Jump to content

MI NUEVO MONSTRUO MTM!


Capu

Publicaciones recomendadas

que mas da todo esto?centremonos en lo importante,a ver si capu nos hace un reportaje fotografico mejor,nos escanea el informe del banco de potencia y nos comenta que nuevas prestaciones le rinde el coche en cuanto a par(que ya debe ser brutal),0-100km/h etc,etc...Por mi enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si pones más fotos al detalle Capu como algún video de como suena :D

 

A mí me da igual lo que cada uno quiera poner en su coche.

 

Al fin y al cabo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pones más fotos al detalle Capu como algún video de como suena :cfsd1:

 

A mí me da igual lo que cada uno quiera poner en su coche.

 

Al fin y al cabo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

 

 

Yo también estoy de acuerdo con Neverminds, cuyo coche me parece el más bonito de todos los A5 de este foro con diferencia seguido del de ChiquitoV6 y después del mío, por supuesto. A ver si alguien por cierto me dice cómo reducir el tamaño de una foto y así colgarla en el foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu, por el mismo precio a ver si nos cuelgas un vídeo de como suena el bicho.

Tengo una gran curiosidad y desde luego no me importaría darme una vueltita contigo; eso tiene que empujar de verdad.

Felicidades por el resultado; a mi personalmente me parece muy interesante el resultado del conjunto. Si tuviese que ponerle una pega quizás no le pondría las pegatinas de S5. Lo demás,.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pones más fotos al detalle Capu como algún video de como suena :cfsd1:

 

A mí me da igual lo que cada uno quiera poner en su coche.

 

Al fin y al cabo cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

 

Que lo sigas disfrutando.

 

Un saludo.

 

 

Yo también estoy de acuerdo con Neverminds, cuyo coche me parece el más bonito de todos los A5 de este foro con diferencia seguido del de ChiquitoV6 y después del mío, por supuesto. A ver si alguien por cierto me dice cómo reducir el tamaño de una foto y así colgarla en el foro. Saludos.

 

Bonitos son todos :cfsd1:

 

Para colgar fotos vete a esta página: http://www.imageshack.us/

 

Subes la foto y coges el último enlace o dirección que te genere.

 

Copiándola cuando pinchas el icono insertar imagen y te la pide que verás al responder a un post (el quinto por la izquierda tomando como referencia el icono "youtube").

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte la enhorabuena por el pepino Capu, y los envidiosos que digan lo que quieran.

Obviamente no es un quiero y no puedo porque con numeros en la mano...

Tampoco les tendría que molestar las letras porque por mi, como si quieres poner R8 en la parte trasera, no se que problema hay, ni tu coche va a correr más ni el mío menos, ni me importaría que así fuese.

Es como quejarse de que tu vecino tiene un 600 y dice que es un Ferrari, ¿que más da?

 

Una pregunta que me interesa mucho, ¿como te queda el tema de la garantía?

supongo que complicado por el tema de reprogramación y cambio de colectores.

 

El mío es un 1.8T pero tengo un conocido con el 3.0 que está interesado en la preparación MTM y me lo ha preguntado.

 

(y puede que el mio tenga algun cambio cuando saquen algo, si lo sacan, que lo dudo mucho por culpa del cambio a 2.0)

 

Enhorabuena otra vez, y a ver esos datos del banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm el coche esta bien pero tampoco entiendo lo de S5... :thumbsup:

 

Es un querer aparentar lo que no es, porque si es un A5 porque poner S5? no lo entiendo,... algo como A5 MTM o solo MTM o nada quedaria mejor creo yo lo de por S5 es como a un serie 3 ponerle los cuatro escapes y la insignia de M3, (como mmi vecino.. jejeeje) nuse me parece que es querer aparentar lo que no es. Eso si el coche esta muy bien y es suyo y puede ponerle lo que quiera como la insignia de ferrari si quiere, jejeje pero mi opinion es esa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si sera un kerer o no poder porke si te compras un a5 ya as podio demasiado ke los a5 no son baratos y ademas cada uno se pone su coche a su gusto.capu esta precioso el carro no te preocupes un abrazo aki dejo una fotico con parrilla del s5 pero con la s sola el 5 kitao

post-24911-1219091410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Capu, enhorabuena, esperando esas fotos!!!

 

Sobre el tema de la insignia como dicen cada uno que ponga lo que quiera, ahora como opinion personal quedaria mas exclusivo poner algo de la preparacion MTM, eso si que asustaria a mas de uno jejeej.

 

A ver me libero un poco y le meto mano a mi pequeñin jejejej!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte la enhorabuena por el pepino Capu, y los envidiosos que digan lo que quieran.

Obviamente no es un quiero y no puedo porque con numeros en la mano...

Tampoco les tendría que molestar las letras porque por mi, como si quieres poner R8 en la parte trasera, no se que problema hay, ni tu coche va a correr más ni el mío menos, ni me importaría que así fuese.

Es como quejarse de que tu vecino tiene un 600 y dice que es un Ferrari, ¿que más da?

 

Una pregunta que me interesa mucho, ¿como te queda el tema de la garantía?

supongo que complicado por el tema de reprogramación y cambio de colectores.

 

El mío es un 1.8T pero tengo un conocido con el 3.0 que está interesado en la preparación MTM y me lo ha preguntado.

 

(y puede que el mio tenga algun cambio cuando saquen algo, si lo sacan, que lo dudo mucho por culpa del cambio a 2.0)

 

Enhorabuena otra vez, y a ver esos datos del banco de potencia.

 

Tranquilo que el motor no ha muerto, solo que no lo montan en el A5 pero saldran cosas, es mas el compañero Lambombadiesel en un post puso una preparacion para nuestro pequeñin para ponerlo con 210cv y 310 o 320 no me acuero de par, eso la suave!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No machacar mas al chaval con lo de la pegatina del s5.

 

Quitando ese detalle que algunos les puede parecer mejor que a otros es el primero del foro que se a atrevido a hacerle una preparacion al a5 y seguro que algunos del foro con el tiempo les interesara saber como le va las prestaciones etc .. para algun dia montarlo en el suyo y en mi opinion capu se esta molestanto bastante en informarnos hacerle fotos prestaciones etc ...

si continuais con el machaque de la pegatina me parece que va informar a quien yo se!!

sin animo de ofender que quede claro!!

 

 

salu 2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que el compañero capu si su preparacion resulta exitosa le abrira el camino a varios de este subforo jeje. Por lo pronto felicitaciones, creo recordar que en otro post comentabas lo de la centralita adicional mtm, esperamos datos de los resultados en banco y las sensaciones al volante, y por supuesto el "nuevo" sonido del TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.