Jump to content

LUNES 18 DE AGOSTO KDD EN ( GERONA ) 10:00 H


Publicaciones recomendadas

:flwrs: espero inpaciente la proxima reunion familiar !!! haber si para la proxima kedada

 

la preparamos en fin de semana y puede venir mas amigos :

 

ejemplo :

 

quin 2,8 v6

 

passons2

 

latigo 777

 

lagarto ( julio ) y su chaval

 

terraza

 

celrRac

 

jordi a4

 

audi coupe

 

mart t2

 

corrado vr6

 

mike r

 

tolo

 

sanbart

 

javi rs2

 

spark

 

fonsi

 

de canto

 

etc etc etc etc etc ..........................

 

 

okey un saludo cordial para todos : :ranting2:

post-22242-1219369050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

( PANTAN ) el corsa blanco de fondo no es de nosotros , esta en el taller a la espera del perito de la compañia de seguro

 

tiene el morro destrozado , creo que siniestro total ya que parece mas cara la reparacion que el vehiculo en si : :drooling:

 

yo personalmente " no " conozco al dueño , ferni 308 es polible que si ?????

 

un saludo cordial :

 

 

( RAFA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Podeis explicar un poquito como habeis hecho para regular el muelle de la waste?

Yo tengo la tapa de la waste con el tornillo, pero no se si la llevo demasiado apretada o poco, y no quiero forzar la maquina, me imagino que primero sera aflojar bastante y luego ir apretando hasta los valores mas o menos deseados, no?

Saludos.

Hola 200turbo si es asi como dices tu ,pero en este caso el reajuste fue porque se le cambio el muelle por el del s1 ,y al ser mas duro intentabamos reajustarlo lo mas posible para que tubiera mas patada en bajos ,el caso era regularlo para buscarle las presiones limite antes de que entrara en limp- mode a causa de que el muelle quiere darte mucha chicha y el map al no ser muy gordo pues decia que nanai ,veia sobrepresiones y saltaba :crying_anim: .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Podeis explicar un poquito como habeis hecho para regular el muelle de la waste?

Yo tengo la tapa de la waste con el tornillo, pero no se si la llevo demasiado apretada o poco, y no quiero forzar la maquina, me imagino que primero sera aflojar bastante y luego ir apretando hasta los valores mas o menos deseados, no?

Saludos.

Hola 200turbo si es asi como dices tu ,pero en este caso el reajuste fue porque se le cambio el muelle por el del s1 ,y al ser mas duro intentabamos reajustarlo lo mas posible para que tubiera mas patada en bajos ,el caso era regularlo para buscarle las presiones limite antes de que entrara en limp- mode a causa de que el muelle quiere darte mucha chicha y el map al no ser muy gordo pues decia que nanai ,veia sobrepresiones y saltaba :crying_anim: .Un saludo

La regulacion se hizo en nuestro caso quitandole fuerza al muelle por su dureza ,unas dos vueltas justas por prueba.cuanto mas duro es el muelle mas aguanta los gases antes de sacarlos subiendo las presiones del turbo,en nuestro caso era quitarle fuerza al muelle para que no entrara en limp-mode a causa del map algo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

Yo antes de romper el turbo, puse el RS, y aun asi nunca me entro en limp, y eso que tenia grifo con la N75 anulada, abriendo del todo el grifo, osea, que no pasaba nada de presion del turbo a la waste para abrirla, soplando a 1.5, y con el map de 250, y nunca me entro en limp, no se si seria por la repro.

Ahora llevo el S1, y supongo que lo dejare hasta 2 bares maximo, ya con la N75 puesta y el turbo nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: espero inpaciente la proxima reunion familiar !!! haber si para la proxima kedada

 

la preparamos en fin de semana y puede venir mas amigos :

 

ejemplo :

 

quin 2,8 v6

 

passons2

 

latigo 777

 

lagarto ( julio ) y su chaval

 

terraza

 

celrRac

 

jordi a4

 

audi coupe

 

mart t2

 

corrado vr6

 

mike r

 

tolo

 

sanbart

 

javi rs2

 

spark

 

fonsi

 

de canto

 

etc etc etc etc etc ..........................

 

 

okey un saludo cordial para todos : :lol2:

 

Para la proxima me apunto sin faltar :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.