Jump to content

Cambiar conector por problema en ESP


Mark

Publicaciones recomendadas

Aunque viejo el post es de gran ayuda, agradeceros a los que os molestais en poner como hacer las cosas ya que a los "patosos" nos sirve de gran ayuda.

 

Yo he tenido el fallo del control de velocidad y era por el conmutador del embrague, ese no he tenido problemas. Como estaba metido en el ajo también cambié el de frenos y ese si que me ha dado problemas. Lo metía, giraba y nada de nada, ha sido un poco desesperante.

 

Hasta que al final he visto que al girarlo y dejarlo en su posición se quedaba gripado el pulsador, ya mosquedado he metido un destornillador entre el pedar y el pulsador y he hecho palanca, se ha liberado el pulsador y problema resuelto ¿?¿?¿?¿?

 

No lo entiendo pero ha sido así, me han dicho que los nuevos conmutadores ya no tenían el problema de autoregulación que tenían los anteriores.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos los que entienden y hacen sus aportes.

 

Vuelvo a tener control de velocidad y suavidad en la conducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los sintomas que notaba en el mío es que al pisar muy suavemente el pedal de freno se encendía la luz del ESP y ya se quedaba encendida hasta que no volvía a quitar contacto. Fue entonces cuando me di cuenta de que se trataba del dichoso conmutador. Eso sí, al meter el Vag-com aparecían todos las veces que había saltado la luz por ese motivo (fallo intermitente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

:clap:

 

El A4 que compré traía en su historial de arreglos el reemplazo de este conmutador. 160 pavos el arreglo en conce oficial, lo cual me asustó un poco. Me alegra y mucho, saber que gracias a la voluntad desinteresada de este forero, si algún día revienta de nuevo, me va a costar 9 euros y media horita (8 minutos es muy pro).

 

Al final estos coches si eres un poco manitas, tienes sitio y herramientas, y una cuenta en este gran foro, salen relativamente baratos mantenerlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tenia encendida la luz del cuadro del Esp encendida, Lo he cambiado según las instrucciones de Mark, muy útil y gracias por la aportación, ha sido sencillo . De hecho el interruptor me costo muy poco, 8,59 euros en una casa de repuestos en Tenerife, con el descuento de una amiga que compra muchos repuestos. Al sacar el sensor de color marrón. y revisarlo he visto que estaba como atascado. Lo cambie por el nuevo, hice las comprobaciones de luces de frenado. El Esp seguía encendido, pero al salir con el coche y dar una vuelta de 3 km, al frenar, la luz del Esp ya ha desaparecido del cuadro, sólo se enciende, si lo activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues ayer me ha tocadoa mi. Volvía de una cena y se me encendió el testigo del ESP. Pare, apagué el coche, lo volví a encender y ya se habia quitado la alarma. Hoy he pasado el VAG y me ha dado el fallo esperado, lo he borrado pero una vez que ha salido una vez imagino que se volverá a repetir en e lmomento más inoportuno. Así que después de que pase el fin de semana habrá que ir al Conce a comprar el interruptor de freno. Por el precio que tiene lo compraré original, si o si. No sé si serán cosas mías pero me da la sensación de que se ha subido algo el ralentí después de eso...o será el frío de estos días... :claugh:

 

 

post-72337-0-61576400-1418478099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.