Jump to content

CAMBIO TRASERA S3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

 

+1 +1 +1

 

Miguel S3 Lo tuyo es un S3 de palo.Tambien lo delatan las colas del escape, q en el S3 original y verdadero son ligeramente ovaladas, el color azul ese no existe en el S3 es otro parecido y mas claro pero no ese. El S3 verdadero no hace esa forma tan rara en la trasera.

 

Ponle lo q quieras al coche por eso es tuyo pero no nos intentes tomar el pelo :drooling:

 

Jajajajaja,, :thumbsup: me acabas de demostrar que necesitas unas gafas chico y que no tienes ni idea,,,a es verdad ademas le he cambiado todo: el cuadro del velociemtro,el interior, asientos, pedales,llantas.frenos suspension todo la transformacion completa mas que el coche ahh se me olvidaba decir que el un 1.6 de 105 pero tambien he cambiado motor por el 2.0 tfsi con 265cv turbo ahhh y el quattro lo puse a posteriori :roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

bueno te pongo unas fotos para ver si notas la diferencia con tdi :cfsd1::cfsd1:

 

 

Pues no chico no necesito gafas, pero seguro q tu tienes unas cataratas de infarto :roll1::roll1::roll1:

 

Q bien sabes poner fotos de otros coches ala... las pusites tu solito o te ayudaron :roll1::roll1:

 

PD:quieres ver mi Ferrari FXX JUAS JUAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a las colas de escape del octavia rs conmigo tb hicieron una chapucilla en el taller, aunque finalmente han quedado casi perfectas.

Digo casi, porque noto que están ligeramente desplazadas hacia la derecha, he intentado enderezarlas con unos ligeros martillazos :bsh1: y han quedado bastante bien. A ver si pongo fotos esta noche.

 

Perdona rafasporbak por ensuciarte tu post.

 

Un amigo mio que trabaja en un taller oficial Audi hizo varias transformaciones. El difusor trasero en el S3 esta poco abombado (casi nada) pero no tan esagerado en los otros modelos A3 que se instalen (te tienes que fijar pero que mucho para verlo en un S3 original abombado)(los tube los dos uno al lado del otro, me los puso asi para acerme una bromilla <_< ).Todavia no le ha visto solución, me dijo que la gente se lo lleva asi y ellos se apañan y le ponen algo o directamente el tornillo central no lo ponen. Sobre el tubo de escape es muy dificil dejarlo recto pero te lo consiguen si se ponen. Y los huecos es posible llevarlo hacia la parte de la izquierda q es donde mas sobra desde los soportes del silencioso hasta el tope de la izquierda de los soportes pero no quedaran centrados completamente, es una lastima.

 

Un saludo y a disfrutar con la transformacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no chico no necesito gafas, pero seguro q tu tienes unas cataratas de infarto :thumbsup: <_< :bsh1:

 

Q bien sabes poner fotos de otros coches ala... las pusites tu solito o te ayudaron :laugh::laugh:

 

PD:quieres ver mi Ferrari FXX JUAS JUAS

Pero pq os ponéis tan agresivos?, no entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las colas de escape del octavia rs conmigo tb hicieron una chapucilla en el taller, aunque finalmente han quedado casi perfectas.

Digo casi, porque noto que están ligeramente desplazadas hacia la derecha, he intentado enderezarlas con unos ligeros martillazos ;) y han quedado bastante bien. A ver si pongo fotos esta noche.

 

Y qué has hecho? Protegerlas con algun paño y darlas golpes para ponerlas a la misma altura y centradas?? Ya que hace 15 días que me lo han hecho, digo yo que si no estoy satisfecho podré decirles que lo hagan ellos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

 

+1 +1 +1

 

Miguel S3 Lo tuyo es un S3 de palo.Tambien lo delatan las colas del escape, q en el S3 original y verdadero son ligeramente ovaladas, el color azul ese no existe en el S3 es otro parecido y mas claro pero no ese. El S3 verdadero no hace esa forma tan rara en la trasera.

 

Ponle lo q quieras al coche por eso es tuyo pero no nos intentes tomar el pelo ;)

 

Jajajajaja,, ;) me acabas de demostrar que necesitas unas gafas chico y que no tienes ni idea,,,a es verdad ademas le he cambiado todo: el cuadro del velociemtro,el interior, asientos, pedales,llantas.frenos suspension todo la transformacion completa mas que el coche ahh se me olvidaba decir que el un 1.6 de 105 pero tambien he cambiado motor por el 2.0 tfsi con 265cv turbo ahhh y el quattro lo puse a posteriori :roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

bueno te pongo unas fotos para ver si notas la diferencia con tdi :D:thumbsup:

 

 

Pues no chico no necesito gafas, pero seguro q tu tienes unas cataratas de infarto :ph34r::(:laugh:

 

Q bien sabes poner fotos de otros coches ala... las pusites tu solito o te ayudaron :laugh::laugh:

 

PD:quieres ver mi Ferrari FXX JUAS JUAS

 

 

Hola, no se de donde has salido ni por que has venido a este foro a tocar las narices a la gente. Antes de hablar informate un poquito, el s3 de miguel es absolutamente original y de serie, yo lo he visto, galiza lo ha visto, pii lo ha visto, lupogt lo ha visto, JBS lo ha visto, y así unos cuantos foreros más. Gradúate antes de ofender a los demás y sobre todo infórmate de las cosas sobre las que crees entender. Dicen que la ignorancia es atrevida, pero la tuya ha sido suicida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

 

+1 +1 +1

 

Miguel S3 Lo tuyo es un S3 de palo.Tambien lo delatan las colas del escape, q en el S3 original y verdadero son ligeramente ovaladas, el color azul ese no existe en el S3 es otro parecido y mas claro pero no ese. El S3 verdadero no hace esa forma tan rara en la trasera.

 

Ponle lo q quieras al coche por eso es tuyo pero no nos intentes tomar el pelo ;)

 

Jajajajaja,, :D me acabas de demostrar que necesitas unas gafas chico y que no tienes ni idea,,,a es verdad ademas le he cambiado todo: el cuadro del velociemtro,el interior, asientos, pedales,llantas.frenos suspension todo la transformacion completa mas que el coche ahh se me olvidaba decir que el un 1.6 de 105 pero tambien he cambiado motor por el 2.0 tfsi con 265cv turbo ahhh y el quattro lo puse a posteriori

bueno te pongo unas fotos para ver si notas la diferencia con tdi :thumbsup::ph34r:

 

 

Pues no chico no necesito gafas, pero seguro q tu tienes unas cataratas de infarto :(:laugh::laugh:

 

Q bien sabes poner fotos de otros coches ala... las pusites tu solito o te ayudaron :laugh::roll1:

 

PD:quieres ver mi Ferrari FXX JUAS JUAS

 

Mi hermano si empre dice esto y tiene 15 años jejeje,!!!!!!!!lo has hecho tu o te han ayudado !!!!!!!!! :roll1::roll1:

 

No es agresivo es en tono un poco sarcastico !!! ahora pongo modo serio !!!!

 

si me gustaria que me enseñases ese Ferrari y chico si te fijas todas las fotos que te he puesto son de mi 1.6 convertido a S3 :roll1: pero son todas las fotos del mismo coche con su vinilo de nurburgring en el culito :roll1:

 

La pintura no se de donde te has sacado que no es de S3 se llama azul sprint efecto perla,

 

antes que este los antiguos S3,S4,S6 traian otra que se llamaba azul nogaro y era mas oscura que esta ;)

 

y antes de hablar de MAS,informate un poquito ya que con 30 mensajes en el foro no tienes ni idea de nada y menos de mi coche aqui hay mucha gente que me conoce (en persona y ha visto mu coche a montado he incluso lo ha conducido LISTO,

 

PD :creo que el que no tiene un S3 eres tu jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las colas de escape del octavia rs conmigo tb hicieron una chapucilla en el taller, aunque finalmente han quedado casi perfectas.

Digo casi, porque noto que están ligeramente desplazadas hacia la derecha, he intentado enderezarlas con unos ligeros martillazos :thumbsup: y han quedado bastante bien. A ver si pongo fotos esta noche.

 

Y qué has hecho? Protegerlas con algun paño y darlas golpes para ponerlas a la misma altura y centradas?? Ya que hace 15 días que me lo han hecho, digo yo que si no estoy satisfecho podré decirles que lo hagan ellos... :drooling:

Pues me puse el otro día y como dices tú, sobre una base de madera conseguí enderezarlas bastante, de todas formas te recomiendo q vayas al taller si te lo han hecho hace poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las colas de escape del octavia rs conmigo tb hicieron una chapucilla en el taller, aunque finalmente han quedado casi perfectas.

Digo casi, porque noto que están ligeramente desplazadas hacia la derecha, he intentado enderezarlas con unos ligeros martillazos :( y han quedado bastante bien. A ver si pongo fotos esta noche.

 

Y qué has hecho? Protegerlas con algun paño y darlas golpes para ponerlas a la misma altura y centradas?? Ya que hace 15 días que me lo han hecho, digo yo que si no estoy satisfecho podré decirles que lo hagan ellos... :crying_anim:

Pues me puse el otro día y como dices tú, sobre una base de madera conseguí enderezarlas bastante, de todas formas te recomiendo q vayas al taller si te lo han hecho hace poco!

 

Bueno, haremos eso, ir al taller que para eso las han torcido ellos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Yo tambien tengo un S3 y si t refieres a las arrugas del amago de deflector trasero...las tengo exactamente iguales al de MiguelS3....y sin golpes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Yo tambien tengo un S3 y si t refieres a las arrugas del amago de deflector trasero...las tengo exactamente iguales al de MiguelS3....y sin golpes!!

 

 

Vamos a ver, las arrugas NO SON las del paragolpes; ya sabemos todos que el paragolpes de serie lleva una moldura y el sline/S3 es liso pero con una arruga, pero es ASI ty está bien.

 

LA arruga, que no es tal, es un ABOMBAMIENTO o IRRGULARIDAD es la que tiene el spoiler (lo gris, lo que no va pintado del color de la carrocería) y que en su parte central donde lleva los tornillos de sujección está más metido que los laterales, y queda como una montaña rusa visto desde el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Yo tambien tengo un S3 y si t refieres a las arrugas del amago de deflector trasero...las tengo exactamente iguales al de MiguelS3....y sin golpes!!

 

 

Vamos a ver, las arrugas NO SON las del paragolpes; ya sabemos todos que el paragolpes de serie lleva una moldura y el sline/S3 es liso pero con una arruga, pero es ASI ty está bien.

 

LA arruga, que no es tal, es un ABOMBAMIENTO o IRRGULARIDAD es la que tiene el spoiler (lo gris, lo que no va pintado del color de la carrocería) y que en su parte central donde lleva los tornillos de sujección está más metido que los laterales, y queda como una montaña rusa visto desde el suelo

 

Es eso mismo que te agrando es igual en todos unos un poco mas y otros un poco menos pero todos lo tienen,eso es un difusor estetico porqe no tiene ninguna funcion en un ferrari el difusor trasero esa parte gris de los nuestros si funciona y lo que hace es canalizar el aire pero en los nuestros es meramente estetico y asdemas con el aire y el calor del coche al no ser rigido se abomba un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Yo tambien tengo un S3 y si t refieres a las arrugas del amago de deflector trasero...las tengo exactamente iguales al de MiguelS3....y sin golpes!!

 

 

Vamos a ver, las arrugas NO SON las del paragolpes; ya sabemos todos que el paragolpes de serie lleva una moldura y el sline/S3 es liso pero con una arruga, pero es ASI ty está bien.

 

LA arruga, que no es tal, es un ABOMBAMIENTO o IRRGULARIDAD es la que tiene el spoiler (lo gris, lo que no va pintado del color de la carrocería) y que en su parte central donde lleva los tornillos de sujección está más metido que los laterales, y queda como una montaña rusa visto desde el suelo

 

Es eso mismo que te agrando es igual en todos unos un poco mas y otros un poco menos pero todos lo tienen,eso es un difusor estetico porqe no tiene ninguna funcion en un ferrari el difusor trasero esa parte gris de los nuestros si funciona y lo que hace es canalizar el aire pero en los nuestros es meramente estetico y asdemas con el aire y el calor del coche al no ser rigido se abomba un poco.

 

Saludos.

 

 

 

Pero si me lo acaban de poner, como puede estar ya abombado...?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Yo tambien tengo un S3 y si t refieres a las arrugas del amago de deflector trasero...las tengo exactamente iguales al de MiguelS3....y sin golpes!!

 

 

Vamos a ver, las arrugas NO SON las del paragolpes; ya sabemos todos que el paragolpes de serie lleva una moldura y el sline/S3 es liso pero con una arruga, pero es ASI ty está bien.

 

LA arruga, que no es tal, es un ABOMBAMIENTO o IRRGULARIDAD es la que tiene el spoiler (lo gris, lo que no va pintado del color de la carrocería) y que en su parte central donde lleva los tornillos de sujección está más metido que los laterales, y queda como una montaña rusa visto desde el suelo

 

Es eso mismo que te agrando es igual en todos unos un poco mas y otros un poco menos pero todos lo tienen,eso es un difusor estetico porqe no tiene ninguna funcion en un ferrari el difusor trasero esa parte gris de los nuestros si funciona y lo que hace es canalizar el aire pero en los nuestros es meramente estetico y asdemas con el aire y el calor del coche al no ser rigido se abomba un poco.

 

Saludos.

 

 

 

Pero si me lo acaban de poner, como puede estar ya abombado...?? :innocent:

 

Pero estara menos que en mi coche no???

 

yo lo digo porque en el mio venia ya un poco y ahora es mas acusado con el tiempo !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.