Jump to content

Duda sobre qué alarma comprar para mi A3


^WiZ4rD^

Publicaciones recomendadas


Buenas!!

 

A mi en el concesionario cuando pregunte por el localizador por gps o por radar me direron un folleto de un tal (DETECTOR) creo que se llama asi, ya os lo confirmare, este detector estaba recomendado por la DGT y venia bastante completo, con coche de cortesia, o te pagaban taxi que te lleva a la comisaria para denunciar el robo, tambien lo puedes localizar el coche por internet, y el precio no se si eran 600€ el primer año y el renovar 50€ el año. Me comentaron que el dispositivo lo van colocando en sitios diferentes en cada coche, asi es k es dificil encontrarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, gracias por vuestra ayuda. De momento he estado mirando la MetaSystem, en concreto el modelo HPB Top Can-Bus, ¿es la que vosotros llevais?

También el módulo de gsm para interactuar con el coche GPA 400 o 800.

 

Voy a pedir precios en PSP SL de Madrid, que lo he visto recomendado en BMWFaq, también por si le interesa a alguien en Zaragoza hay Sonocars.com que tienen la HPB, hoy miraré precios y configuraciones, ya lo pondré aquí por si alguien le interesa.

 

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejor y con todo lo que tu quieres Meta-System.

 

+ 1

 

Yo llevo una Meta System, por can-bus y accionada desde el propio mando y perfeta :crying_anim:

 

 

que precio tiene , yo estado miendo tmb con gps y no bajan de los 1400 euros una que este bien.

 

 

Hola Carlitos, ahora navegando encontré esta página Provauto donde tienen alarmas, hay un módulo GSM/GPS por 385 €, analizadlo. Tiene buena pinta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me han ofrecido una Cobra 8808 por Can Bus que tiene muy buena pinta y a muy buen precio, 135€ +IVA, luego opcionalmente el modulo GPS a unos 600€ pero me tira para atrás que tienes que contratar con Prosegur. Ya me direis si alguno lleva Cobra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me han ofrecido una Cobra 8808 por Can Bus que tiene muy buena pinta y a muy buen precio, 135€ +IVA, luego opcionalmente el modulo GPS a unos 600€ pero me tira para atrás que tienes que contratar con Prosegur. Ya me direis si alguno lleva Cobra.

 

Saludos

 

 

Yo me hice el seguro de generacion y en mapfre y me han instalado un localizador gps que a parte va por gsm, en caso de robo o cualquier historia lo tienen controlado y a parte de bajarme el seguro este año un 25%, al año que viene me lo bajan un 60% y no me cobran nada por el localizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de preguntarselo a un familiar que trabaja en una aseguradora no tengo muy claro si ponerselo cuando me den el coche, ya que me ha dicho, que si me roban el coche mejor que no aparezca, porque si aparece y esta hecho polvo no te van a dar uno nuevo, sino te lo arreglaran, mientras que sino aparece y tienes el seguro a todo riesgo ( durante los 2 primeros años ) te dan el 100% del valor de tu coche cuando lo comprastes.

 

Lo meditare y haber que me dice la almohadas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me han ofrecido una Cobra 8808 por Can Bus que tiene muy buena pinta y a muy buen precio, 135€ +IVA, luego opcionalmente el modulo GPS a unos 600€ pero me tira para atrás que tienes que contratar con Prosegur. Ya me direis si alguno lleva Cobra.

 

Saludos

 

La cobra en coches nose pero en moto la recomindan igual que la piranha creo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me han ofrecido una Cobra 8808 por Can Bus que tiene muy buena pinta y a muy buen precio, 135€ +IVA, luego opcionalmente el modulo GPS a unos 600€ pero me tira para atrás que tienes que contratar con Prosegur. Ya me direis si alguno lleva Cobra.

 

Saludos

 

 

Yo me hice el seguro de generacion y en mapfre y me han instalado un localizador gps que a parte va por gsm, en caso de robo o cualquier historia lo tienen controlado y a parte de bajarme el seguro este año un 25%, al año que viene me lo bajan un 60% y no me cobran nada por el localizador...

 

Si lo tienes todo riesgo no vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejor y con todo lo que tu quieres Meta-System.

 

+ 1

 

Yo llevo una Meta System, por can-bus y accionada desde el propio mando y perfeta :ranting2:

 

 

que precio tiene , yo estado miendo tmb con gps y no bajan de los 1400 euros una que este bien.

 

 

Hola Carlitos, ahora navegando encontré esta página Provauto donde tienen alarmas, hay un módulo GSM/GPS por 385 €, analizadlo. Tiene buena pinta.

 

Saludos

 

A esta gente la conozco tmb venden por ebay son de aqui de valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejor y con todo lo que tu quieres Meta-System.

 

+ 1

 

Yo llevo una Meta System, por can-bus y accionada desde el propio mando y perfeta :kss1:

 

 

que precio tiene , yo estado miendo tmb con gps y no bajan de los 1400 euros una que este bien.

 

 

Hola Carlitos, ahora navegando encontré esta página Provauto donde tienen alarmas, hay un módulo GSM/GPS por 385 €, analizadlo. Tiene buena pinta.

 

Saludos

 

A esta gente la conozco tmb venden por ebay son de aqui de valencia...

 

 

Buenas noches, ¿qué te parece lo que venden en su página web? Estoy entre montar el avisador gps/gsm ese de 385€ con la alarma cobra, pero claro no conozco esa marca y no se que hacer, la otra opción es el dispositivo de meta system, GPA 400/800 que puede ponerse a más a más de la cobra, pero no tiene GPS, pero claro es de Meta System.

 

¡Ya me contareis!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.