Jump to content

CAMBIO A3 POR TT


kokran

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos.

 

Os comento me ha surgido la posibilidad de cambiar mi tt motor auq 180 negro, con llantas 18 xenon y alarma y bien cuidado lo traje de alemania el cambio

seria por un a3 año 2004 tdi 140 cv es el modelo basico con 80000km. El tema es que me quiero cambiar a un diesel y en breve necesitare las plazas de atras

y con el tt es imposible, el cambio es a pelo.

 

QUE OS PARECE? QUE TENGO QUE MIRAR DEL A3 ? SUELE DAR FALLOS ESTE COCHE?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como poseedor de un A3, fijate si tiene los acabados S-LINE interiores y exteriores que son los más guapos de la gamma. Yo creo que es un buen cambio per mi pregunta es: te lo vas a pillar sportabck o el normal?? Lo digo porque como has dicho que vas a necesitar los asientos de atrás quizás te interese que el coche sea 5p.

 

Un saludo y ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kokran.

 

El TT es un cochazo deportivo en toda regla, el A3 es otro cochazo deportivo pero práctico aunque difiera al completo un modelo de otro en líneas.

 

Si por practicidad necesitas los asientos traseros una muy buena opción quitando algo de deportividad tu elección si es posible sería el Sportback, si no lo fuera, tendrás, pero en menor cantidad los inconvenientes del TT aunque con muchisima amplitud interior con respecto a tu TT.

 

No pienses que vas a bajar escalón alguno, son dos filosofías distintas pero con el mismo acabado superior en ambos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.