Jump to content

AIRBAG!! testigo encendido..porque?


yvan

Publicaciones recomendadas

HOla amigos...otra nueva pregunta para que me ayudeis a resolver!!

 

Paro en la puerta de casa...todo bien...dejo la bolsa q llevava...salgo,arranco el coche..y pam..se me enciende el piloto de airbag...sin mas y sin menos....

 

problema electrico?

fallo airbag?...

 

Supongo q circular,se puede circular claro,pero en caso de accidente no funcionarian los airbags....entoces,de q, o porque se jode un airbag si no se utiliza? de no utilizarlo tal vez!!

 

Venga amigetes...me ayudais? o a pasao a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yvan.

 

Desgraciadamente a más de uno le ha sucedido lo que acabas de exponer como nuevo tema, entre los que yo me encuentro.

 

A mi me sucedió yendo a Madrid a ver a unos amigos que de repente sin más se me encendió la luz testigo del airbag.

Cuando decidí llevarlo fue tan solo el anillo contactor del airbag del volante, pero agárrate que vienen curvas, no se si la broma fueron entre 300 o 400 € por tener ESP.

 

Si el tuyo no lleva ESP no llega a los 100 € como material, ahora añade la mano de obra.

 

Y eso es teniendo suerte, que posibnlemente sea algún airbag como a algún otro forero le ha ocurrido, que se estropea sin más, sin razón de ser.

 

Aún así y no creo que sea, revisa las conexiones de los asientos por si se hubieran desconectado, cosa que dudo bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!...hola bully...q tal?...bueno me as dejao fuera de juego ahora mismo...osea,q parece ser una chorrada,pero de chorrada na d na...osea q sin razon de ser,se enciende,y resulta ser una reparacion...y yo creyendome q era una tonteria facil de solucionar...imagine algo de mantenimiento,pero no una reparacion!!joerrrr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!...hola bully...q tal?...bueno me as dejao fuera de juego ahora mismo...osea,q parece ser una chorrada,pero de chorrada na d na...osea q sin razon de ser,se enciende,y resulta ser una reparacion...y yo creyendome q era una tonteria facil de solucionar...imagine algo de mantenimiento,pero no una reparacion!!joerrrr!!

Yo antes de meter pasta, le pasaría el Vag, a ver si se le puede borrar el fallo y es un error Intermitente. Si te siguiese saliendo después de meterle el Vag, yo comprobaría las piezas que te ha dicho Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en ese orden y más bien estando tú delante, que nunca se puede confiar plenamente en un concesionario, que a mi mismamente me la han querido meter en un coche de un cliente mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salto y es que se me había desconectado el conector de debajo del sillón del conductor, lo conecte, borro mi mecanico el error con el ordenador y fuera... así de fácil, la gente ya me asustaba, habrá que descoser asientos, un monton de pasta la avería, y mira por donde no........

Un saludo y espero sea leve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Revisa los conectores que hay debajo de los asientos tanto del conductor como del acompañante y también los cinturones de seguridad sobre todo los traseros, desenrrollalos por completo y los vuelves a enrrollar asegurandote que entran bien, esto último parece una tonteria, pero yo estuve más de dos años hasta que lo descubrí, cuando montaba mi hija los dejaba destensados mal colocados y si el sensor del aribag, detecta que algún cinturón no vá a ser efectivo en caso de impacto dá error, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.