Jump to content

duda entre dos modelos


Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro y desearia haceros una pregunta, me dispongo a comprar un Allroad de ocasion y me ofrecen dos modelos, uno es del 11 del 2000 con 60000 Km cambio tiptronic y otro del 5 del 2001 con 77000 km y cambio manual, el primero me cuesta 33000 Euros y el segundo 31000, yo siempre he tenido cambio manual y me da un poco de miedo lo del tiptronic, podriais decirme cual es mejor?, la mayor parte del tiempo hago autopista y viajes muy largos.

Tambien si hay mucha diferencia entre el equipo de musica Concert y el simphony.

 

Me han dado los equipamientos en Aleman , Alguien podria ayudarme?, aqui van.

 

Daten:

62.821 km, 132 kW (179 PS), EZ: 11/00, TÜV: 11/05, AU: 11/05, grün-metallic, 4/5 Türen, Diesel,

Besonderheiten:

ABS, Stabilitätskontrolle, Klimaanlage, Allradantrieb, Automatik, Zentralverriegelung, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Anhängerkupplung, el. Fensterheber, Garantie

Beschreibung:

Tiptronic, Leder bicolor Cricket-grün, Alufelgen, Tempomat, Sitzheizung vorn, 4 Airbags, 4 el. FH, el. Spiegel, Color, Grünkei, Servo, el. Sitze, Bordcomputer, ESP, 4xKopfstützen, Mittelarmlehne, Dachreling, Laderaumabdeckung, teilbare Rücksitzbank, Radio Symphony Cass.+CD, Nokia-Vorbereitung

33000 Euros

 

Daten:

77.000 km, 132 kW (179 PS), EZ: 07/01, TÜV: 07/04, AU: 07/04, schwarz-metallic, 4/5 Türen, Diesel,

Besonderheiten:

ABS, Stabilitätskontrolle, Klimaanlage, Allradantrieb, Zentralverriegelung, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Anhängerkupplung, el. Fensterheber

Beschreibung:

6-Gang-Schaltung; brillantschwarz; Cricketleder grau-schwarz; Aluräder 5-Arm Speiche; Alu Optik; AHK, CD-Wechsler; Durchladesack; WD-Glas; Fis; Tempomat; Handyvorb.; Holz-Paket; Xenon; Innenspiegel autom.; Lendenwirbelstütze; Mittelarmlehne; Radio concert

31000 Euros.

 

Cual comprariais vosotros? os agradeceria muchisimo alguna respuesta ya que tengo que contestar lo antes posible y estoy un poco perdido.

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo los dos diesel y con una diferencia tan pequeña en kilometros yo me iba por el del cambio con tiptronic. Este cambio, a pesar de ser menos sofisticado que el multitronic, es otro mundo. Yo era un fanatico del manual pero fue probar el que es ahora mi coche y ya no lo cambio por nada.

 

Respecto a lo del equipamiento, parte lo entiendo pero prefiero dejarselo a los expertos.

 

Ojo con los coches de importación ya que llevan bastantes gastos extras en importación, impuestos.... e intenta probarlo antes...por si acaso.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kitehoracio y bienvenido al foro. Ojalá tuviese yo tu problema :p . De alemán no entiendo una papa, así que no puedo ayudarte en cuanto al equipamiento.

 

Referente al motor, decirte que son iguales en cuanto a potencia. Lógicamente los desarrollos sí cambian por la caja de cambios.

 

Peso manual: 1805 Kg

automático: 1840

 

0-100 Km/ manual: 9,1 segundos

automático: 9,7

 

Velocidad máxima manual: 221 Km/h

automático: 217

 

Si lo que quieres es sacárle el máximo partido al coche en conducción deportiva lo harás con el manual. Pero es que el Tiptronic empujando con esos 180 CV y con la opción de conducción deportiva en modo "S" no creas que se va a quedar atrás.

 

Es cuestión de gustos y de comodidad. Si vas a hacer la mayor parte de los Kilómetros en carretera no tendrás mermas con el Tiptronic, ya que donde peor se desenvuelven nuestros A6 con ese peso es en ciudad.

 

En el foro existen varios usuarios con el Allroad, quizás ellos puedan echarte un cable con sus experiencias.

 

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en este foro y desearia haceros una pregunta, me dispongo a comprar un Allroad de ocasion y me ofrecen dos modelos, uno es del 11 del 2000 con 60000 Km cambio tiptronic y otro del 5 del 2001 con 77000 km y cambio manual, el primero me cuesta 33000 Euros y el segundo 31000, yo siempre he tenido cambio manual y me da un poco de miedo lo del tiptronic, podriais decirme cual es mejor?, la mayor parte del tiempo hago autopista y viajes muy largos.

Tambien si hay mucha diferencia entre el equipo de musica Concert y el simphony.

 

Me han dado los equipamientos en Aleman , Alguien podria ayudarme?, aqui van.

 

Daten:

62.821 km, 132 kW (179 PS), EZ: 11/00, TÜV: 11/05, AU: 11/05, grün-metallic, 4/5 Türen, Diesel,

Besonderheiten:

ABS, Stabilitätskontrolle, Klimaanlage, Allradantrieb, Automatik, Zentralverriegelung, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Anhängerkupplung, el. Fensterheber, Garantie

Beschreibung:

Tiptronic, Leder bicolor Cricket-grün, Alufelgen, Tempomat, Sitzheizung vorn, 4 Airbags, 4 el. FH, el. Spiegel, Color, Grünkei, Servo, el. Sitze, Bordcomputer, ESP, 4xKopfstützen, Mittelarmlehne, Dachreling, Laderaumabdeckung, teilbare Rücksitzbank, Radio Symphony Cass.+CD, Nokia-Vorbereitung

33000 Euros

 

Daten:

77.000 km, 132 kW (179 PS), EZ: 07/01, TÜV: 07/04, AU: 07/04, schwarz-metallic, 4/5 Türen, Diesel,

Besonderheiten:

ABS, Stabilitätskontrolle, Klimaanlage, Allradantrieb, Zentralverriegelung, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Anhängerkupplung, el. Fensterheber

Beschreibung:

6-Gang-Schaltung; brillantschwarz; Cricketleder grau-schwarz; Aluräder 5-Arm Speiche; Alu Optik; AHK, CD-Wechsler; Durchladesack; WD-Glas; Fis; Tempomat; Handyvorb.; Holz-Paket; Xenon; Innenspiegel autom.; Lendenwirbelstütze; Mittelarmlehne; Radio concert

31000 Euros.

 

Cual comprariais vosotros? os agradeceria muchisimo alguna respuesta ya que tengo que contestar lo antes posible y estoy un poco perdido.

Unsaludo

Hola y bienvenido,mi suegro tiene el allroad 2.5 tdi de 180 con absolutamente todo y por supuesto tiptronic y es una pasada el empuje que tiene en modo S,yo tambien era de manual pero esto es otra historia,de todas formas es una cuestion muy personal.Que lo disfrutes y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.