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MI NUEVO MONSTRUO MTM!


Capu

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¡c***!, vaya "pepinarros", jejeje...

 

Pues te sorprenderías de las pocas diferencias en distancias de frenada que hay entre unos frenos de 4 y 8 pistones y unos discos de 330mm y 380mm...

 

En resistencia sí que hay diferencia siempre a favor de los más grandes por una simple cuestión de masa que absorbe calor, pero en distancias dudo que sean mejores excepto en velocidades por encima de 200 y pico...

 

En tu coche realmente no hacen falta más frenos. Si acaso un líquido DOT 5.1 (si no lo lleva de serie) y unas pastillas extra buenas (tipo Ferodo DS2500, que las DS3000 son demasiado par carreras), más unos latiguillos metálicos y con eso arrancarias trozos de asfalto cada vez que frenaras, si no lo haces ya, jejeje.

 

Si miras las distancias de frenada de las pruebas del A5 3.0 TDI quattro frente a las del S5, verás que las distancias son casi iguales, a pesar de llevar más disco y pinza en las 4 ruedas el S5, es en resistencia donde empiezan las diferencias a partir de la tercera frenada fuerte consecutiva a alta velocidad...

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Hola señores

 

Tranquilos, no me molesta nada vuestras criticas ni me voy a molestar ni nada,faltaría más.

Comentaros que el coche no esta definitivo, le faltan los fardones laterales que los tengo pero me llegaron sin grapas asique estoy esperando, las insignias es algo que quiero quitar,por supuesto que tengo un A5 y quiero ponerlo como es debido, la parte trasera ya la tengo definida que es con el a5 quattro y el logotipo de MTM plateado "que falta por montar trankilos", ahora bien aqui es donde necesito vuestra ayuda y es en el hueco de la regilla de alante, me gustaria saber si alguno de estudes conoce a alguien que perfile estas figuritas, puesto que kiero meterle o MTM o quatro en el hueco romboidal del S5, yo no he dicho nunca que mi coche es un S5 y si os fijais bien la parte posterior donde pone S5 esta puesto distinto con la S ligeramente levantada del 5, esto se lo puse en su dia antes de la potenciacion y que ahora voy a sustituir.

Eso está ya mejor. Lo que está claro es que tienes un coche exclusivo.
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Comentaros que esa mañana fui al tayer lo metimos lo atamos y a la hora de enganchar las rpm del coche con el ordenador habia un desfase de 100 rpm y no pudimos configurarlo exacto, asique los datos salieron erroneos la semana que viene va el tecnico del banco y ya me avisará para hacerle la prueva, cuando tenga todo pondré las graficas para ver hasta donde se estira el motor y el par motor.

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¡¡¡Qué cabrito!!!. Nos pones en situación con las fotos y luego nos dejas con la miel en los labios. :thumbsup:

Creo que todos estamos esperando los mismo....... ¡¡¡¡ ESOS DATOS !!!!

 

 

De todas formas (a lo mejor ya lo has comentado).... ¿notas diferencia significativa con esta preparación?.

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¡¡¡Qué cabrito!!!. Nos pones en situación con las fotos y luego nos dejas con la miel en los labios. :thumbsup:

Creo que todos estamos esperando los mismo....... ¡¡¡¡ ESOS DATOS !!!!

 

 

De todas formas (a lo mejor ya lo has comentado).... ¿notas diferencia significativa con esta preparación?.

Pues ciertamente, al principio no lo notaba mucho, porque a bajas revoluciones es mas o menos igual, pero a altas revoluciones... da miedo enserio, tanta potencia, le pisas en 5 a 120 y sientes una presion bastante fuerte hacia atras y no para y no para constante

Yo a falta de los datos, este coche no corre vuela y antes cogia la velocidad 200 220 y sin problemas pero ahora... lo pongo a esa velocidad y de la impresion que te da el coche que kiere mas y mas da algo de cague jeje y en cuanto a consumos, es bastante exagerado, el ultimo deposito que en modo eco he llegado a los 870 km yo en el ordenador abordo saco por debajo de los 600 km de autonomia asique mi pequeñin ya esta empezandose a pagarse el extra ^^

 

Bueno y esto es a priori ya veremos lo que pasa la semana que viene cuando lo meta al banco de potencia oficialmente, comentar que en la prueva falluta dio 227 cv y 580 de par :thumbsup: pero bueno ya veremos.

 

Un saludo

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Ojo que los 227 CV que te dio seguramente sería potencia a la rueda no potencia normalizada, al haber descontado las pérdidas por ser tracción quattro...

 

Seguramente añadiendo las pérdidas (que en un quattro suelen ser de entre un 20-30%) la potencia te habría dado los 290-300 CV que se supone que tiene...

 

Por último, por lo que he visto en las fotos ese banco de potencia es marca "Maha", y hay bastante polémica sobre como están calibrados esos bancos, ya que los resultados de un mismo coche en varios bancos de potencia Maha de diferentes sitios han dado diferencias muy importantes de rendimiento...

 

A mi me da mucha confianza el banco de potencia de Dimsport en Barna (los de Seat Sport llevan muchas veces allí sus coches a medir) y el de Demac en Madrid, aunque este último dicen que es algo generoso y el primero algo "ratilla"...

 

Por cierto Capu, ¿me estás diciendo que a ritmos iguales que los iniciales el coche te está consumiento bastante menos que antes?, porque me dejaría acojonado.

¡Ojo!, por que con las centralitas adicionales que yo sepa los datos de consumo medidos por el ordenador de a bordo se falsean, dando medidas más bajas que las reales luego contrastadas contando los kilómetros recorridos con los litros repostados en el surtidor...

 

Cada día tengo más claro que me voy a poner esa centralita de MTM en menos de un añito (cuando el coche lleve algo más de año y medio).

 

¡Ah!, y me alegra que digas que el coche a bajas vueltas va casi igual, porque es algo que me encanta de este motor, y yo lo que echo de menos precisamente es más punch en 6ª a 120kms/h...

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  • 4 semanas más tarde...

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