Jump to content

REPOSABRAZOS CENTRAL


corylico

Publicaciones recomendadas


Hola a todos¡¡¡¡ me gustaria ponerle a mi peque un reposabrazos central, lo pedi pero se equivocaron y no me lo pusieron,,despues de tanta espera decidi quedarmelo igual.alguien sabe si hay algun problema para ponerselo, y la referencia¡¡¡ muchas gracias a todos¡¡¡¡

 

si lo pediste y no te lo han puesto .. yo lo exigiría!! porq estaría en el precio, supongo!!

 

por otra parte,no hay ningún problema para q te lo pongan a posteriori!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exigelo en el conce, ruben, y si no habla conmigo q te lo busco echando hostias....

Perdón, Rubén no, corylico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

 

Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación?

 

Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas?

 

Un saludito y muchas gracias.

 

Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

 

Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación?

 

Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas?

 

Un saludito y muchas gracias.

 

Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle.

 

 

Te respondo a lo de las octavia rs, te vas a Skoda recambios, y las pides, hay dos modelos, unas para el 2.0 y otras para 1.9, la diferencia es q las del 2.0 son un poco mas gruesas y a mi gusto quedan mejor. Y montarlas en un taller, te cortan las que tenias y te sueldan estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

 

Soy nuevo por aquí. Rafasportback, he leido que tu puedes localizar el reposabrazos delantero, ¿verdad¿ ¿Mas o menos por cuanto crees que me puede salir? ¿Es dificil la instalación?

 

Por otra parte he visto en la descripción de tu coche que llevas montadas las colas de escape del octavia rs. Yo le he puesto recientemente el pack sline actual y creo que me quedaría muy bien montarle las colas esas. ¿Como puedo conseguirlas? Y.....aunque sea repititivo, jejeje..... ¿es mucho lio montarlas?

 

Un saludito y muchas gracias.

 

Por cierto....tengo un A3 2.0 TDI....... ya colgaré fotos para presentarle.

 

260275362267

este es para A3 hasta el 03, el vendedor de ebay es francés, tendrás que preguntarle si lo tiene disponible para tu modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.