Jump to content

NECESITO AYUDA CON ESTA PIEZA


milpadres

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me toca pieza del alzacristales trasero izquierdo.Este trozo de plástico verde está roto justo por donde mas duele ( que es por donde hace fuerza para subir o bajar el cristal) y en Sevilla Wagen le dicen a mi padre que venden el juego completo ( 80 euros supongo que iva aparte, no lo sé con seguridad puesto que yo no he podido ir en persona ) y que la pieza que os muestro no la puedo adquirir sóla.

 

Como no me fío de ellos espero que alguien me lo pueda ratificar en el Etka, por ello agradezco de antemano vuestro consejo al respecto o alguna alternativa si la hay.

 

Saludos

 

img5041zy8.jpg

 

img5042yx9.jpg

 

img5043kd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro está la solución, mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;#entry51943

 

De todos modos en estos dos links pueden verlo con fotos:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107

http://www.geocities.com/jalcav/Var/elevalunas.htm

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!!!

 

Cuanto tiempo!!

 

A ver, hace poco yo tuve un problema con el elevalunas. Lo que hago es ponerte lo que la semana pasada puse en otro post. Es el detalle de lo que supone cambiarlo entero en la concesión.

 

Si me dices que por 80 Euros lo solucionas tú solito....................... :drooling:

 

Yo empecé con los mismo síntomas y la solución , fue cambiarlo todo. ASÍ que ni ELSAWIN ni nada: os pongo el detalle dela factura ;) (la mano de obra de cuenta sobre un total de 1)

 

 

* Desmontar y montar revestimiento puerta delantera:---------------- 0,30 h

* Desmontar y montar soporte grupo puerta delantera:--------------- 0,70 h

* sustituir elevalunas puerta delantera: ----------------------------------0,20 h

 

 

 

MATERIALES:

* Elevalunas delantero izquierdo 8E0 837 461 C: -----------------------85,87 €

* Tornillo con referencia N 105 205 01--------2 uds-----------------------0,28 €

 

Para calcular el precio de la mano de obra, multiplicar los coeficientes por el precio pactado en vuestra provincia. A la suma de la mano de obra y los materiales, le añadís el IVA y teneis el total de la factura.

 

 

En mi caso, con mano de obra a 45 € la hora, el TOTAL es de 162,57 €

 

 

 

Creo que más claro, imposible, ¿no?

 

SALUDOS

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!!!

 

Cuanto tiempo!!

 

A ver, hace poco yo tuve un problema con el elevalunas. Lo que hago es ponerte lo que la semana pasada puse en otro post. Es el detalle de lo que supone cambiarlo entero en la concesión.

 

Si me dices que por 80 Euros lo solucionas tú solito....................... :notworthy:

 

Yo empecé con los mismo síntomas y la solución , fue cambiarlo todo. ASÍ que ni ELSAWIN ni nada: os pongo el detalle dela factura :notworthy: (la mano de obra de cuenta sobre un total de 1)

 

 

* Desmontar y montar revestimiento puerta delantera:---------------- 0,30 h

* Desmontar y montar soporte grupo puerta delantera:--------------- 0,70 h

* sustituir elevalunas puerta delantera: ----------------------------------0,20 h

 

 

 

MATERIALES:

* Elevalunas delantero izquierdo 8E0 837 461 C: -----------------------85,87 €

* Tornillo con referencia N 105 205 01--------2 uds-----------------------0,28 €

 

Para calcular el precio de la mano de obra, multiplicar los coeficientes por el precio pactado en vuestra provincia. A la suma de la mano de obra y los materiales, le añadís el IVA y teneis el total de la factura.

 

 

En mi caso, con mano de obra a 45 € la hora, el TOTAL es de 162,57 €

 

 

 

Creo que más claro, imposible, ¿no?

 

SALUDOS

 

 

SALUDOS

 

Hola Javi !

Por lo que leo parece la unica salida razonable el cambio de la pieza completa. Desestimo llevarlo a Sevilla Wagen o taller alguno porque lo tengo desmontado en casa de mis padres y quiero darle una solución pronto ( a este paso nace mi hija y sigue sin solucionar, me veo sacándola del hospital en el corolla de mi mujer sin puertas detras rompiendonos el espinazo para meter y sacar el capazo).

Creo que los otros enlaces no me sirven puesto que el sistema de alzar la ventana son distintos al del A4 b6 8e 2001.

 

Gracias a todos

elevalunas_y_cristal_de_puerta_trasera_pg1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que estuvierais embarazados :drooling::thumbsup:

 

Mi consejo, ya que lo tienes desmontado y sabes cómo hacerlo, compra la pieza y acaba de arreglarlo. Murphy puede aparecer en cualquier momento con su ley.

 

Si necesitas alguna documentación más, sólo tienes que pedirla (si te urge, RDA tiene mi nº de teléfono :clap1: )

 

SALUDOS

 

Edito ¿Por qué no te vienes por Riofrío este domingo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que estuvierais embarazados :lol2::notworthy:

 

Mi consejo, ya que lo tienes desmontado y sabes cómo hacerlo, compra la pieza y acaba de arreglarlo. Murphy puede aparecer en cualquier momento con su ley.

 

Si necesitas alguna documentación más, sólo tienes que pedirla (si te urge, RDA tiene mi nº de teléfono :thumbsup: )

 

SALUDOS

 

Edito ¿Por qué no te vienes por Riofrío este domingo ?

 

Javi me encantaria pasar por Riofrio pero mi mujer está ya cumplida por lo que este fin de semana estoy más cerca del hospital que de la carretera, para otra ya seremos 2+1.

 

Al final esta tarde he realizado un apaño provisional para mantener el cristal arriba y funcionando lo que no se hasta cuando durará, aunque el uso de esa ventana trasera es nulo. El caso es que he pegado las parte rotas añadiendo algún refuerzo con pegamento fuerte (lenguaje muy técnico como se puede ver) lo he vuelto a montar he probado que funcionaba ( a la vez que apretaba el culo ) y así quedó. La próxima vez que me deje tirado compro la piezay en paz.

 

Ya se porque no venden la pieza suelta, es fácil, viene instalada en la guia y sólo se espara de ella si se rompe por eso yo la saqué.

 

Bueno despues de esto sólo me queda dar las gracias por las molestias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.