Jump to content

fotos


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas


con el coche oscuro la verdad es que le sientan muy bien.. son replicas o alguna marca en especial?? precios etc etc... que queremos saber jejejeje.

 

 

por cierto las 2 salidas de escape son muy parecidas a las mias, es un silencioso duramas??

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso :lol2: saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso :clap1: saludos a todos.

 

Es que o son de 16" que no creo... o la altura engaña y parece que estas llantas en 17 se vean pequeñas. De todas maneras como dices, ha pegado un buena cambio! :clap1:

 

Hoy te ha dado con eso e!! :lol2:

 

Saludos Toni ;)

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo comparto un poco mi gusto con el de SPARK, las llantas estan bien pero no se si es por la altura del coche o que, que las veo un poco pequeñas. Pero bien ehhhh, algo ha ganado. El resto del coche se ve impecable, con todos los parachoques del mismo color i eso :clap1: saludos a todos.

 

Es que o son de 16" que no creo... o la altura engaña y parece que estas llantas en 17 se vean pequeñas. De todas maneras como dices, ha pegado un buena cambio! :clap1:

 

Hoy te ha dado con eso e!! :lol2:

 

Saludos Toni ;)

 

Spark, tranquilo que me encanta tu coche, deben ser las vacaciones o el calor o aburrimiento ha estas horas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Son las new rs4.. nor? has montado 17"? Cuanto te han clavado? Replicas o originales?

 

Ahora a bajarlo -3mm y listo pa correr!!

 

Le quedan bieng... pa gustos los colores!!! yo casi que le hubiese enchufado unas Sline de 18" que tambien estan vistas pero me parecen mas racing serio!

 

Saludos y a disfrutarlas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio....

 

Ahora a bajarlo -3mm y listo pa correr!!

Dartanyan, tienes un problema con las unidades ehh. o es que te emperras en bajar el coche tan solo 3mm, para eso le metes un poco lastre y no te gastas los 815 pavos mas los 45 que te quedan por gastar... jeje (no te lo tomes a mal...)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quedan mal al coche, pero a mi me gustan un poco mas grandes, las de 18 le dan un aspecto mas gordo, para mi gusto

 

De todos modos si te gustan a ti que es a quien le tienen que gustar, pooooo a disfrutarlas :notworthy::notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de 17 son las que me gustan, creo que más grande se ve "tunning", pero para gustos, colores...

 

Por cierto, me gustan las llantas, se ve un poco "levantado" pero quizás eso sean las fotos, habría que verlo al natural...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el coche oscuro la verdad es que le sientan muy bien.. son replicas o alguna marca en especial?? precios etc etc... que queremos saber jejejeje.

 

 

por cierto las 2 salidas de escape son muy parecidas a las mias, es un silencioso duramas??

 

un saludo!

las llantas son replicas italianas, las pille de oferta 83 pavos cada una y ojala tuviese un duramas, son colas de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.