Jump to content

Bujías


ccc781

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a hacer un cambio de bujías al coche y quisiera conocer vuestras opiniones. Es un A6 del 99 Motor ACK 2,8 193 cv. quattro. He preguntado en el concesionario y ellos venden las NGK. Lo cierto es que ellos piden 14 euretes por cada una y en internet se consiguen por 8 :thumbsup: . Ahora tambien es posible montar Bosch o Beru por 10 euros cada una pero estas no son las que vende Audi.

 

Que experiencias teneis con estas marcas.??? Deberçia montar la NGK porque es la que vende Audi???? o las Beru o Bosch son mejores y por eso mas caras???

 

Graciassssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tendra nada que ver con el tuyo, pero mi padre tiene un audi 80 2.0E del 92, y le pongo bujias de la marca Champion, y no e notao ninguna diferencia respecto a las que llevava de audi.

 

Gracias por tu respuesta Juantxope! Y desde luego, sea un 80 o un A6, el tema bujías es el mismo y esta claro : Tanto una como otra hacen chispa y sin más. Actualmente mi coche tiene montadas unas Champion hace no se cuanto tiempo ;) ...puede que tengan 20.000 km o 60.000....no lo se porque tengo el coche hace poco... pero si bien se ven algo deterioradas (los electrodos estan un poco comidos) funcionan perfectamente sin dar tirones ni nada así que unas nuevas marca champion (a mitad de precio que las bosch!) tienen que ir de maravilla.

 

Esperaba que alguien me convenciera de pagar el precio de unas bosch por alguna cuestion tecnica. Algo te puedo decir....las Champion tienen 3 polos a 120º y las bosch 4 polos a 90º....si eso es mucho mejor o da igual, no lo se.... igual alguien mas sabe responderlo o nos cuenta alguna cuestion tecnica sobre bujías. Digamos que por tu experiencia y la mia las Champion van bien....pero.....las bosch pueden durar más o responder mejor en ciertas condiciones de temperatura de servicio por poner un ejemplo....etc etc etc

 

Gracias otra vez por vuestros post a todos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo tengo un 2.3 cabrio y he llevado las 3 marcas que comentas,y si te soy sincero no he notado diferencia ninguna,supongo que las diferencias las apreciaran los muy expertos(como los buenos catadores de vino),yo personalmente no,y la duracion, 40.000 kilometros(cuando me ha parecido,no porque fuese mal el coche),ni mal encendido,ni consumo,ni na de na. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notar no notaras nada pero tampoco te vas a arruinar por poco mas, mi opinion las NGK, este no es el caso pero en los 1.8T y 2.7 biturbo las de NGK son las mejores.

 

a 5 euros de diferencia por bujía son 30 !!!!....con eso me como una chuleta de kilo trescientos que paqué!!!!!! :crying_anim: (me he despertado con hambre!) :(

 

tienes razon ! :crying_anim: no es mucho dinero pero por los post que se han escrito veo que en el tema bujías no hay unanimidad de opiniones sobre una marca u otra así que finalmente le voy a restar importancia a la elección ...al menos no ha aparecido nadie hablando pestes de ninguna en especial... si sigo con hambre cuando las valla a buscar igual cojo las champion y me subo al asador :(

 

Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notar no notaras nada pero tampoco te vas a arruinar por poco mas, mi opinion las NGK, este no es el caso pero en los 1.8T y 2.7 biturbo las de NGK son las mejores.

 

a 5 euros de diferencia por bujía son 30 !!!!....con eso me como una chuleta de kilo trescientos que paqué!!!!!! :ranting2: (me he despertado con hambre!) :kss1:

 

tienes razon ! :ranting2: no es mucho dinero pero por los post que se han escrito veo que en el tema bujías no hay unanimidad de opiniones sobre una marca u otra así que finalmente le voy a restar importancia a la elección ...al menos no ha aparecido nadie hablando pestes de ninguna en especial... si sigo con hambre cuando las valla a buscar igual cojo las champion y me subo al asador :kss1:

 

Gracias a todos y saludos!

 

Las mias son NGK.

 

por cierto, borra algo del buzón personal, que no me admite MP porque lo tienes lleno :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.