Jump to content

A3 1.4 TFSI


usupc

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un 1.6 FSI y me gustaría conocer cuales son las impresiones que teneis, los propietarios, del 1.4 TFSI, en referencia al motor, consumo medio, consumo a diferentes velocidades, en circuito urbano y extraurbano, autonomía del depósito, reacciones, etc, etc, etc.

 

Vamos lo que se os ocurra o aquello que os haya parecido relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un 1.6 FSI y me gustaría conocer cuales son las impresiones que teneis, los propietarios, del 1.4 TFSI, en referencia al motor, consumo medio, consumo a diferentes velocidades, en circuito urbano y extraurbano, autonomía del depósito, reacciones, etc, etc, etc.

 

Vamos lo que se os ocurra o aquello que os haya parecido relevante.

 

Segun el chico de la mutua donde voy yo es una maquina y un mecherito.

No me dijo na mas! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando fui a acer el pedido tube la ocasion de probar un SB 1.4 tfsi y de consumos y tal no te puedo decir pero de respuesta la verda me sorprendio xke tira muy bien desde abajo ya ke tiene turbo desde practicamente las 1200rpm asta las 4000 rpm y no ace falta apurarle para sacarle partido salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado con él, como bien dice jimya3, tira mucho y desde muy abajo, el consumo medio lo tengo ahora mismo en 6,8 litros, he de decir que llevo una conducción muy suave y cambio sobre las 2500 rpm y no le pego pisotones, le he hecho 2000 km, un 60 % en autopista y el resto en ciudad, eso si, cuando te paras en un semáforo parece que se haya calado, no se oye nada :laugh: , lo compararia en velocidad a un 140CV TDI y en cosumo al 170CV TDI, para mi un 10 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde el 31 de julio y estoy encantado con él. Habiendole hecho de momento 400 km escasos, lo que te puedo decir es que casi todo a sido en autovia/autopista y a velocidades normales, el consumo es bueno, tras ir un par de veces al trabajo con él, en un viaje de 45 km, casi todos en autovia la media segun el fis a sido mas o menos de 5'8-6'3 litros. De potencia, yo que es el primer coche que tengo lo veo sobrado para mi, reacciona muy bien y como dice osKart ya me ha pasado un par de veces que parado en un semaforo he dudado de si se me habia calado porque no hace ruido, es lo que les gusta a mis amigos cuando lo ven en marcha, que casi no se oye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Ufff! Estos comentarios no hacen sino que aumentar las ganas que tengo de que me lo entreguen. Seguiremos mientras tanto echando unas partidillas con el RFactor :notworthy:

 

Yo lo tengo pedido con el s-tronic y dicen que con este cambio de 7 velocidades va de vicio, y si me tengo que creer lo que dicen consume medio litro menos que el manual. Lo peor la espera eterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, pos viendo los consumos ke teneis me kedo flipando, yo tengo (en el taller) el 2.0 TDI (common rail) y en el cuadro del marcador me marca 6.4 de media ke llevo desde ke me lo entregaron, y sin sacarlo a autopista apenas, ke no tiene ni 500km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba buscando ese motor en un GOLF por las buenas referencias que tenía, ya que con el S-Tronic o DSG de 7 vel incluso bajan los consumos cuendo lo normal de los automáticos es subirlos.

 

pues como el GOLF iban a dejar de fabricarlos busque y vi que el 1.4 TFSI del A3 es el mismo así que me tiré a por el a finales de julio... acojonado estoy con los plazos de entrega porque me temo que se irá a octubre o noviembre.

 

Yo también probe el 1.4 en el conce pero manual, y la verdad va bien. cm no tenia FIS no mire el consumo pero iba muuuy bien.

 

 

a los que lo tenéis... ¿gasta mucho aceite?

 

os paso la Revision a fondo de nuestro motor.. es el TSI de 122-125 de VAGMOTOR TSI VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba buscando ese motor en un GOLF por las buenas referencias que tenía, ya que con el S-Tronic o DSG de 7 vel incluso bajan los consumos cuendo lo normal de los automáticos es subirlos.

 

pues como el GOLF iban a dejar de fabricarlos busque y vi que el 1.4 TFSI del A3 es el mismo así que me tiré a por el a finales de julio... acojonado estoy con los plazos de entrega porque me temo que se irá a octubre o noviembre.

 

Yo también probe el 1.4 en el conce pero manual, y la verdad va bien. cm no tenia FIS no mire el consumo pero iba muuuy bien.

 

 

a los que lo tenéis... ¿gasta mucho aceite?

 

os paso la Revision a fondo de nuestro motor.. es el TSI de 122-125 de VAGMOTOR TSI VAG

 

Cual tienes tu pedido el de 3 puertas o el de 5 (sporback), te lo digo porque yo tengo pedido un sporback 1.4 con s-tronic y las últimas noticias que tengo es que no se sabe ni cuando se va a fabricar (pueden ser 4,5 ,6 meses o nunca). Yo pedí el coche en abril, pero en el 24 de julio le metí el s-tronic.

¿Por cierto, sabes si el quitar el dsg en el golf es por algún problema o por estrategias de ventas?

Un saludo

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por eo por lo ke lo an dejado de fabricar muxo consumo y poca xixa es comparacion con el 1.4 tfsi por cierto no se si alguno se abra dao cuenta de un pekeño detalla ke mire el otro dia en el catalogo en el ke ponia en datos tecnicos ke la aceleracion del 1.4 tfsi es 9.4 (manual) y la del 2.0tdi (140cv) es la misma 9.4 no se si sera una errata pero al verlo me sorprendio para bien esta claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el 1.6 FSI y tragar pues traga, pero tampoco es para tanto, yo le he sacado a un depósito 760 km hasta la reserva y eso es una media de 6 litros y poco.

 

Si le pisas pues claro que traga, pero a alta velocidad en autopista no llega a los 10 l/100 km; en ciudad si que anda entre los 8'5 y los 11, pero es lo que tiene.

 

Yo lo que peor me llevo son los bajos y las recuperaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.