Jump to content

Pérdida aire neumático


Juanjo

Publicaciones recomendadas

:angry: Sólo quería comentaros que ayer fui a coger el coche al salir del trabajo y :blink: me encuentro un neumático pinchado.

 

Tenía suficiente presión así que fui a una gasolinera a darle aire. Compruebo que al poner un poco de saliva en la válvula salían burbujas :angry: (siempre tengo esta costumbre).

 

Me acerqué a un taller de neumáticos a pedirles una terraja por si la válvula estaba floja, y les comenté que si perdía volvería a arreglarla. El muchacho le dió un apretoncito a la válvula y me dijo que estaba bien y que habría que cambiarla (desmonta rueda, desarma, cambia vávula, monta goma, monta neumático :angry: ).

 

Total que me he ido esta mañana al taller de un amigo y me ha regalado el muellecito que lleva dentro. He echado salivita y no salían pompas :( .

 

Moraleja:asegurarse que no es fallo del muelle de la válvula y búscate un amigo que te preste la herramienta porque de la otra forma me huebiesen cobrado el precio de un pinchazo en una cosa que eran 5 segundos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.