Jump to content

se me ha parado el q7 cuando iva a 40km por hora


jose luis ramirez

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso.

El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km.

Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que

que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion.

Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso.

El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km.

Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que

que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion.

Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda .

 

Hola Jose Luis, bienvenido al foro lo primero.

 

Desde luego raro raro lo que te ha pasado. Podrias detallar un poco más? quiero decir a que cuando te ocurrio el problema se paro el motor pero el coche seguia rodando o incluso se clavaron los neumaticos al suelo.

 

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso.

El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km.

Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que

que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion.

Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola UNIC

 

Gracias por interesarte por mi tema

Si efectivamente el coche se paro en seco, volvi a darle al contacto y arranco perfectamente y llegue desde Moncofa a manises sin ningun problema

 

Me acojona tu historia. Yo que casi todo el tiempo de conduccion lo paso en la autopista se me pone un mal cuerpo imaginando lo que te ha pasado que no quiero ni hablar.

 

En fin, por favor cuentanos las explicaciones que te den.

 

Y menos mal que quedo en un susto....

Saludos.

 

UNIK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esraro. Y peligroso

 

Mira este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=marcha

 

igual tiene algo que ver...... :thumbsup:

 

PD. he unido los dos hilos

J&%$$er con el puñetero relé 109 que alimenta la bomba que me imagino que será la de succión del depósito de combustible.

 

Un post muy a tener en cuenta y como mantenimiento preventivo podríamos localizar todos ese relé en nuestros coches para evitar cabreos y sustos monumentales. :drooling:

 

Alguien sabe donde va en los A6 y, como estamos en su foro, en los Q7?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.