Jump to content

LLANTAS A8


xmanux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando muy muy seriamente en cambiarle las llantas al coche despues de darle tantas vueltas y las que mas me gustan son por este orden creo...:

 

-A8

 

-RS4

 

-RS6

 

El motivo de la consulta es que n oencuentro fotos en buen tamaño en el que se vea un coche como el nuestro con las llantas del a8 y queria saber si sois tan amables de conseguirme alguna para que pueda comparar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es este tipo las llantas que le quieres poner a tu A6?? esque lo en encontrado por casualidad por internet, espero que tes sirva de orientacion. Saludos nota: nose subirla en otro tamaño aqui te mando el enlace de la pagina donde esta la fotografia http://subefotos.com/ver/?4edf6ee0dc5c067e...a06bded30ao.jpg

4edf6ee0dc5c067e442134a06bded30ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla amiguete yo tengo montadas las del Rs6 en 18" y son impresionantes, bueno por lo menos para mi gusto... las del A8 estan bien pero eso ...son del A8.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, he visto tú comentario y te paso lo mismo que a mi con mi ANIMAL, tenia las de 16" y no me decidia por que nuevas llantas colocar y despues de mucho buscar en internet, me decidi por las del A8 en 19" y ya ves como le quedan.

Te animo a que pongas estas o las del RS6, pero en 19" que le quedan que no veas y por si anda, ni te lo pienses, el ANIMAL va igual.

post-15204-1220439840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.