Jump to content

Aceite en el vaso de expansion


elgallego

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

este sabado me dejo tirado el coche en Portimao, al sur de portugal. Bueno, mejor dicho, lo deje yo a el, ya que en ningun momento me indico que tenía avería.

 

 

Aparte de la mala gestión de Audiclass, que segun ellos el coche estaba a nombre de otro y estuve 6 horas tirado, los sintomas son estos:

 

El coche me consumia aceite, cosa que "entendía" normal, ya que tampoco me consumía mucho.

 

Al llegar a portugal, me pide aceite. Relleno y a los 600 km me vuelve a pedir....coooññooo! esto ya no es normal. Es de noche, relleno y poco y pa casa.

 

A la mañana, me pongo a inspeccionar niveles, que está al mínimo y veo que el vaso de expansión está lleno de aceite y que debajo del motor tengo un charco majo majo de aceite.... uhmm?? malo malo...llamo a audiclass y despues de discuitr, finalmente dejo el cohe alli y que me lo traen al taller donde hago las revisiones en grua.

 

El coche tiene 10 meses y 45.000 km, con las revisiones pasadas y cuidado con mimo (revisiones, niveles....) aunque he de decir que conduzco de manera alegre.

 

Me gustaría saber vuestra oponión: culata, junta de culata o intercambiador de calor? otras causas?

 

El coche va a tardar unos 10 dias (segun ellos) en volver. Tengo derecho a coche?

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes derecho a coche de sustitución. Si el concesionario no te deja ( o no tiene) el coche de cortesia (que no tiene obligación de dejartelo), deben llamar a Audiclass desde el concesionario y pedir un coche de alquiler a Audiclass (que está obligada a ponerte un vehículo). También están obligados a ponerte un taxi o transporte para recoger el vehículo de alquiler.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas lógico es empezar por el refrigerador de aceite.

 

+1

 

Saludos y suerte!

 

No sería el pirmer caso que veo en un 2.0 Tdi con esa avería pero, por desgracia, la estadística me hace pensar en la culata :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por cierto, que se me habia olvidado deciros lo que tenía: el radiador de aceite.

 

y la pregunta que tengo es: radiadorde aceite? :thumbsup: pensaba que el aceite se mantenia a temperatura a traves de intercambio de calor en la culata, cuya agua a su vez se enfriaba en el radiador.

 

Como funciona el radiador de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.