Jump to content

Rally de cataluña 2008


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya que el año pasao me quedé muy cerca de ir al rally de cataluña, pues este año desde ke supe la fecha de cuando se hacia, pedí vacaciones esa semana corriendo xD. Ahora ke se acerca el día, no tengo nada preparau, y ahora ke me puesto manos a la obra, pues no encuentro informacion sobre horarios, tramos.. y esas cosillas.

 

Alguien que vaya a ir, sabe donde puedo encontrar informacion sobre el rally? y que queda mas cerca de los tramos para pillar el hotel, reus, salou...?

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tienes el parque de asistencia en Salou, píllate un hotel por allí o alrededores y ves moviéndote con el coche. Cuando yo he ido de rally pillábamos el coche e íbamos siguiéndoles :innocent: Y estos son los tramos con los horarios:

 

DÍA 1:

Parque de Asistencia (Salou)- primer coche en salir a las 7:30

SS1 - La Mussara 1 - 20,48km - primer coche a las 8:16

SS2 - Querol 1 - 21,26km - primer coche a las 10:04

SS3 - El Montmell 1 - 24,14km - primer coche a las 10:47

 

Parque de Asistencia (Salou) - PortAventura - primer coche a las 12:42 - duración de asistencia 30 minutos

SS4 - La Mussara 2 - 20,48km - primer coche a las 13:58

SS5 - Querol 2 - 21,26km - primer coche a las 15:46

SS6 - El Montmell 2 - 24,14km - primer coche a las 16:24

Parque cerrado y de asistencia (Salou) - en la zona de asistencia el primer coche a las 18:14

 

DÍA 2:

Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 7:30

SS7 - El Priorat / La Ribera d’Ebre 1 - 38,27km - primer coche a las 8:44

SS8 - Les Garrigues 1 - 8,60km - primer coche a las 9:57

SS9 - La Llena 1 - 17,12km - primer coche a las 10:28

Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 12:18

SS10 - El Priorat / La Ribera d’Ebre 2 - 38,27km - primer coche a las 13:47

SS11 - Les Garrigues 2 - 8,60km - primer coche a las 15:00

SS12 - La Llena 2 - 17,12km - primer coche a las 15:31

Parque cerrado y de asistencia (Salou) - en la zona de asistencia el primer coche a las 17:11

 

DÍA 3:

Parque de Asistencia (Salou) - primer coche a las 7:15

SS13 - Riudecanyes 1 - 16,32km - primer coche a las 8:05

SS14 - Santa Marina 1 - 26,51km - primer coche a las 9:06

SS15 - La Serra d’Almos 1 - 4,11km - primer coche a las 10:02

Parque de asistencia (Salou) - primer coche a las 10:56

 

SS16 - Riudecanyes 2 - 16,32km - primer coche a las 12:01

SS17 - Santa Marina 2 - 26,51km - primer coche a las 13:02

SS18 - La Serra d’Almos 2 - 4,11km - primer coche a las 13:58

Parque de asistencia (Salou) - primer coche a las 14:47

Podium (Salou) - primer coche a las 14:57

 

Este es un pláno de Salou. Míratelo :flwrs:

 

dibujopl5.jpg

 

Pásalo mu bien y a disfrutar del Rally (el peix en el gas jijijijij) :clap1: (este año dejo sin mundial a una amiga que va cada año porqué nos tiramos en paracaídas :) )

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nerea :laugh:. Iré en tren, ya que fijo que me sale mas barato que ir en coche, y aun nose que pasara con el mio, porque si con 11 dias ma dejao tirao.. y encima no encuentran de lo que falla, pues creo que tengo para MUY largo con esta movida.

 

Saludos

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré en tren, ya que fijo que me sale mas barato que ir en coche, y aun nose que pasara con el mio, porque si con 11 dias ma dejao tirao.. y encima no encuentran de lo que falla, pues creo que tengo para MUY largo con esta movida.

En tren? :notworthy: y cómo llegarás a los tramos? andando? o eres de los que te quedas en el parque? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena bici y un madrugon xDD que yo para los atascos y esas cosas soy MUY nervioso. Y tambien vamos en tren porke somos 6 (de momento, si no se apunta ningun conocido mas...). De todas formas de no ir en coche, el año pasao fueron unos amigos mios, y se movian por alli en taxi asique no creo que haya mucho problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que compres la autohedbo sport que seguro vienen accesos a tramos,escojas uno que te guste y tienes 2 opciones, o acer noche en el tramo con una tienda d campaña...o irte de hotel los 3 dias y pegarte un madrugon para no tener dificultad de atascos ni de sitio para aparcar...yo la verdad dormiria en el tramo, es mucho más comodo y si dices q odias los atascos...en el mundial veo casi imposible ver mas de 2 pasadas por día y más sino conoces la zona para moverte por carreteras secundarias o ir a accesos que no se publiquen en revistas así que escogeria bien el acceso que quiero ir cada día y me vería 2 pasadas por día sin agobios

 

Un Saludo y disfruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta todo medio decidido, ahora me falta lo mas dificil pa no perdernos, encontrar de donde a donde son los tramos y eso, ando buscando un mapa asi algo facilillo, ke ponga pues tramo tal, de aki -----> aki markao en el mapa xD, llevo un buen rato buscando, pero no encuentro ninguno ke se pueda leer. Si alguno sabeis algo, se agradeceria :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta, ke ma dicho un amigo donde encontarlo.. soy un poko noob con esto de buscar cosas... bueno, pongo aki por si a alguien le interesa:

 

http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa1.pdf

 

http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa2.pdf

 

http://info.rallyracc.com/2008/descargas/etapa3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa lo unico ke compraria esa revista, es pal ultimo dia, pal tramo de riudecanyes creo ke se escribe, pa ver una vuelta de las rotondas esas ke tanto me mola el rotondismo y luego pos nose, algun otro lao del tramo habra ke moverse. Yo no soy mucho de ir a rallys y esas historias, mas ke nada por el tema de madrugar, pero al de cata siempre e tenido ganas de ir, y este año aki me kedao sin subida a jaizkibel :drooling: pos, me tendre ke conformar con haber ido al rallysprint de gabiria y ver ese clio maxi ke tanto me mola :drooling:. Y a ver este año un compi mio del kurrelo, ke le encantan los clasicos, a ver si nos animamos a ir a ver a algun lao algo asi ke tiene ke ser una gozada verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo soy de Riudoms un pueblo a 5km de Riudecanyes y bueno tengo amiguetes y eso en ese pueblo.

La verdad esque el tramo de bajada hacia Botarell es la o****, con la ultima curva antes de dejar riudecanyes.

 

Te recomiendo que alquiles una Rulot, y te metas en un caminete abandonado, porque dormir al raso en nuestras montañas es algo peligroso por los animalillos nocturnos que son algo cab***es, llevo ya 10 años hiendo y el primero lo pasemos al raso yo y 3 colegas mas, con la tienda de campaña del decathlon cerca del pantano de riudecanyes, y nos levatemos a las 4 de la mañana porque unos Jabalis (Una manada) estavan bajando al pantano a beber agua, y bajavan de la cuesta donde nosotros estavamos, pasemos un cague increible.

Pero valio la pena jeje.

 

Mucha suerte amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e ido, y fuaaaa cuando haya otro VOLVERE. Al final alkilamos un coche, y fuimos a un apartamento a salou, madrugando un poko y eso, pos pal proximo año ke haya, habra ke hacer algo pero con una furgoneta o asi. Al final e ido solo a 5 tramos, porke eso de levantarse a las 5 de la mañana no es bueno. El primer dia fui a La mussara, ke llegamos un poko tarde, y nos pusimos en las primeras curvas, luego fuimos al correful a pillar municion, y a Querol 2, y vimos un Stratos todo ostiao, y no nos dejaban hacerle una foto (ejm alguna creo ke cayó). Al dia siguiente fuimos a El priorat, a ver ese curbento de 180º, ke bufff, y luego estabamos rebentaos, asike a dormir xDD, y al dia siguiente nos encontramos una sorpresita en el coche, pues algun ... nos desincho las ruedas, y nos rayó todo el coche por todos laos, y menos mal ke habia una cuadrilla de bilbao con un hinchador de esos de mechero ke sino... y fuimos a Riudecanyes 2 y ufff rotondismo, como mola :thumbsup:.

Bueno es lo ke hay, nose si os interesara, pero tengo casi 3gb en fotos y videos xDDD asike si eso ya colgare alguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.