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** PRESENTACIÓN DE MI AUDI TT **


turbolight

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Pues na compis, ya llebo cosa de 1 mes con mi TT, y ya lo he dejado más o menos como como lo deseaba!!!

 

Pues na es Un Audi TT, Negro, cuero negro, Xenon, detalles interiores en Aluminio, 180cv, con llantas 18" del A8 pulidas e interior en andracita, neumaticos 235/40/18, Suspensión Bilstein de vastago GORDO, muelles deportivos SELEX (ENTERRADO), Valvula de descarga tipo Forge 004, Separadores de 2 cm atrás y en breve de 1,5cm alante, Admisión CDA-BMC de carbono.. etc

 

Pendiente de poner, REPROGRAMACION DE CENTRALITA UPSOLUTE, y Barra estabilizadora delantera y alguna cosilla más...!!

 

PD: Fijaros en el detalle del Espadin delantero de la defensa (El Orijinal del SEAT LEON I CUPRA R)

Y de los LED de la defensa, (similares a los del A4, A5 etc)

 

FOTOS DEL EXTERIOR:::...... :ranting2:

 

Con los LED solo encendidos!

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Con los LED y las cortas

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Los LED solo de noche

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Los LED y las cortas de noche

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Seguimos y finalizamos...

 

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Y LAS TRIPITAS:::::......

 

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Espero que hos haya GUSTADO... :) :ranting2:

 

PD: Se admiten criticas y sujerencias, jajajajaaa :innocent::laugh:

 

PD": Las Fotos están hechas con mobil! por si no se ven muy bien!

Editado por turbolight
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Holas,yo te comentare sobre el exterior por que en la mecanica soy un paranoyas y no me atrevo jeje.

 

La verdad te ha quedado muy guapo,el mio tb es negro con las mismas llantas,solo que me da la impresion de que llevo los radios de las llantas mas juntos,no se fijo.

 

El espadin queda chulisimo y va bien para los bordillos xd.Yo tenia un leon y tb queria meterselo pero me heche atras por que era un poco lio,supongo que lo tendrias que atornillar abajo.

 

Lo de los leds es algo que para mi gusto no queda bien o es que soy yo demasiado clasico.

 

Yo le pondria sin duda la rejilla principal del v6 y te quedaria el frontal niquelao y mas actual.

 

A ver si hoy me dan el coche y pongo fotos por que lo lleve a que le pongan el frontal del v6 por un golpe que me dieron,me hicieron un peritaje de 700 leuros por un golpecito y aun asi tendre que pagar una pasta a mas por el cambio.Ya os comentare todo.

 

Salu2.

Editado por Kalidor
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A mi como TT que es me gusta, los Led's se los hubiera puesto dentro de los focos, similar a la luz diurna de los A4 nuevos.....pero bueno que no tiene pegas tampoco, te iba a preguntar si con la valvula forge 004 y el filtro CDA has notado perdida de potencia, o algo que empeore, en cuanto a lo que dice el compañero del parachoques del v6 es buena idea, pero haber si nos dice cuanto le ha costado todo...jejeje, un saludo...

 

s2

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A mi como TT que es me gusta, los Led's se los hubiera puesto dentro de los focos, similar a la luz diurna de los A4 nuevos.....pero bueno que no tiene pegas tampoco, te iba a preguntar si con la valvula forge 004 y el filtro CDA has notado perdida de potencia, o algo que empeore, en cuanto a lo que dice el compañero del parachoques del v6 es buena idea, pero haber si nos dice cuanto le ha costado todo...jejeje, un saludo...

 

s2

 

 

Ya me direis a ver como es ese frontal del V6, porqu esi hos digo la verdad con el TT estoy muy perdido, hace qu elo tengo cosa de 1 mes!!!

 

Sobre el tema de que si he notado perdida con la admisión CDA-BMC y la 004 xd, xd, xd... queba, ni por lo asomo, he notado algo de mejoras, sube más rapido de vueltas, y de 3 a 5500 mucho mas rapido que antes!

 

Despues sobre los led,s, estan ahi puesto porque me parecio el sitio más facil de poner, y algo diferente ami personamente me gusta como queda de noche! Aunque la idea era meterles dentro de los focos! (pero como hay que quitar la defensa y toda la pesca y desmontar los focos).-.----........... voy a ver si compro por ebay o por ahi un par de focos del TT, para abrir los que compre y si lo consigo les meto los led,s dentro!

 

PD: ¿Alguien ha abierto los focos del TT? Se abren facil..??

 

Saludos.

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A mi como TT que es me gusta, los Led's se los hubiera puesto dentro de los focos, similar a la luz diurna de los A4 nuevos.....pero bueno que no tiene pegas tampoco, te iba a preguntar si con la valvula forge 004 y el filtro CDA has notado perdida de potencia, o algo que empeore, en cuanto a lo que dice el compañero del parachoques del v6 es buena idea, pero haber si nos dice cuanto le ha costado todo...jejeje, un saludo...

 

s2

 

 

Ya me direis a ver como es ese frontal del V6, porqu esi hos digo la verdad con el TT estoy muy perdido, hace qu elo tengo cosa de 1 mes!!!

 

Sobre el tema de que si he notado perdida con la admisión CDA-BMC y la 004 xd, xd, xd... queba, ni por lo asomo, he notado algo de mejoras, sube más rapido de vueltas, y de 3 a 5500 mucho mas rapido que antes!

 

Despues sobre los led,s, estan ahi puesto porque me parecio el sitio más facil de poner, y algo diferente ami personamente me gusta como queda de noche! Aunque la idea era meterles dentro de los focos! (pero como hay que quitar la defensa y toda la pesca y desmontar los focos).-.----........... voy a ver si compro por ebay o por ahi un par de focos del TT, para abrir los que compre y si lo consigo les meto los led,s dentro!

 

PD: ¿Alguien ha abierto los focos del TT? Se abren facil..??

 

Saludos.

 

Hola bienvenido y muy chulo ese negriTTo

 

El frontal del V6 sale bastante caro, la mejor estratagema es cambiarlo si tienes un golpe en el frontal y pagar tu la diferencia con el normal cuando te lo paga el seguro.

 

Abrir el faro del TT no es nada fácil, para sacarlo hay que desmontar todo el frontal y se necesita una pistola de calor para abrirlos.

 

Saludos

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Me gusta turbolight :lol2: o pensabas que no te iba a poner nada y claro que te voy a criticar (esos leds) no por favor,a ese coche no :laugh::flwrs:

 

 

Saludos Guzman :p

:innocent::unsure: Que JOIDO GUZMAN!!! Ya ves tio, el tema de los led,s.... lo que hace el aburrimiento, jajaa :lol2: Pero bueno algo diferente.... el día que me de la neura B) o me den...... :innocent: les quito y fuera, :laugh:

 

Pues na GUZMAN me alegro de que te guste Paisano... :laugh:

 

UN SALUDO desde LEON!!! :az:

 

 

Este es el frontal del V6, sino me equivoco el TT sport lo lleva igual...

 

s2

 

Ok, muchas gracias Rubio_TT, pero bueno lo dejare asi como está de momento.... ya que no es una cosa que me llame mucho... :laugh:

 

 

A mi como TT que es me gusta, los Led's se los hubiera puesto dentro de los focos, similar a la luz diurna de los A4 nuevos.....pero bueno que no tiene pegas tampoco, te iba a preguntar si con la valvula forge 004 y el filtro CDA has notado perdida de potencia, o algo que empeore, en cuanto a lo que dice el compañero del parachoques del v6 es buena idea, pero haber si nos dice cuanto le ha costado todo...jejeje, un saludo...

 

s2

 

 

Ya me direis a ver como es ese frontal del V6, porqu esi hos digo la verdad con el TT estoy muy perdido, hace qu elo tengo cosa de 1 mes!!!

 

Sobre el tema de que si he notado perdida con la admisión CDA-BMC y la 004 xd, xd, xd... queba, ni por lo asomo, he notado algo de mejoras, sube más rapido de vueltas, y de 3 a 5500 mucho mas rapido que antes!

 

Despues sobre los led,s, estan ahi puesto porque me parecio el sitio más facil de poner, y algo diferente ami personamente me gusta como queda de noche! Aunque la idea era meterles dentro de los focos! (pero como hay que quitar la defensa y toda la pesca y desmontar los focos).-.----........... voy a ver si compro por ebay o por ahi un par de focos del TT, para abrir los que compre y si lo consigo les meto los led,s dentro!

 

PD: ¿Alguien ha abierto los focos del TT? Se abren facil..??

 

Saludos.

 

Hola bienvenido y muy chulo ese negriTTo

 

El frontal del V6 sale bastante caro, la mejor estratagema es cambiarlo si tienes un golpe en el frontal y pagar tu la diferencia con el normal cuando te lo paga el seguro.

 

Abrir el faro del TT no es nada fácil, para sacarlo hay que desmontar todo el frontal y se necesita una pistola de calor para abrirlos.

 

Saludos

 

Me lo imajino que sera bastante caro, por lo cual lo dejare como está! Sobre el tema de abrir los focos ya me imajino entonces lo dificil qu eson de abrir, ya me toco abrir los del A3 I Restyling!! Ya probaremos cuando tenga otros del TT de repuesto.

GRACIAS. :laugh:

 

de que año es el tuyo? lo digo porque el mio es del 2001 y observo que mis asientos son mas modernos, y lo que dices de la barra estabilizadora el mio creo que la lleva de serie o es otra barra que le vas a añadir tu.

 

saludos

 

El mio es del 99 o del 2000 no lo se fijo ahora! por erso sera distinto! Lo de la barra estabilizadora es una barra que se pone en sobre las cazoletas superiores de los amortiguadores delanteros! Puede que te venga de serie como en el S3...!

 

Un SAludo.

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no savia que el 180 no trae de serie la barra estabilizadora...

 

 

muy bonito...me gusta tu TT :crying_anim: y lo de los leds...en la parte inferior de los faros...como los mios...no hay que quitar las ruedas...solo el paragolpes, bueno yo uno he desmontado el paragolpes sin nesesidad de quitar las ruedas

 

 

saludos

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Por hacerle cosas hay millones por hacer, lo primero es que lo disfrutes, yo estoy igual que tu........a mi me gustaria cambiarle el frontal al v6, el rear balance con la doble salida miltek, cambiar filtro CDA, valvula forge 007 y la repro, por estas tres ultimas no tengo problemas para encontrarlas, pero en cuanto al precio y montaje de las primeras no tengo ni idea...

He escuchado por ahi que por un parte te pones el del v6 pagando la diferencia, de cuanto estamos hablando? tengo amiguetes que me podrian hacer el favor, y lo del escape miltek depende si tienes traccion cuatro o no, el mio esta jodido, porque osbtaculiza el hueco de la rueda de recambio, y si pudiese hacerlo no se ni cuanto me costara ni donde hacerlo.....pero esto es otro problema, sin mas, disfruta de tu "perla negra"....

 

s2

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