizado si te apetece pero a mi me encanta.

 

Me lo creo me lo creo... ;)

 

Entonces el espejo retrovisro forma parte del Kit, no? Cambias el de origen por el que te viene ;) Está muy bien...

 

Salu2! :thumbsup:

 

 

si forma parte del kit, pero no lo cambias viene para ser acoplado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola laly he leido tu post y estoy muy interesado. Ante todo felicirtarte por el bricopost que has realizado, asi como por otros que me han servido de ayuda como el de pintar molduras...jejje. Tengo tres preguntas acerca de este:

 

1º ¿por cuanto te ha salido el kit?

 

2º ¿Cómo se acopla el retrovisor al actual? ¿es mucho lío?

 

3º ¿ Cuál es la referencia de la pieza que cubre el cable para que no se vea que comentas?

 

Gracias forera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.