Jump to content

11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy después de 3 días sin andar con el coche, volviendo del kurrelo pa casa, subiendo una cuestecilla de la autopista, en 6ª a 120km/h mas o menos, pues se ma kedao sin chicha (no pasa de 1200rpm) se me a encendido la luz de la espiral esa, y moskeo encima. El motor es un 2.0 TDI el common rail. Después de llevarlo al servicio oficial, pues les e dejao alli el coche y me dijeron ke me lo mirarian a la tarde a ultima hora o mañana a la mañana. Pues les pregunto a ver en ke voy a trabajar, ke me tendran ke dejar un coche de sustituion o algo el super "audiclass" que tan bien suena. Pues me dice el recepcionista que tienen 24 horas para noseke vamos, ke e tenido ke ir a trabajar andando (unos 6km con sus cuestas y eso), ke con el moskeo ke llevava encima e llegao en un momento. Kedó en ke me llamaria a la tarde, pero e tenido ke llamarle yo, y me dicen ke con la de trabajo ke tienen, ke me lo miraran mañana total, que por ser asi vastante joven, me an tomao de cachondeo o asi, ke mañana a las 8 de la mañana voy a estar raskando la puerta, y como siga el coche en el mismo sitio con las ventanas abiertas en la recepcion, y mal aparkao, les voy a poner firmes a primera hora de la mañana.

 

Os a pasao a alguien algo parecido?

 

Tienes el dever de exigir tu coche de sustitucion ya que es mecanica... y si no llama al jefe de ventas y abla con el.

Ami no me lo quisieron dejar por los problemas de pintura unos cuentos que me contava el recepcionista que flipas

llamo ami comercial yo mosqueado y al dia siguiente entro por la puerta y me dice el mismo recepcionista

espera Carlos que llamo al jefe de ventas que quiere ablar con tigo pues queria pedirme disculpas que si patatin

patatan.

Y me dejaron un a5 hmmm como me mola ese buga.

Le echo una pequeña bronca y si tenia derecho a coche.

Y el chico muy amable me pidio perdon , si esq ablando se entiende la gente.

Y ami que no me gusta discutir..

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pos e estao esta tarde, ya "han dao con la averia", resulta ke el supermegachachiguai filtro de particulas, esta hecho un potorro (que no hecha gases por el escape practicamente), y de lo obstruido ke esta, hecha el humo por detras del motor, es decir por la junta de entre colectores y el filtro (por ahi abajo). Pues me tienen ke desmontar todo el escape, que ya veremos si queda igual sin ruidos y esas historias, y a ver el filtro este o lo ke sea a ver como esta. Me dijo ke a la mañana funcionaba bien, pero a la hora de sakarlo ke se les paró otra vez. Eso si, e llegao, y buenas tardes juanjo, tengo aki un a2 (coche de cortesia del conce) preparao pa ke te puedas mover. Y yo ke tenia pensao irme el sabado a la tarde al pueblo... a ver si me lo tienen preparao pa entonces, aunke iria mas moska ke un pavo por navidad. Y mi cochecito ahi, con 12 dias ahora mismo, con las ventanas abiertas y cogiendo olor a gasolina y esas historias con lo bien ke olia a nuevo... ais ke pena. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillo al ke invento la cagada esa del dpf... y le meto el filtro por un sitio ke yo me se, a ver si filtra o no, ke cuando me dejo tirao el coche, aparte de cagarme en todo el belen, creo ke tambien me acorde del personaje este del dpf.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé, con el DPF nos hemos topao

 

Cuando compré el coche, al principio estaba dudando entre el 1.8 y el 2.0 TDi. Pues bien, el propio comercial de AUDI me confesó que estaban dando muchos problemas el DPF.

 

Aunque leyéndoos por aquí tampoco es que me estuviera diciendo nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Por lo menos ya te han detectado el problema Juantxope. Tienes toda la razón con lo del DPF. Me parece a mí que la han cagado con la gracia del filtro ese. Pero no sólo Audi. El Laguna de mi padre también ha dado muchos problemas con el dichoso filtro de partículas. Se encendía la lucecita, que si no regeneraba, que cuando llegabas al conce se apagaba la luz y el ordenador no detectaba nada,... En fin, un cúmulo de problemas. Y lo peor es que casi tengo un accidente por el maldito filtro, porque cuande se encendió la lucecita (el coche en cuarta no pasaba de 80 ó 90) justo me pilló adelantando... Así que imaginaros la gracia que casi me hace. Os juro que si se lo pudiera quitar, vamos, ni me lo pensaba.

 

Venga, esperemos que se solucione pronto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, la verdad es q por aqui hay comentarios muy buenos.

A ver, para esta gente q cuando a alguien le falla el coche se pone nerviosa y empieza a dudar de la marca..... Os creeis q las demas marcas no tienen estos problemas?? Meteros en otros foros y lo sabreis de primera mano. Estamos hablando de maquinas.... y como tales, fallan. Al comprar un Audi, BMW, Mercedes.... te aseguras un tanto por ciento menos de posibilidades de q el coche falle, xo fallar..... todas las marcas fallan. Yo he visto un Mercedes nuevo q se habia quemado.... asi q q te voy a decir.

He trabajado 4 años en Audi y te puedo asegurar q es una buena marca. Lo de audiclass..... es verdad q tienen 48h para ver cual es el fallo y si van a tardar en la reparacion es cuando tienes derecho a coche sustitutivo. Es ahi donde el concesionario se debe portar y dejarte uno.... Pero te imaginas si no fuese asi la de coches q deberia dejar la marca todos los dias en toda europa?? Hay q pensar un poco antes de poner el grito en el cielo.

 

Ahh, y tener una cosa clara, lo normal es q en estos foros escriba la gente q ha tenido una mala experiencia. Sabeis cuantos coches vende audi en españa cada año?? por leer unas criticas no os hagais una idea de una marca. Ni de audi ni de ninguna.

 

He trabajado en varias marcas y te pondria contra mil historias de cada una de ellas.... Pero son anecdotas comparado con todos los coches q vendes y no dan ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dia mas sin coche... sigue alli del mismo lao, con las ventanas abiertas y cogiendo olor a m**** :kss1: , ke como cuando me lo den una semana de estas (porke a este paso...) no huela a nuevo .... Aparte de jod**me las vacaciones el santo coche, me dejan un a2, ke a 120 vibra cosa mala, al arrancar hace ruido, la cuarta hay ke tirar atope de ella pa ke entre, el coche lleno m**** y encima huele a choto ke hecha pa atras, asike mañana a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar voy a volver a ir y como siga del mismo lao sin empezar la vamos a tener, ke me tienen ya frito con tanto rodeo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiclass te debe dar un coche de igual o superior categoria que el tuyo. En mi caso, cuando lo dejé para que se miraran el tema del arranque en frio y el cambio de la concert III, me dejaron un BMW 320d desde el primer instante. La única queja que tuve al respecto es que me hicieron devolverlo a los 3 dias jeje

 

Yo creo que en este caso es más incompetencia del concesionario que no fallo de audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro dia mas sin coche... sigue alli del mismo lao, con las ventanas abiertas y cogiendo olor a m**** :thumbsup: , ke como cuando me lo den una semana de estas (porke a este paso...) no huela a nuevo .... Aparte de jod**me las vacaciones el santo coche, me dejan un a2, ke a 120 vibra cosa mala, al arrancar hace ruido, la cuarta hay ke tirar atope de ella pa ke entre, el coche lleno m**** y encima huele a choto ke hecha pa atras, asike mañana a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar voy a volver a ir y como siga del mismo lao sin empezar la vamos a tener, ke me tienen ya frito con tanto rodeo.

 

Saludos

 

Lo que no entiendo es lo de las ventanillas, porque c*** las dejan abientas? por alguna razon en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiclass te debe dar un coche de igual o superior categoria que el tuyo. En mi caso, cuando lo dejé para que se miraran el tema del arranque en frio y el cambio de la concert III, me dejaron un BMW 320d desde el primer instante. La única queja que tuve al respecto es que me hicieron devolverlo a los 3 dias jeje

 

Yo creo que en este caso es más incompetencia del concesionario que no fallo de audiclass

 

 

Eso mismo pensaba yo y me dejaron un Nissan Note de gasolina que a 110km/h parecia que iba a explotar.....

 

Por lo menos diles que cierren las ventanillas.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que estos de audiclass son lo peor. A mi el coche me perdía aceite con 18.000 km. que no es muy normal creo yo y no veas la que tuve que liar para que me dejaran coche de sustitucion madre mia. En cambio va mi padre con el Q7 y no tuvo ni que pedirlo que ya tenia un a4 s-line en la puerta. A mi me ven joven y me toman el pelo o parece que hay que gastarse minimo 10 kilos en audi para que te dejen coche.

 

En fin que en mi caso un completo desastre no se i por el concesionario o por audiclass de los h.... un saludo y que no sea nada lo de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.