Jump to content

Turbo de consumo de aire...


MilaWorld

Publicaciones recomendadas


Hombre, algo de lógica tiene. Lo único que hace es mover el flujo de aire haciéndolo girar sobre sí mismo. Ésto hace que se la mezcla en la cámara de combustión esté algo más aprovechada.

 

Algo parecido a un turbo propiamente dicho

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbotimody0.jpg :notworthy: :ranting2:

¡PUES VA A SER QUE NO!

Es un timo como la copa de un pino. Ese cacharro o cualquier otro que pongas en la admisión lo primero que hace es disminuir el caudal de aire y la potencia del vehículo. Es como poner en el techo del coche una hélice que gire con el viento y ASI el coche consume menos. Pues tampoco. Aumentas la resistencia al aire y el consumo, disminuyendo la velocidad punta.

Un turbo "de verdad" gira a 65.000rpm usando los gases de salida de combustión y hace girar al que va en la admisión provocando una aspiración del aire exterior y una sobre presión el los cilindros. El aire contenido en el cilindro es fijo (depende de la cilindrada del motor) y contiene unas moléculas de oxígeno determinadas por la presión. A mayor presión, mas cantidad de moléculas de oxigeno combinan con el combustible y producen mas energía.

Que pena que no sea verdad porque es una preciosidad :ranting2: :ranting2: :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no sea verdad porque es una preciosidad :thumbsup: :clap1: :clap1: :drooling:

 

Jeje, además de verdad. Y tiene que hacer un sonido espectacular como a un "segundo turbo".

El problema es que con lo malito que anda mi coche de bajas lo que le faltaba es reducirle la sección de entrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion esto no es para un petrolero como los nuestros (si alguien no tiene petrolero perdon jejeje), esto es mas bien para los coches gasolina, me estoy pensando pillarlo para otro coche que tengo yo gasolina ya que la aspiración de la admision si que mueve esas aspas, quizas no tan rapido como para coger 65000 rpm pero si para bajarte el consumo o darte un pequeño aporte de potencia, si lo compro ya os dire algo jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion esto no es para un petrolero como los nuestros (si alguien no tiene petrolero perdon jejeje), esto es mas bien para los coches gasolina, me estoy pensando pillarlo para otro coche que tengo yo gasolina ya que la aspiración de la admision si que mueve esas aspas, quizas no tan rapido como para coger 65000 rpm pero si para bajarte el consumo o darte un pequeño aporte de potencia, si lo compro ya os dire algo jejeje.

 

SALUDOS

Te recomiendo que después de ver el anuncio y antes de comprarlo leas los comentarios de los demás foreros ya que es un T I M O !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente sale mucho a la luz temas de los turbos electricos que se llaman.

 

se supone que hace que entre mas aire a la admision, la idea es buena pero este cacharro de conseguir algo tiene que ser a ralenti, ya que a mas velocidad lo que hace es empeorar la entrada del aire porque obstaculiza la entrada.

 

digamos que es como un Kompressor de mercedes pero de juguete...

 

no lo compres nadie habla bien de ello.

 

 

luego saldrias en el anuncio de trina con el del tatuaje de ivan campo y el que se compro el Gym power jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la única energía que mueve las aspas de ese rotor es la energía cinética del aire, por tanto, le estás quitando energía a ese aire de admisión y por tanto velocidad.

 

El funcionamiento de cualquier tipo de compresor (turbocompresor, G, etc) es diferente, ya que el aporte de energía para mover el compresor proviene de un medio diferente (gases de escape, energía mecánica, etc).

 

En serio, ese dispositivo no sirve para nada. Eso sí, seguro que hace un sonido precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.