Jump to content

Neumaticos


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo en el coche los 30.000 km y ya es hora d cambiar los neumaticos delanteros, he estado mirando en www.pneus-online.es y bueno, quiero saber un par de cosillas, ya se que existen mil temas del mismo tipo, pero los he leido y bueno, estoy como al principio jejejjeje.

 

Tengo un A4 Avant y monto 235/45/17, que me recomendais que monte? en mi anterior coche que era un Ibiza monté GoodYear F1 (de escandalo, eso si, duraban un suspiro y mas que me gustan las curvas), Exalto 1 (una patata) y Exalto 2 (me gustaron bastante). Pero ahora llega el momento de montar ruedas a este cacharrillo nuevo y no se que montarle, tampoco quiero unas ruedas que me duren un suspiro pero que no tenga pegas. Michelin es garantia de no fallar, pero y Dunlop? y Pirelli? y Bridgestone?........

 

Otra duda es si es fiable dicha web para comprar y si los neumaticos no son recauchutados ni nada por el estilo.....

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el banner superior, al lado izquierdo, tienes acceso directo a Neumáticos-online.com :drooling:

 

Michelín es buena marca pero, quizás, buscando relación calidad precio, me quedo con Pirelli

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero.............cual me recomendais???

 

estoy mirando:

 

Michelin Primacy HP

GoodYear EAGLE F1 Asymmetric

Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico

Dunlop SP SPORT 9090

Dunlop SP SPORT MAXX

Bridgestone Potenza RE 050 A

 

Quiero un neumatico que no haga mucho ruido, agarre suficiente y el desgaste no sea excesivo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las dunlos SP SPORTMAXX no te las recomiendo para nada :thumbsup:

 

son las que llevo yo y son muy ruidosas (dependiendo del tipo de asfalto)

el dia que las cambie me ire a por las HANKOOK,las lleve en el A3 y me encantaron,

nada ruidosas y se agarran muy bien :notworthy:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aqui te paso mi opinión sobre las gomas que he usado por si te sirve de ayuda:

 

Michelin exalto 2 --> no están mal, 25 - 30 mil kms , un poco ruidosas, en agua bien, seco bien

Vredestein Ultrac --> 60 mil kms , en agua muy bien y en seco muy bien

Good Year eagle F1 GS D3 --> las que calzo actualmente, en seco muy muy bien y en mojado muy muy bien. De momento llevo 20 mil kms

 

Las vredestein son un poco duras y quizas por eso la durabilidad, a mi me han ido muy bien en mojado y seco. Las eagle f1 van quizas, algo mejor en seco y mojado.

 

El único problema que encontré con las vredestein es que cuando fuí a cambiarlas, no tenian y les monté las good year.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con las mismas de siempre Dunlop SP SPORT MAXX, van de caña y utilizo la mismas ruedas "SLine"

y te lo juro que yo despacio... voy alguna vez!

Saludos

 

 

 

 

Hola,

 

Llevo en el coche los 30.000 km y ya es hora d cambiar los neumaticos delanteros, he estado mirando en www.pneus-online.es y bueno, quiero saber un par de cosillas, ya se que existen mil temas del mismo tipo, pero los he leido y bueno, estoy como al principio jejejjeje.

 

Tengo un A4 Avant y monto 235/45/17, que me recomendais que monte? en mi anterior coche que era un Ibiza monté GoodYear F1 (de escandalo, eso si, duraban un suspiro y mas que me gustan las curvas), Exalto 1 (una patata) y Exalto 2 (me gustaron bastante). Pero ahora llega el momento de montar ruedas a este cacharrillo nuevo y no se que montarle, tampoco quiero unas ruedas que me duren un suspiro pero que no tenga pegas. Michelin es garantia de no fallar, pero y Dunlop? y Pirelli? y Bridgestone?........

 

Otra duda es si es fiable dicha web para comprar y si los neumaticos no son recauchutados ni nada por el estilo.....

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo MICHELIN PILOT SPORT

Pero sin duda alguna la relacion calidad precio la MEJOR es la nueva GOOGYEAR F1 ASIMETRICA. Test de varias revistas de coches que he leido siempre sale como la mejor goma en seco y mojado, ademas tiene una durabilidad superior incluso a otras gomas mas deportivas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre que he preguntado por neumaticos... a unos les gusta mas uno que otro luego dice que es una m**** y asi todos jajaja, yo ahora llevo las GoodYear F1 y la verdad es que es una pena que se gasten tan rapido pero como agarran..

 

 

yo siempre he montado dunlop y la verdad es que no seran como las F1 pero nunca he tenido sustos con ellas bueno solo cuando estuve apurandolas porque estaba indeciso de comprar las llantas en 17" y llovia un monton.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie???

 

Dunlop Sp Sport 01??? q me decis de este?

 

 

Yo he puesto las Dunlop Sp Sport 01 y te puedo decir estoy bastante contento con ellas hasta el momento. :clap1: :)

 

Le he tirado a veces y han respondido muy bien y sin ruidos de esos molestos cuando vas despacio y doblas la dirección.........

 

Las tengo desde mayo y habré hecho unos 4000Km. Espero que sigan así ahora cuando llegue el mal tiempo. Yo llevo la misma medida que tú.

 

Salu2. :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llevo FIRENZA,me la recomendaron como segunda marca( el del taller las lleva en su Touareg) y la verdad es que son silenciosas y agarran bien.

 

las que llevaba anteriomente eran las Michelin pilot Primacy y la verdad es que eran la leche por agarre,duraccion,etc pero claro,valen un dineral y mas en 18"

 

saludos

 

hay una marca que desconozco que este verano se la he visto a un BMW M5 de los Nuevos,matricula alemana,y llevaba Nankang

 

Me sorprendió,la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre Michelin.

He tenido varias veces las Pilot SP2 y perfectas, muy buen agarre tanto en seco como mojado y se nota que la carcasa es más rígida que las Primacy HP que son las que llevo ahora.

Las pilot duran algo menos que las Primacy, pero en todos los casos las Michelin duran algo más que el resto y duran hasta el final de sus días al 100% con lo cual o que pagas de más lo gastas en más km utilizables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.