Jump to content

VENGO AHORA DE LA COMISERIA DE POLICIA


Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES SEÑORES :

 

PUES HOY A LAS 13:30 DEL MEDIO DIA HE RECIVIDO UN CORREO DEL SOCIO ( 2,8 V6 ) RUBEN

 

PUES A ESTA PERSONA LE VENDI HACE ( 8 ) MESES Y MEDIO UN AUDI COUPE ROJO

 

PUES LO PUSE A LA VENTA AQUI EN AUDISPORTIBERICA PORQUE NO TENIA NADA QUE ESCONDER Y PUES YO QUERIA QUE

 

SE QUEDASE ENTRE NOSOTROS ( EN CASA ) EN ESTE CLUB DE AMIGOS

 

PUES HOY DESDUES DE CASI 9 MESES HABLO CON RUBEN Y ME CUENTA QUE TIENE EL COUPE ROTO

 

Y QUE SE SIENTE ESTAFADO , PUES MI COUPE YO LO TUBE 6 AÑOS Y NUNCA TUBO NINGUN PROLEMA

 

PUES HAY MUCHAS PERSONAS DE ESTE CLUB QUE LO VIERON EN LAS CONCENTRACCIONES DE ZARAGOZA

 

EL COCHE LO VENDI POR 2500 EUROS Y REGALE 2 JUEGOS DE LLANTAS

 

DE MOTOR SIEMPRE PERFECTO PUES SOLO TENIA 140, 000 KILOMETROS

 

ESTE COCHE ESTUBO ANUNCIADO EN SEGONAMA POR EL PRECIO DE 4600 EUROS

 

EL DOBLE DEL PRECIO QUE YO SE LO VENDI A RUBEN

 

PUES AHORA LO A ROTO Y ME QUIERE PEDIR EXPLICACIONES A MI

 

AHORA ESTA A LA VENTA POR 1000 EUROS YA QUE SE A ROTO EL MOTOR

 

DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO ESTA A NOMBRE DE OTRA TERCERA PERSONA PUES SEGURO QUE RUBEN LO A VENDIDO

 

Y SE EL A ROTO A UN TERCERO Y AHORA ME QUIEREN PEJAR EL MUERTO A MI

 

EL COCHE ESTA A NOMBRE DE ( MARIA LAURA ETC ETC ETC ETC )

 

PUES SEGURO QUE LO A QUEMADO Y AHORA ME COMEN EL COCO A MI

 

SOLO QUIERO QUE SEPAIS LA HISTORIA

 

ALGUNO AMIGOS DE ESTE CLUB OS ACORDAIS DE COMO TENIA MI COUPE

 

LO TENIA MEJOR QUE MI S2

 

YO COMPRE UN S2 Y A LOS 2 MESES ME CARGE EL MOTOR Y LA CULATA

 

PUES ME COSTO 6.200 EUROS Y NO HE IDO A COMERLE EL COCO A NADIE

 

NO HE DADO GARANTIA NI POR ESCRITO NI DE PALABRA

 

A ESTA PERSONA SE LE A IDO LA OLLA Y VOY A PONER TODO ESTO EN MANOS DE UN BUEN ABOGADO

 

PUES ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE LISTOS

 

9 MESES SIN LLAMAR Y AHORA ME DICE QUE SE A ROTO EL MOTOR

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

ESPERO QUE RECORDEIS MI COUPE ROJO CON LAS LLANTAS BLOCK 01 DE 245/40/17

 

LO TENIA NUEVO

 

CONSERVO TODAS LAS FACTURAS Y NUNCA LO FUESE VENDIDO CON ALGUN PROLEMA AQUI EN AUDISPORTIBERICA

 

PUES YO NO ME DEDICO A VENDER NADA , PERO NO TENGO ESPACIO EN MI PARQUING

 

PERDONAD POR EL TOSTON PERO ESTOY MUY QUEDADO Y NECESITO BUESTRA AYUDA

 

REPITO PERDON POR EL TOSTON

 

GRACIAS A TODOS MENOS A TI RUBEN QUE CON LA LLAMADA ME HAS DADO LA put* TARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues viendo la actitud de Rafa, copio y pego el unico mensaje que le he mandado en estos 9 meses de lucha que me he pegado por conseguir hacer funcionar el coche que me vendio esta persona:

 

"...bueno, en fin, ¿por donde empezar?. Lo hare directamente por el final: EL COCHE QUE ME VENDISTE ES LA MAYOR ESTAFA QUE ME HAN CLAVADO NUNCA...y tu lo sabias.

¿Recuerdas la llamada que te hice nada mas llegar de Barcelona, el dia que fui a pagarte y a recoger el coche? ¿recuerdas como te comente que el electrovntilador vino todo el camino en funcionamiento? ¿te puedes imaginar la de vueltas que di cambiando sensores de temperatura, termostatos y demas? ¿te puedes imaginar la cara que se nos quedo al mecanico de la Audi y a mi cuando vimos que tenias el circuito de refrigeracion lleno de AGUA (si, agua del grifo para un V6) y OXIDO como para llenar un container? ¿te puedes imaginar las vueltas que di hasta comprobar que el coche tenia un problema de culata y se bebia el agua a baldes enteros, hasta que un dia dijo hasta aqui he llegado? ¿sabes cuanto kilometros he disfrutado de EL COCHE EN PERFECTO ESTADO, como tu lo describias? 500 kms, chico, 500 kms (1100 si le sumamos los 600 del viaje de vuelta de Barcelona)...sigo ¿te suena que la bomba de direccion perdiera liquido en cantidad? lo comprobe el primer dia que aparque el coche en mi plaza de garaje...lastima que no me fijara en tu plaza porque tendria que estar bonita.

¿Te suena que te hubieras cargado el diferencial del coche? supongo que sabrias que no devolvia la señal luminosa...

¿Recuerdas ese "sonido racing" que tanto te gustaba? la ultima petaca del escape se deshacia de lo oxidada que estaba...

¿Te imaginas como llegue a casa el dia que me traje el coche desde Barcelona, siendo de noche y con dos focos ROTOS, que apuntaban al cielo y no se podian regular por tener la tetilla partida los dos? ¿me quieres decir que no sabias nada y que no circulas de noche en Barcelona?

Podria seguir pero estoy muy cansado ya del coche...tengo cientos de fotos y videos grabados del estado del vehiculo y de los procesos de reparacion. Por fuera muy bonito, pero por dentro...

En fin, no se que hacer, ya que me siento totalmente estafado por duplicado: por los 2500 euros que te pague y por los cerca de 1500 que me he gastado hasta que finalmente la culata del coche ha dicho adios...500 kms Rafa, 500 kms...

No hace falta que me cuentes milongas de que el coche estaba bien y no se que. Si me vas a contestar hazlo para darme soluciones, ya que como te comento tengo cientos de fotos y videos que atestiguan el estado del vehiculo desde el momento en el que lo coji, ademas del testimonio del mecanico de Audi que ha estado manejando y alucinando con el coche.

Me vendiste un cepo con averias gordisimas, varias y gordas.

Hasta aqui he llegado. ¿Tienes alguna solucion?"

 

Aclarar, ya que ha decidido hacerlo publico de esta manera que no me regalo 2 juegos de llantas, sino 1, el orginal del coche y que el coche ha sido vendido a un amigo que esta al corriente del problema de culata, al que no me ha hecho falta engañar, Rafa, como asi se lo hice saber ha toda persona que se intereso por el, entre ellos a algunos de este foro.

 

Simplemente, y es una recomendacion a todos, no os fieis de nada ni de nadie sin haberlo comprobado antes, ya que fue mi mayor error.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO ESTA A NOMBRE DE OTRA TERCERA PERSONA PUES SEGURO QUE RUBEN LO A VENDIDO

 

Y SE EL A ROTO A UN TERCERO Y AHORA ME QUIEREN PEJAR EL MUERTO A MI

 

EL COCHE ESTA A NOMBRE DE ( MARIA LAURA ETC ETC ETC ETC )

 

PUES SEGURO QUE LO A QUEMADO Y AHORA ME COMEN EL COCO A MI

 

No intentes confundir y no impliques en esto a terceras personas que nada tienen que ver, ya que el problema puede ir en aumento. El coche no se le ha roto a nadie. El coche me dio problemas de temperatura y con el electroventilador nada mas salir de Barcelona y asi te lo hice saber en conversacion telefonica nada mas llegar a casa. Me decias que habria traido el aire acondicionado puesto...que gracia, chico.

Como te digo la persona a la que se le ha vendido el coche es un amigo de aqui, del pueblo, y esta al corriente de la historia de este Coupe. Ha pagado 1500 euros por el, vino a verlo con su mecanico y se lo llevo sin necesidad de mentirle. Sabe que tiene que invertir dinero en el, y yo he sido el primero que se lo ha hecho saber. ¿Lo hiciste tu conmigo?

Tiene gracia que hayas ido tu a comisaria...tus motivos tendras.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues viendo la actitud de Rafa, copio y pego el unico mensaje que le he mandado en estos 9 meses de lucha que me he pegado por conseguir hacer funcionar el coche que me vendio esta persona:

 

"...bueno, en fin, ¿por donde empezar?. Lo hare directamente por el final: EL COCHE QUE ME VENDISTE ES LA MAYOR ESTAFA QUE ME HAN CLAVADO NUNCA...y tu lo sabias.

¿Recuerdas la llamada que te hice nada mas llegar de Barcelona, el dia que fui a pagarte y a recoger el coche? ¿recuerdas como te comente que el electrovntilador vino todo el camino en funcionamiento? ¿te puedes imaginar la de vueltas que di cambiando sensores de temperatura, termostatos y demas? ¿te puedes imaginar la cara que se nos quedo al mecanico de la Audi y a mi cuando vimos que tenias el circuito de refrigeracion lleno de AGUA (si, agua del grifo para un V6) y OXIDO como para llenar un container? ¿te puedes imaginar las vueltas que di hasta comprobar que el coche tenia un problema de culata y se bebia el agua a baldes enteros, hasta que un dia dijo hasta aqui he llegado? ¿sabes cuanto kilometros he disfrutado de EL COCHE EN PERFECTO ESTADO, como tu lo describias? 500 kms, chico, 500 kms (1100 si le sumamos los 600 del viaje de vuelta de Barcelona)...sigo ¿te suena que la bomba de direccion perdiera liquido en cantidad? lo comprobe el primer dia que aparque el coche en mi plaza de garaje...lastima que no me fijara en tu plaza porque tendria que estar bonita.

¿Te suena que te hubieras cargado el diferencial del coche? supongo que sabrias que no devolvia la señal luminosa...

¿Recuerdas ese "sonido racing" que tanto te gustaba? la ultima petaca del escape se deshacia de lo oxidada que estaba...

¿Te imaginas como llegue a casa el dia que me traje el coche desde Barcelona, siendo de noche y con dos focos ROTOS, que apuntaban al cielo y no se podian regular por tener la tetilla partida los dos? ¿me quieres decir que no sabias nada y que no circulas de noche en Barcelona?

Podria seguir pero estoy muy cansado ya del coche...tengo cientos de fotos y videos grabados del estado del vehiculo y de los procesos de reparacion. Por fuera muy bonito, pero por dentro...

En fin, no se que hacer, ya que me siento totalmente estafado por duplicado: por los 2500 euros que te pague y por los cerca de 1500 que me he gastado hasta que finalmente la culata del coche ha dicho adios...500 kms Rafa, 500 kms...

No hace falta que me cuentes milongas de que el coche estaba bien y no se que. Si me vas a contestar hazlo para darme soluciones, ya que como te comento tengo cientos de fotos y videos que atestiguan el estado del vehiculo desde el momento en el que lo coji, ademas del testimonio del mecanico de Audi que ha estado manejando y alucinando con el coche.

Me vendiste un cepo con averias gordisimas, varias y gordas.

Hasta aqui he llegado. ¿Tienes alguna solucion?"

 

Aclarar, ya que ha decidido hacerlo publico de esta manera que no me regalo 2 juegos de llantas, sino 1, el orginal del coche y que el coche ha sido vendido a un amigo que esta al corriente del problema de culata, al que no me ha hecho falta engañar, Rafa, como asi se lo hice saber ha toda persona que se intereso por el, entre ellos a algunos de este foro.

 

Simplemente, y es una recomendacion a todos, no os fieis de nada ni de nadie sin haberlo comprobado antes, ya que fue mi mayor error.

 

que uso se le ha dado al coche? racing? por circuito? o ninguno de los dos?

nose el uso que le habrás dado al coche... pero la verda lo que no entiendo es que te quejes ahora ( despues de casi 9 meses ).

otra cosa que no entiendo es que digas que solo le has echo 500 km " ACUESTATE", porque no te lo cres ni tu que en todo este tiempo le hayas echo 500 km, y que vengas a quejarte ahora, despues de 9 meses y no antes.

la verda no lo entiendo porque yo conozco muy bien este coche, ya que lo he visto a diario y me subido muchas veces en él. solo tengo una frase a decir ( NO ENTIENDO TU ACTITUD ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis no se que se habra liado por hay, lo que si puedo certificar que ese coche estaba bien tanto por fuera que por dentro,

es mas yo incluso lo e llevado ,y rafa se a dejado un paston en ese coche facturas demostrables ,en cuanto a la unica pega

que tenia, era el tubo de escape que si que era nuevo, lo que como es logico por el percio que lo vendio se lo quito y se lo

puso al s2 ,es lo unico por lo demas rafa es incapaz de engañar a nadie

puede que hubiera algun fallo que el desconociera,pero ya digo si lo hubiera sabido no lo vende ,ya que al menos fallo

estaba en el mecanico ,repito que yo lo e llevado a la quedada de zaragoza, y ese coche iba bien otra cosa es que halla tenido

un fallo puntual ,y se haiga cascao ya que vuelvo a repetir ,no es capaz de engañar a nadie ,y todo el que lo conozca lo puede decir

tambien digo que no es lugar, para discutirlo esto hubiera sido mejor por privado ,y no involucrarnos 3ª persona pero al ver

este post ,no me puedo quedar callado ,ya que vuelvo a repetir antes que engañar a alguien lo tira a la chatarra, que su intencion

no era venderlo ,sino quedarselo lo que al romper la culata del s2, para amortizar gastos tubo que venderlo

ademas pienso que al cabo de los meses, no se pueden pedir explicaciones ,eso hay que hacerlo cuando uno compra, y si cree que le han

engañado ,hablar con la otra parte que es mas le hubiera devuelto el dinero, y se hubiera quedado su coupe sin ningun problema ,como

ya e dicho es incapaz de engañar a nadie

yo la verdad cuando compro un coche ,no espero meses a quemarlo y despues reclamo ya que estamos hablando de una maquina vieja

con años que un momento puntual, nadie sabe cuando te hace la puñeta

sin ir mas lejos el compro un s2 ,que en teoria iba bien y de buenas a primeras se le fue la culata, le costo la broma mas de 6000 euros,

y no le a reclamado a nadie y le costo 3000 euros el s2 si lo sumamos sube a 9000 euroa la broma

con esto quiero decir que cuando se compra algo viejo, tiene sus riesgos unas veces sale bien y otras mal ,a mi personalmente me a pasado

tambien puedo decir que efectivamente ,hay gente que si engaña pero no es el caso de rafa

parece como si lo defendiera ,pero vamos a ver es mi amigo y como personaun diez, un chaval supercurrante y no problematico,

y como yo lo pueden decir muchas personas, tambien digo que este no es el sitio para discutir estas cosas, eso se hace por privado

y de buen rollo ,por lo tanto no os hagais mala sangre , que el foro no esta para esto

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues vaya follon , espero se calmen los animos ,

mi sentencia , es , -- tu rafa lo vendistes demasiado barato , ya que el coche estaba impecable , y solo lo vi dos veces en una quedada , mimado , limpio , el motor impecable, y mas cosas ,

 

esto va para ti 2.8 v6

 

 

 

buenoo lo primero es decir que o hay ningun audi coupe 2.8 v6 en el mundo , que no sude aceite la bomba de direccion asistida y no sude aceite el segundo sobrecarter de aceite , que no se si tu saves que tiene.

 

rafa te vendio un coche super mimado , en parking y muy barato , ya que yo el mio lo vendi cpon mas km y por 5000 euros y todos lo saven , , tu le has hecho un monton de km , no me creo lo de los 500 km , y si el electroventilador va siempre encendido junto con el aire acondicionado ,

no te lo tomes a mal , pero hace un mes y medio lo vendias ppor 3.000 y pico euros a uno de este foro , y tu ya savias lo de la culata , a mi entender, eres muy listo y ahora quieres que rafa en este caso se coma las soluciones , pues la unica que te doy yo es que e compres otro coche en un concesionario con su garantia oficial y todo eso , pero en vez de pagar 2.500 pagaras 5000 , ya solo las llantas que llevava rafa valian eso , pero claro pensaras mira todos lo defienden porque son de alli , pues no los justos van al cielo , y creo que deverias reconocer que estas enfadado y con lojica , pues se ha roto el coche, pero no creo que despues de 9 meses y sin contrato de compra y venta con testigos y factura , venga a cuneto pedir reclamaciones ,

 

bueno creo , que esta todo dicho , hacer las paces o lo que querais , pero es siempre mejor ir a buenas , saludos y hasta nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho jode que se te alla roto, pero cuando compras algo a un particular es un riesgo que corres.

El mio tambien se lo compre a un particular, y tras unos meses aparecieron cosillas, y las tube que cambiar, y no le fuy a pedir cuentas a el.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho jode que se te alla roto, pero cuando compras algo a un particular es un riesgo que corres.

El mio tambien se lo compre a un particular, y tras unos meses aparecieron cosillas, y las tube que cambiar, y no le fuy a pedir cuentas a el.....

 

Idem, ademas me parece excesivo denunciar a alguien por estafa, con demandar es suficiente (via civil, no penal), yo soy licenciado en derecho y mi coche tenia pegas que yo no vi (por tonto), pese demandar al tio por evicción cuando me salio el tomate de la culata, pero me parecio una gil***ollez por un coche de 4 duros y jod** al personal, arreglarlo de un modo amistoso porque sino ya sabeis los que mas van a ganar por esto (lo abogados of course).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que tienes mas cara que espalda, venir ahora después de 9 meses a reclamar. Ese coche coche a sido muy mimado desde siempre, las veces que quedaba yo con Rafa y me venía a buscar a casa,y bajaba y ya lo veia enredado con cualquier tontería del coche, porque para estas cosas Rafa es muy titismikis, o lavandolo, o revisando el aceite,etc. Junto a Rafa he echo varios viajes en ese V6, por ejemplo Tarragona,o Zaragoza, o Valencia, y jamás a dado ni un solo problema, y no soy el unico que ha provado ese coche de este foro, por parte de que Rafa te a engañado te equivocas, te aseguro que Rafa no es capaz de eso. Ese sonido ''racing'' que tanto le gusta a Rafa como tu dices, y no solo a Rafa sino a todos los que lo hemos visto, no es a causa de la petaca del tubo de escape, sinó a causa de que tiene los catalizadores vacios si no me equivoco, si no te gusta la petaca se la cambias,ya que por 2500€ que te a valido el coche (ya solo las llantas valen 2mil y estan nuevas y lo sabes) te puedes comprar una petaca nueva, que como comprenderás por el precio que te lo vendio,no te iva a regalar el la nueva y quedarse el con la vieja del S2. Por el tema de que suda aceite de la bomba de direcciòn; no solamente los V6 sinó que los S2 también sudan aceite por aí,mal común de estos coches. Es un coche con muchos años, y lo primero que tenías que haber echo después de comprarlo es acerle una revisión y no sacarlo hasta que lo tuvieses apunto, como comprenderás, Rafa no es mecanico, y si tenía algun problema mayor, el no iva a estar al corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.