Jump to content

Mi nuevo A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulo si señor en gris lava perla como er mio jejejej :drool: :laugh:

 

y el interior una pasada la unica pega ese ambientador en un coche que huele a nuevo haaaaa :drooling:

 

pero enfin no a todo el mundo le gustan los olores a coche nuevo verdad???

que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!! Enhorabuena y que lo disfrutes... yo lo veo y se me cae la baba y no es el mio... si algun dia llega el mio... no entrare en mi. aijajiaijaij!!

 

disfrutalo y cuentanos tus impresiones sobre el:)

 

Salu2

 

PD: ese olor a nuevo tendria que aguantar toda la vida.....jaijiaijaaji como lo podriamos mantener??ijajiajiaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes pasado por la mañana llamé al concesionario a ver qué tal iba la matriculación del mío. Me dijeron que acababan de recibir una matrícula con las letras GGX, parece ser que era el tuyo... El mío lo matricularon el martes y ya me tocó la GGZ. Es más, seguro que tú has visto mi coche un gris cuarzo, con gris luz y llanta structure. Y quizás yo haya visto el tuyo.

 

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.