Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, les molesto una vez mas apelando a vuestro conocimiento sobre la mecanica de los clasicos de Audi. Tengo el problema tipico de los modelos del 92-94 hacia atras en cuanto al refrigerante a usar, se que el R12 (Freon) ya no se usa y que incluso es ilegal por lo contaminante. Tambien se me ha comentado que en algunos talleres aun lo recargan creo que usando como sustituto el gas R143.

La pregunta es si vale la pena (por costos naturalmente) hacer la mecanica de conversion a gas R134a ¿Cuanto cuesta hacer esta modificacion? si no es asi, alguien sabe de algun lugar donde aun carguen el sistema con el antiguo gas R12 (en Madrid). Tengo un Audi 80 2,3 E del 92.

Aca les mando unas fotos que las tenia pendiente de enviar desde el año pasado en que me di de alta en el foro

Gracias foreros

post-25499-1219088362.jpg

post-25499-1219088373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, vale la pena.

 

La ventaja que tienen nuestros coches es que solo hay que cambiar un par de juntas tóricas, el aceite del copmpresor y montar las tomas para la máquina de R134a. No es caro, y asi te aseguras de poder recargar luego el aire en cualquier sitio sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.