Jump to content

Cuánto os consume un Audi TT MK I 180cv tracción delantera?


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues na compis, hos quería pedir experiencias de lo que hos consume vuestro TT, yo tengo el TT 180cv tración delantera y bueno... consume algo más que el A3 1.8T 150cv + Upsolute un total de unos 190cv que tenía anteriormente! decir que andaba más el A3 que el TT, (pero el TT sin reprogramar)

Yo suelo hechar 50€ y le hago unos 380Km aproximadamente cuando me pita la reserba! Hago un 50% ciudad y 50% nacionales! no es que vaya a saco todo el día, pero creo que la aguja baja igual...jajajaja o eso me parece!

La verdad que es una jodienda que no me marque la autonomía ni el consumo actual/medio...! no me marca eso y me marca lo de bombillas fundidas , puertas abiertas y to ese tinglado!

Tambien hay que darse cuenta de que la gasola esta bastante más cara! yo creo que le tendré con unos 11,5 L /100Km aproximadamente!!!

Sería combeniente que le cambiara las bujias? o alguna cosilla?

PD: Me da igual lo que consuma, eso si, lo que consuma que sea porque es realmente lo que consuma! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

11,5, 15 litros?

De qué estais hablando?

Mi quattro 180cVs con repro no pasa de 10 litros casi nunca. Y no voy despacio precisamente, eso sí en circuito cerrado :thumbsup:

Algo debeis tener mal si esas cifras son correctas...

 

 

Esto me parece más coherente!!! La verdad que unos 10 litro spues si! Ami me parece que me consume más de lo normal! Eso si, 15 litros ya me parece una burrada! Yo tenía un Audi A3 1.8T con repro unos 190cv, no andaba despacio que digamos, y el consumo lo tenía en 9- 10 litros! Y cuando salia de viaje a 140Km/h lo dejaba en 8 litros!

 

Yo creo que algo estara mal, en el TT mio, yo pienso que pueden ser las bujias, que nunca se hayan cambiado o que le haga falta un ajuste basico de la admison! No le vendría nada mal!!

 

Ya lo mirare a ver...!!

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11,5, 15 litros?

De qué estais hablando?

Mi quattro 180cVs con repro no pasa de 10 litros casi nunca. Y no voy despacio precisamente, eso sí en circuito cerrado :thumbsup:

Algo debeis tener mal si esas cifras son correctas...

 

Si solo haces ciudad son totalmente normal esas cifras, yo hago 90% ciudad y siempre voy rozando los 13 litros.

 

50€ me duran unos 260Km!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del consumo depende mucho del pie :lol2: , a mi el mio haciendo 50%carretera y 50% ciudad me ronda los 11 litros(y no salgo despacio de los semaforos ni mucho menos,pero no me pasa ni uno :notworthy: ),por carretera solamente a 140 de media me va sobre 8/8,5 litros y a 100km/h(un dia me chupe un viaje asi pa ver si se notaba,me costo lo mio :thumbsup: )6,6litros.el mio es un 180 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 180 Quattro, verano aire toda la conduccion, esta en 11 L y dandole un poco de caña mas los atascos etc, invierno conduccion normalita 9,5 L me parece demaciado bien para estos bichitos, conseguir menos consumos requiere comprar el lado derecho de las carreteras y no moverse de ahi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya se va ajustando la cosa.. si señor... Hice un viaje la otra semana y hos digo... ESO SI LE CAMBIE LAS BUJIAS y se ha notado de cuyons... (le puse las que trae las NGK de electrodo de platino o ese royo!

 

Pues le meti 50€ de GASOLINA 98 (unos 36 litros) 80% Autopista a unos 140Km/h aprox. 430 Km.

 

y otros 40€ de GASOLINA 98 (unos 30 litros) 90% Autopista pero andando bastante alegre 290 Km.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.