Jump to content

Audi TT RS


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Yo aún espero alguna sorpresa en cuanto al sistema de tracción cuando se presente en ginebra.

 

Respecto al cambio, por mi perfecto en manual porque yo lo cogería así, aunque entiendo que debería haber una opción de secuencial para los que lo prefieran.

 

Es poco probable que no sea Haldex, porque si bien hay torsen para motor transversal, desde hace unos cuantos años(lo estreno el alfa romeo 156, y acualmente lo usan el brera y el 159), audi nunca lo utilizo. Ahora, asi como el rs4 b7 en su momento estreno el torsen 3 que recien sería aplicado al resto de la gama a4 en el b8, puede que haya sorpresa para este tt-rs, y en ese caso seria un preludio de un cambio similar. Pero no soy tan optimista.

 

Lo del s-tronic para esta version, lo veo mucho menos probable, por no decir imposible, el motor tiene un par muy superior al que puede tolerar la caja con normalidad

pero lo que no entiendo es que por ejemplo el S4 lleva el Stronic en en 3000 kompresos con muchisimo par tambien porque este no puede llevarlo?????

 

EL S4 lleva el motor longitudinal, y la caja S-tronic que lleva es una version especifica para los audi con motor longitudinal, que por empezar es mucho mas voluminosa que la normal, y esta preparada para soportar 550nm de par.

 

El tt-rs no puede llevar esa caja, porque no es compatible con la posicion del motor, y como tiene 450nm, y la s-tronic tradicional solo soporta hasta 350nm, tendria que reforzar bastante a la de 6 velocidades tradicional, solo para el TT-RS, algo que es posible pero poco probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

65 equipadillo sips...interesante :unsure:

y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!!

Aunque me da a mí que que si pones buckets, navegador, bose, llantas y alguna otra pijada..se te quede mas o menos eso con el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

65 equipadillo sips...interesante :thumbsup:

y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!!

Aunque me da a mí que que si pones buckets, navegador, bose, llantas y alguna otra pijada..se te quede mas o menos eso con el descuento.

yo de los extras que tu dices me sobran los buckets y el navegador si es igual que el del resto de los TTs, yo con llantas, bluetooh, y bose y el sistema de escape deportivo me sobra todo lo demas siempre que valla equipado como los demas RS ( con esto quiero decir control de velocidad de crucero, xenon, partronic trasero....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
55.800€ en Alemania

Puedes calcularlo si a ese precio le quitas los impuestos de allí, y le pones los de aquí

 

0-100km/h: 4.6s

 

0-200km/h: 15.9s

 

280kmh

 

1450kg

de donde has sacado este precio??? lo digo porque he buscado en muchas webs y en ningna sale nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible dato me he metido en la pagina de austria y el TTS es por ejemplo unos 3000 euros mas caro asik supongo que el TTRS en españa rondara los 63000 euros, un precio prohibitivo par un coche de este tipo pero que el que lo tenga tendra un mito dentro de poco!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas imágenes del coche en la calle me reafirmo con que el alerón es feo, muy feo y que las llantas nuevas a mi no me gustan nada.

 

Todo lo demás me encanta, aunque más lo que lleva debajo del capó.

en lo referente a las llantas estoy deacuerdo contigo enque no son las mas bonitas que ha hecho audi, pero lo del aleron no creo k sea asi ya que desde mi punto de vista el TT MK2 es mucho mas bonito con el aleron levantado que bajado, y este aleron le da un toque de deportividad extra, sin contar que es exclusivo del TTRS, a mi sinceramente me parece en conjunto (aleron incluido) precioso y mucho mas agresivo que un TT normal, mis colores preferidos son el blanco y el azul de las fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible dato me he metido en la pagina de austria y el TTS es por ejemplo unos 3000 euros mas caro asik supongo que el TTRS en españa rondara los 63000 euros, un precio prohibitivo par un coche de este tipo pero que el que lo tenga tendra un mito dentro de poco!!!!!!

Lo que decíamos.. unos 65 con extras wapos.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas imágenes del coche en la calle me reafirmo con que el alerón es feo, muy feo y que las llantas nuevas a mi no me gustan nada.

 

Todo lo demás me encanta, aunque más lo que lleva debajo del capó.

en lo referente a las llantas estoy deacuerdo contigo enque no son las mas bonitas que ha hecho audi, pero lo del aleron no creo k sea asi ya que desde mi punto de vista el TT MK2 es mucho mas bonito con el aleron levantado que bajado, y este aleron le da un toque de deportividad extra, sin contar que es exclusivo del TTRS, a mi sinceramente me parece en conjunto (aleron incluido) precioso y mucho mas agresivo que un TT normal, mis colores preferidos son el blanco y el azul de las fotos!!!!!

 

 

Los RS siempre han sido los más deportivos pero siempre elegantes y el alerón rompe esto a mi gusto. No es que el coche me guste más con el alerón subido o bajado, es el propio alerón, que me parece muy feo, las sujecciones de cada soporte como con 2 pequeños brazos no me gustan y el alerón en sí dista mucho de alerones bonitos como los del GT2 o GT3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.