Jump to content

Ruidos con el Audi Hold Assist


fliper

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que entro y me justaria que me ayudaseis con mi problema , cuando conecto el audi hold assist al ponerse el coche en marcha se escucha dos pequeños "clip,clip" y en el conce me dicen que es normal que es el rele de accionamiento de sistema.Alguien tambien con este problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez que entro y me justaria que me ayudaseis con mi problema , cuando conecto el audi hold assist al ponerse el coche en marcha se escucha dos pequeños "clip,clip" y en el conce me dicen que es normal que es el rele de accionamiento de sistema.Alguien tambien con este problema

 

El mio tambien lo hace y creo que el de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion pero que chapucillas los de audi

 

El mio también hace ruido pero no tiene nada que ver con ser chapuzas compañero.

Te parecera también entre otras cosas chapuzas lo del freno electromecanico y el ruido que hace al accionarse no?????

 

Hay que saber distinguir entre un ruido producido por un mal acabado o ajuste a un ruido producido por un sistema que te frena el coche.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion pero que chapucillas los de audi

 

El mio también hace ruido pero no tiene nada que ver con ser chapuzas compañero.

Te parecera también entre otras cosas chapuzas lo del freno electromecanico y el ruido que hace al accionarse no?????

 

Hay que saber distinguir entre un ruido producido por un mal acabado o ajuste a un ruido producido por un sistema que te frena el coche.....

 

Saludos!

 

+1, debido de ser un sistema mecánico accionado electrónicamente.

 

Y si no, chapuzas serían también todos los demás que para el freno de mano con un botón de plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa lo AHA y lo del freno creo que es totalmente normal, por que aunque sea una marca premiun no quiere decir que el coche al accionar algunos sistemas como el freno electromecanico tenga que ser totalmente silencioso hay que tener encuenta que es un coche no un colchon de latex. :laugh:

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para re-preguntar... ¿Se puede instalar el AHA a posteriori???

 

Yo no lo llevo, y creo que no lo pondría, ya que no confio en un sistema que acciona el freno de mano en cada parada. Me da a mi que con el tiempo el sistema se resentirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para re-preguntar... ¿Se puede instalar el AHA a posteriori???

 

Yo no lo llevo, y creo que no lo pondría, ya que no confio en un sistema que acciona el freno de mano en cada parada. Me da a mi que con el tiempo el sistema se resentirá...

 

 

 

El AHA no es el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para re-preguntar... ¿Se puede instalar el AHA a posteriori???

 

Yo no lo llevo, y creo que no lo pondría, ya que no confio en un sistema que acciona el freno de mano en cada parada. Me da a mi que con el tiempo el sistema se resentirá...

 

Buenas compañero,

 

En el funcionamiento normal del AHA no actua el freno de mano, sino los frenos normales como si pisaras el pedal. Solo salta el freno de mano si estando el HA activado y parado te quitas el cinturon o apagas el motor.

 

El HA es un sistema bien probado, imaginate que estas en una pendiente y por lo que sea falla??? Puedes frenar normalmente pero puede que te des con el de atras....

 

Pero vamos, esto no ha pasado ni pasara. Sino tampoco has de fiarte de:

 

ABS, ASR, EDS, Autoblocante, Sensor de luces y lluvia, regulación automatica xenon, centralita, valvula EGR, Caudalimentro, centralita, sensor catalizador, sensor DPF, Airbag, suspensión activa, etc, etc.

 

Ademas, creo que no se puede poner el AHA si no se ha pedido en un principio por lo que no tendras que preocuparte :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.