Jump to content

roban coches...


rubencito®

Publicaciones recomendadas

YO ALUCINO ;)

 

 

08-06-2004

Cae una nueva banda de ladrones de vehículos de lujo.

 

Robo de coches con latas de Coca-Cola.

 

Sabían abrir cerraduras en pocos segundos, modificar los software de los coches o anular los inmovilizadores, pero el método que más frutos les daba era atar unas simples latas de refresco a los guardabarros de los coches que querían robar.

 

 

Un método muy sencillo, pero muy eficaz. La Policía acaba de desarticular una ingeniosa banda de ladrones de coches. Su “modus operandi” no estaba nada visto: ataban latas a los guardabarros de los coches aparcados en centros comerciales. Cuando el conductor arrancaba y oía el ruido, bajaba incautamente dejando las llaves puestas. Los ladrones aprovechaban la ocasión para subirse al vehículo y darse a la fuga.

 

Los agentes de Udyco (como se conoce al cuerpo especializado en el tráfico ilícito de vehículos) han descubierto un taller en la localidad madrileña de Getafe, donde realizaban el “maquillaje” de los coches robados. Allí, cambiaban el número de bastidor de los vehículos, así como los diversos elementos identificativos de los mismos. Su destino era el Este de Europa.

 

Se han recuperado ocho vehículos, la mayoría de ellos todo terrenos de gama alta, y se han detenido a 15 personas (un español, dos ucranianos, 11 búlgaros y un letón).

 

La Policía seguía los pasos de la banda desde hace meses. Gracias a la cooperación con Bulgaria, se sabía que eran especialistas en la apertura de vehículos de alta gama. De hecho, han encontrado ordenadores portátiles que utilizaban para manipular los sistemas electrónicos de inmovilización de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal q han dado con ellos pero aun hay muchos mas sueltos q operan por todo el territorio nacional :( Por mi zona paso con una persona algo parecido pero antes d bajarse vio lo q se cocia, y se dio el a la fuga, tenia a una banda d lituanos q estaban a punto d desbalijarlo :) Tb lo hacen con los tipicos golpes, llega un sinverguenza d estos y t topa con el coche y, como es normal, t bajas para dar parte pero el parte t lo dan a ti como t bajes :);)

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

Hoy he leido en una revista que me envian de la compañia Winterthur, que en España se robaron el año pasado, la " friolera" de 425 vehículos diarios. Uno cada 7 minutos !!!.

El año pasado fueron robados mas de 155.000 vehículos, según fuentes de la Guardia Civil.

Por ciudades, se lleva la palma Madrid donde volaron más de 30.000, Barcelona 15.000 y Valencia 8.000. La tercera parte de esos autómoviles no apareceran jamás y la cuarta parte corresponde a modelos de alta gama. Entre los más codiciados los Audi A8 y A6 y el BMW X5.

Las bandas especializadas proliferan cada dia más y este tipo de delito organizado ha aumentado casi un diez por ciento en los últimos años.

Recomiendan especial cuidado con el verano y los puentes festivos, pues son con diferencia los momentos en que se registran más robos.

O sea que cuidadin que nuestos pequeños y pequeñas estan en el ojo de esos ..................s

(poned lo que querais, seguramente estaremos todos de acuerdo)

Ta Luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............Sigo pensando que la culpa es del gobierno y la policía que regentan

La culpa es de los padres que las visten como pu*as..... ostias creo que me he desviado de la conversacion :unsure: .

Esto por supuesto tiene remedio como todos los grandes males que soporta nuestra sociedad lo que pasa que algunas soluciones no son rentables a determinados grupos de personas por lo cual al ressto nos tocara jode**os como siempre :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.