Jump to content

revisiones al s-tronic


toñinsn

Publicaciones recomendadas


Yo creo haber leido tb que va en seco la S-tronic de 7.

 

de todas formas, hay diferencias entre lo que ponen en un lado y otro incluso de la info de la propia AUDI :cry1:

el de 7 marxas es sin aceite, es en seco, x eso es tanto mejor

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

TEngo entendido que los q la montan de 7 marchas son dos monodiscos en seco y los de 6 marchas multidisco en aceite!!!

 

 

 

 

Y cuánto cuesta el cambio de aceite a la de 6 velocidades?

 

 

 

s2

300-350€... me han dicho, dentro de poco a mi tambein me tocara...

 

La semana que viene le paso la revisión de los 60.000 y me comentaron que el cambio del aceite del S-Tronic son unos 200 €, pero me imagino que esto depende del taller donde lo lleves ya que no todos tienen los mismos precios.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que es en seco?, lo digo porque el mio es el nuevo de 7 vel. y en el manual pone que no se debe mover el coche en punto muerto y el motor apagado ya que al estar el motor apagado la caja no engrasa y puede dañarse...

 

En Audi nose, en mi anterior 320 me costo exactamente 266€ cambio de aceite y filtros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno retomando el tema del inicio de estre post,si alguien sabe que se le hace ala caja de cambio s-tronic en la revision ,ruego sea tan amable de informarnos, lo digo por que mi coche no pisa mas un taller oficial audi, por que para que me roben y encima me pongan buena carita ,paso de cabrearme mas con esta gentuza , ademas he estado en talleres con gente mas profesional y si no saben algo lo reconocen y ya esta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno retomando el tema del inicio de estre post,si alguien sabe que se le hace ala caja de cambio s-tronic en la revision ,ruego sea tan amable de informarnos, lo digo por que mi coche no pisa mas un taller oficial audi, por que para que me roben y encima me pongan buena carita ,paso de cabrearme mas con esta gentuza , ademas he estado en talleres con gente mas profesional y si no saben algo lo reconocen y ya esta .

Yo sólo puedo decirte lo que pone en el libro de revisiones, cada 60.000 kms se cambia el aceite y el filtro que lleva la caja de cambios.

 

Lo de los talleres oficiales que has dicho lo pensamos gran parte de los que andamos por estos foros, pero qué podemos hacer? Mientras el coche esté en garantía, rezar para que no nos la líen, poco mas.

 

Y en el caso de los que montamos la caja S-tronic, que es relativamente nueva, lo tenemos todavía mas crudo. A ver dónde encuentras un mecánico de un taller no oficial que tenga experiencia con estas cajas.

 

Sólo por este tema de la S-Tronic estoy pensando en contratar la ampliación de garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.